Jump to content

NOVATO,varias preguntas


JOSEWRC

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!

A raiz de los problemillas que estoy teniendo con mi A4 he decidido mirar por ahi a ver lo que por desgracia,tambien le pasa a los propietarios de un audi.

En primer lugar mi coche es un A4 del 2006 2.0TDI 140 cv.

¿Es normal que con 25.000kms me haya consumido mas de un litro y medio de aceite?

¿Es normal que se me pele el parachoques delantero y lleve esperando 4 meses a que pase el responsable de la zona norte para que me diga si es normal o no y determine si esta en garantia para repararlo?

Yo no se vosotros pero estoy muy descontento con el servicio que me esta dando el concesionario Audi Alzaga en Bolueta (BILBAO,antes era Autopremiun).

Les da igual que les pongas una hoja de reclamaciones o que te cagues en su pu... madre.

Al final el tonto es el de siempre.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS!!

 

hola y bienvenido al forocha%20(40).gif

 

 

¿Es normal que con 25.000kms me haya consumido mas de un litro y medio de aceite?

 

si, el motor es asi, los segmentos no hacen tan estanco lapared del cilindro con el pisto para que vaya mas suelto, de ahi su gasto, ademas ese gasto no es en balde, la cabeza del piston queda lubricada por ese aceite que se "cuela"

 

¿Es normal que se me pele el parachoques delantero y lleve esperando 4 meses a que pase el responsable de la zona norte para que me diga si es normal o no y determine si esta en garantia para repararlo?

 

no, eso es fallo de la pintura , segurmante de la capa de imprimacion que viene de fabricalostit%20(5).gif

 

 

Yo no se vosotros pero estoy muy descontento con el servicio que me esta dando el concesionario Audi Alzaga en Bolueta (BILBAO,antes era Autopremiun).

 

como todos los conces de audi, el servico poostventa es una m****sprt%20(47).gif.gif

 

Les da igual que les pongas una hoja de reclamaciones o que te cagues en su pu... madre.

Al final el tonto es el de siempre.

Gracias y un saludo.

 

nos vemos por aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio y dependiendo del tipo de conduccion (ciudad/carretera) que tengas es normal que te consuma aceite. Despues va mejorando y si sigues tenindo el problema, lo mejor es que cambies del Longlife al normal (15.000 km).

 

En cuanto a lo de la pintura, ten cuidado con las maquinas de presion para lavar los coches. Tenemos la costumbre de colocar el pitorro a 10 centimetros para quitar los mosquitos y eso hace que se levante la pintura. Lo aconsejable es medio metro y a ser posible impregnarlo antes de algun producto especial para quitar los insectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, me ocurre lo mismo que a ti. Mi coche consume un poco de aceite. Aunque yo no estoy preocupado porque anteriormente tuve un cordoba tdi de 90cv y también consumía un poco de aceite. Tanto los mecánicos de seat como los de audi coinciden en el diagnóstico y normalmente cada 10.000 kms hay que añadirle un litro; dicen que es bueno que consuma un poquito.

Yo estoy acostumbrado a llevar una lata de aceite repsol en el maletero.

Para que te quedes tranquilo te diré que al cordoba le hice 250.000 kms y nunca tuvo un problema de motor.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala sea asi raphita,yo tambien tengo un cordoba TDI 9ocv del 2001 y con 130.000kms no me ha dado todavia ningun fallo de motor y tampoco me ha consumido nunca aceite excepto al principio,ya sabes como todos los coches rellenar un litro en varias veces y hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo la experiencia con el Audi por que mañana hace una semana que lo tengo...... pero en septiembre ha cumplido tres añitos y 100.000 Kms mi VW Touran 2.0 TDI 140 CV con el mismo motor y si es normal el consumo de aceite. Pero aparte y al margen del motor que sea todos los motroes absolutamente todos tienen un consumo (moderado) de aceite..... a mi me hace mucha gracia cuando escucho a propietarios de coches de cualquier marca que su coche no consume ni una gota de aceite...... el siguiente comentario suele ser que hace Madrid-Valencia en hora y media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.