Jump to content

Version mapas rnse


alframos

Publicaciones recomendadas


Tienes Razon Mark es a la 0600 y no a la 0660. Veo que estas en todo.

Sabes si fastidía mucho la lente una copia.? Es que tengo la última versión que compre el jueves pero todavía no la he instalado. Ahora llevo la del 2006 original.

Me recomiendas actualizarlo y utilizar la copia?. Esta grabado en un verbatim +R y al chico que se lo compre en ebay tiene 99,5 puntos positivos y toda la gente dice que funcionan a la perfección.

Un saludo Mark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro esta que como original no hay nada... pero claro, pagar 500 Eruos por DVD, no sale muy a cuenta.

 

Yo, a sabiendas de que obviamente, la lente debe esforzarse un poco mas en un grabado que en un original, te diria que estuvieras a la ultima, es decir, que llevaras el ultimo DVD aun siendo copia.

 

Si algun dia se fastidia la lente, deberas cambiarla (unos 150 Euros como mucho), pero cuenta el ahorro en DVD's que habras tenido... con un DVD (500 Euros, son 3 Lentes...).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.