Jump to content

Volante S-Line, S3 o TT?


Rolando_30

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

habro este tema para haceros una consulta:

 

Quiero cambiar el volante de mi A3 2.0 TDI del 2004 y quisiera preguntar si alguien tiene o sabe que tal el del S3 o el del TT que creo que son el mismo.

 

Donde puedo comprarlos? Ebay?

 

Alguien tiene fotos y sus codigos?

 

Espero que sirva para alguien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

habro este tema para haceros una consulta:

 

Quiero cambiar el volante de mi A3 2.0 TDI del 2004 y quisiera preguntar si alguien tiene o sabe que tal el del S3 o el del TT que creo que son el mismo.

 

Donde puedo comprarlos? Ebay?

 

Alguien tiene fotos y sus codigos?

 

Espero que sirva para alguien.

 

Un saludo

 

Buenas, te recomiendo que te pases por la pagina www.stagemotion.com, ahi tienen de todos los volantes imaginables, ademas de telefono de consulta, etc, podras ver los precios e incluso que te lo pongan si vives cerca de alguno de sus talleres, suerte y un saludo, bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé cual es el del TT, pero si averiguas donde se puede comprar el achatado del S3, por favor dímelo!! me tiene enamorado :drooling:

Salu2.

 

Olvida lo que te he dicho, ya lo he encontrado en la página que ha dicho wyneb!! gracias compañero! También me he dado cuenta de que el achatado que tanto me gusta es el del TT que tu decías y que también se le puede poner al S3.

Editado por jmaestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.