Jump to content

Pique de un A4 con un BMW rojo en la A6 (Coruña)


Doctor

Publicaciones recomendadas

Esta mañana se me picó un A4, creo que es el B5 (el modelo del año 1999 o 2000) por la A6 desde Montesalgueiro hasta Betanzos. Yo iba en un BMW colorao. Tengo curiosidad por saber que motor llevaba porque andaba bastante bien y he puesto este mensaje por si el macarrilla postea por aquí, jejeje. Espero que tuviese más motor que el mío, si no vaya bajón, jejejeje.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo levaba un 320td de 150 cv (de serie). El Audi era negro, en principio parecía de gasolina porque no humeaba, pero a lo mejor era un TDi. Llevaba doble cola (tubarro no original) por lo que las colas eran rectas y más grandes de lo normal, tambien llevaba bola de remolque. Cogió la salida de Betanzos. Tengo curiosidad por saber el motor que lleva :laugh:

Editado por Doctor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDI lo dudo, repro con casi 150 cv poco tendria que acer con tus 156 cv reales y caja de 6 velocidades.

un 1.8T con linea?

 

 

Hombre, tampoco tiene porque estar trucado, mi coche anda aceptablemente bien, pero tampoco es un cohete, nunca me medí con un TDi 130 cv pero seguro que no hay mucha diferencia (es posible que ande algo más que el mio) y con un 2.5 TDi ya ni hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te moleste lo que te voy a contar Doctor pero, dos clientes mios tienen el 320 de 150 cv y a los dos me los como A4 B6 (2003) TDI de 130 cv, eso si, en velocidad punta se escapan los muy cabr...nes. De todas formas, tienes un carrito al cual yto no le haria ningún feo. Saluditos.

post-3477-1193349847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te moleste lo que te voy a contar Doctor pero, dos clientes mios tienen el 320 de 150 cv y a los dos me los como A4 B6 (2003) TDI de 130 cv, eso si, en velocidad punta se escapan los muy cabr...nes. De todas formas, tienes un carrito al cual yto no le haria ningún feo. Saluditos.

 

te creo, mi padre tiene el 130 y yo tb he tenido alguna vez experiencias similares

 

en rectas y en autopistas corren los muñones....en tramos los hombres

 

jeje amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana se me picó un A4, creo que es el B5 (el modelo del año 1999 o 2000) por la A6 desde Montesalgueiro hasta Betanzos. Yo iba en un BMW colorao. Tengo curiosidad por saber que motor llevaba porque andaba bastante bien y he puesto este mensaje por si el macarrilla postea por aquí, jejeje. Espero que tuviese más motor que el mío, si no vaya bajón, jejejeje.

Un saludo.

 

Uso todos los días la A6 y conozoco bien la zona de tu "aventura", un tramo en bajada con bastantes curvas. Sólo te digo que espero que la próxima vez que te dé por emular a Fernando Alonso en una vía pública te pille Tráfico y te meta un buen paquete para que se te quiten las ganas de hacer el burro.

Editado por JPage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana se me picó un A4, creo que es el B5 (el modelo del año 1999 o 2000) por la A6 desde Montesalgueiro hasta Betanzos. Yo iba en un BMW colorao. Tengo curiosidad por saber que motor llevaba porque andaba bastante bien y he puesto este mensaje por si el macarrilla postea por aquí, jejeje. Espero que tuviese más motor que el mío, si no vaya bajón, jejejeje.

Un saludo.

 

Uso todos los días la A6 y conozoco bien la zona de tu "aventura", un tramo en bajada con bastantes curvas. Sólo te digo que espero que la próxima vez que te dé por emular a Fernando Alonso en una vía pública te pille Tráfico y te meta un buen paquete para que se te quiten las ganas de hacer el burro.

 

Por ahi se le puede zurrar sin problema, claro está, atendiendo a como esté el trafico, las condiciones climatologicas... Cuando trabajaba en la compraventa y llevaba a mi jefe al aeropuerto a las 5 de la mañana, no digo como iba por alli...

 

Tambien eran otros tiempos, las Polaroid estaban siempre en los mismos sitios, cuando estaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.