Jump to content

YA TENGO MI A6 CON MMI 2007-2 (IMPRESIONES-FOTOS)


TANQUERAI54

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

lo primero es dar gracias a este foro porque me ha servido para aprender a actualizar mi A6 del 2005 y poder convertir el MMI en la última versión. :drooling:

Sobre todo agradecer las explicaciones de muchos de vosotros, en especial a Manuvs, Jlgarce, JNV... entre otros, por sus post y explicaciones sobre el tema.

Antes de emprezar las actualizaciones este medio día, no las tenía todas... pero... me he lanzado.

 

Os iré poniendo las fotos que he hecho durante el proceso:

 

ESTA ES MI VERSIÓN DE SOFTWARE HASTA HACE UN PAR DE HORAS:

versionoriginalfn6.jpg

 

ESTA ES DEL DVD TEÓRICO DEL 2006 QUE ANTES DEL VERANO ME BAJE DE LA MULA

teoricodisco2006pv5.jpg

 

PRIMERA ACTUALIZACION: PASAMOS A 2120

RESULTADO: 2120.... PERO EL TMC NO FUNCIONA...

2120sintmcsw7.jpg

 

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: PASAMOS A 3460

act2120a3460jz6.jpg

 

RESULTADO: 2120.... EL TMC FUNCIONA!

3460contmcbe2.jpg

 

ENTONCES CAMBIO EL DVD, BAJADO DE LA MULA POR EL DE LA VERSION 2007-2, TEÓRICAMENTE EU_10300_2342.DB, AUNQUE LO DE DB EN LA PANTALLA NO SALE.....

dvd20072jm3.jpg

 

RESULTADO: NAVEGACIÓN EN 3D, TMC

3460setup3dqb5.jpg

 

3dytmcjc6.jpg

 

EFECTIVAMENTE, HE PERDIDO LO DE LA INFORMACIÓN DE LA CARGA DE LA BATERIA.... BUENO YA LES DIRÉ A LOS DE LA AUDI QUE NO SALE... PARA VER SI CUELA Y ME LO ACTIVAN, YA QUE NO TENGO CABLE.

 

EN ESTE MOMENTO.... PIENSO SI LO DEJO AQUÍ O ME TIRO OTRA VEZ A LA PISCINA Y PONGO LA VERSIÓN 4220.... Y ME HE TIRADO A LA PISCINA.

act3460a4220xd3.jpg

 

RESULTADO: ACTUALIZADO 4220, PERO SIN TMC.... VAYA CHASCO....

4320sintmcqu0.jpg

 

PERO AL MINUTO....

post-7602-1193320225.jpg

 

Pues esta es mi pequeña experiencia de hoy y mi aportación gráfica. Ahora se lo tendré que hacer al A6 de mi cuñado y al A8 de mi suegro.

Lo único lo de la batería.... pero bueno....

 

Un saludo a todos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy leyendo y me estoy quedando flipado viendo como actualizais el software , para empezar entiendo que tienes el mmi color con navegador no¿, porque yo tengo el mmi basic en monocromo con preinstalacion de navegador y me estoy volviendo loco para intentar meter navy o actualizarlo. Puedes hacer un breve resumen de que hace falta para actualizarlo.Gracias. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy leyendo y me estoy quedando flipado viendo como actualizais el software , para empezar entiendo que tienes el mmi color con navegador no¿, porque yo tengo el mmi basic en monocromo con preinstalacion de navegador y me estoy volviendo loco para intentar meter navy o actualizarlo. Puedes hacer un breve resumen de que hace falta para actualizarlo.Gracias. un saludo.

 

Hola amigo, creo que no te puedo ayudar ya que yo tengo MMI Color 7" y desconozco como hay que hacerlo en un MMI basic monocromo, no se si en algún post de los de MMI Actualización 2007 sale algo, sino pregunta a Manuvs, Jlgarce.....

 

Lo siento.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO YO TENIA UN A6 AVANT 3.0TDI DEL 2005 Y AHORA ESTOY A LA ESPERA DE UN Q-7 3.0 240 CV Y UNA VEZ QUE FUI A CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO A AUDI Y ME DIJO EL RECEPCIONISTA "VAYA TIENES 3 ACTUALIZACIONES QUE HACER A TU COCHE DE SOFTWARE LA CARTOGRAFIA DEL 2007, LOS RODILLOS DEL CLIMATIZADOR, Y EL LIMPIA-LUNETA TRASERO" Y YO LE CONTESTE Y ESO PORQUE, "PORQUE SON LAS MEJORAS DEL A6 DEL 2007 Y ESO CUANTO CUESTA Y ME DIJO NADA ES GRATIS" YO FLIPABA .

LA CARTOGRAFIA DEL A6 QUE TENIA ANTERIOR DEL 2000 Y COSTABA 25.000 PTAS CADA CD Y CADA AÑO ME MANDABAN DE TELE-ATLAS NAVIGATION CENTER MI CD CON LA CARTOGRAFIA DE ESPAÑA-PORTUGAL Y ANDORRA CON LOS CAMBIOS DE CARRETERAS Y DEMAS.

ASI QUE NO SE LO QUE HAS HECHO PERO ES GRATIS EN AUDI.Ç

VALE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO YO TENIA UN A6 AVANT 3.0TDI DEL 2005 Y AHORA ESTOY A LA ESPERA DE UN Q-7 3.0 240 CV Y UNA VEZ QUE FUI A CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO A AUDI Y ME DIJO EL RECEPCIONISTA "VAYA TIENES 3 ACTUALIZACIONES QUE HACER A TU COCHE DE SOFTWARE LA CARTOGRAFIA DEL 2007, LOS RODILLOS DEL CLIMATIZADOR, Y EL LIMPIA-LUNETA TRASERO" Y YO LE CONTESTE Y ESO PORQUE, "PORQUE SON LAS MEJORAS DEL A6 DEL 2007 Y ESO CUANTO CUESTA Y ME DIJO NADA ES GRATIS" YO FLIPABA .

LA CARTOGRAFIA DEL A6 QUE TENIA ANTERIOR DEL 2000 Y COSTABA 25.000 PTAS CADA CD Y CADA AÑO ME MANDABAN DE TELE-ATLAS NAVIGATION CENTER MI CD CON LA CARTOGRAFIA DE ESPAÑA-PORTUGAL Y ANDORRA CON LOS CAMBIOS DE CARRETERAS Y DEMAS.

ASI QUE NO SE LO QUE HAS HECHO PERO ES GRATIS EN AUDI.Ç

VALE?

 

Primero, vaya suerte que en tú concesionario te dicen que hay actualizaciones del MMI y que encima son gratis.... Primero, si no tienes el coche en garantía no son gratis, segundo el DVD DE LOS MAPAS VERSIÓN 2007-2 vale más de 500€ o sea que lo que tenías tú antes ahora nada de nada.... y tercero, si buscas post de "actualización del MMI" verás que la mayoría nos lo tenemos que hacer nosotros ya que como te he dicho... en muchos concesionarios no tienen ni idea ni que exista ni cómo se hace....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Veo que ya te han respondido pero lo veo por la versión de los mapas...

Yo también sigo intentando encontrar la nueva.

 

Ese dvd de mapas no es el 2007_2 es el 2007_1 ;-(

 

 

creia que tendría más espectación....

 

saludos

 

 

como lo sabes distinguir??

 

2007 V.1 - 4E0 919 884 AL Europa 10300

2007 V.2 - 4E0 060 884 AS Europa 10400 parece que esta la tiene algún forero a ver si la pasa

2008 - 4E0 060 884 BD Europa 10500 ya ha salido a ver si la localiza alguien y la compartimos

Editado por peclaver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.