Jump to content

Audi S3 TFSI 2.0 265cv


S3_AuDi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Necesito ayuda, la cuestion es que me quiero pillar el Audi S3 TFSI 2.0 de 265cv y antes de pedirlo quiero estar bien seguro. No soy un gran experto en coches (algo entiendo claro) y por eso quiero que me deis consejos sobre como pedirlo tanto interior como exterior (sobre todo el interior). El color que m gusta es el negro phantom efecto perla y los asientos los pedire totalmente de cuero aunque nose el color aun, sobre los asientos he leido por ahi que hay unos muy wapos que le dan un toke mas deportivo al coche, ¿merecen la pena?. Lo pedire con techo solar, altavoces bose, volante multifuncional achatado, cargador de cd,s y ya nose qu mas, asi que me gustaia que me recomendaseis como estaria mejor y eso.

 

AH! Una ultima pregunta, pondriais el sistema de navegacion plus??

 

Bueno un saludo y espero noticias cuanto ante.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo soy de los que digo: si hay pasta, llenalo de extras. Ademas el dia que le quieras vender te costara menos hacerlo, aunque no te los pagaran...

 

Respecto al color: el negro es el color mas bonito para un coche, pero tiene un problema, nada mas le acabes de lavar ya va a estar sucio.

 

Los asientos: tu refieres a los backet que hay en opcion, valen aprox. 3.800 € y te quitan los airbag laterales. Yo si hubiera podido les hubiera metido, pero no pude porque el coche ya estaba fabricado.

 

Un saludo, estamos deseosos de ver ese "ese"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo te puedo contar mi experiencia. Mi S3 es negro Phantom efecto perla y llevo la tapicería de serie. Date cuenta de un detalle: con la tapicería de serie, el guarnecido de las puertas es de cuero, así que no veo justificado lo que cobran por tapizar el centro de los asientos. Seguro que te ahorras una pasta tapizándolos a posteriori. Llevo también el volante achatado y el bluetooth original, que lo recomiendo sin reservas. Con la marcación por voz tienes una comodidad y sencillez de uso que lo hace mejor que cualquier kit, aunque vale lo suyo.

 

No te recomiendo el cargador de CDS; más vale que pongas el adaptador del iPod y te compres uno, tendrás música para aburrir.

 

Te recomiendo el paquete de iluminación, que le da un toque elegante. También los espejos abatibles.

 

Sobre el navegador, creo que es una cuestión de dinero.

 

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio...que decirte,,.pues metele el techo coredizo...los baquets...interior en aluminio...volante multifuncional achatado.....

el color....no se io.....io le puse naranja magma..se queda la gente tonta cuando les adelanto...io me arepiento de no averle puesto los baquets y el techo...el color si importa en este coche..ponte el NARANJA..no te arrepentiras

un saludo...

post-20248-1193338840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo te puedo contar mi experiencia. Mi S3 es negro Phantom efecto perla y llevo la tapicería de serie. Date cuenta de un detalle: con la tapicería de serie, el guarnecido de las puertas es de cuero, así que no veo justificado lo que cobran por tapizar el centro de los asientos. Seguro que te ahorras una pasta tapizándolos a posteriori. Llevo también el volante achatado y el bluetooth original, que lo recomiendo sin reservas. Con la marcación por voz tienes una comodidad y sencillez de uso que lo hace mejor que cualquier kit, aunque vale lo suyo.

 

No te recomiendo el cargador de CDS; más vale que pongas el adaptador del iPod y te compres uno, tendrás música para aburrir.

 

Te recomiendo el paquete de iluminación, que le da un toque elegante. También los espejos abatibles.

 

Sobre el navegador, creo que es una cuestión de dinero.

 

¡Suerte!

 

Buenas, pues parece ser que tngo un S3 calcadito al de 997, lo unico que yo puse el naviplus a posteriori y me va perfecto, lo del ipod ya lo he comentado muchas veces, gran fallo no ver el titulo de las canciones ni en la radio de serie ConcertIII ni en el naviplus ni en el FIS. Uso las tarjetas SD del naviplus. LLevo los asientos de serie pero sin duda si hubiera tenido dinero para más, habría puesto los baquets y techo solar. El SDS control por voz de todo es genial, sino viene de serie el telefono que va de maravilla.

 

es un gran coche, dejes como lo dejes es un S3. Un saludo y enhorabuena por la compra

Editado por AkingA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo blanco y con baquets!!Más contento que un 8.El navi está en unos 700€ en ebay y son 10 minutos cambairlopor la concert III.Te ahorras unos 2000€,más si vendes la concert!

 

Hola, interesante tu experiencia. Pensaba que la instalación era compleja (antena GPS y demás). Si no te importan, cuéntanos tu experiencia a ver si nos animamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo blanco y con baquets!!Más contento que un 8.El navi está en unos 700€ en ebay y son 10 minutos cambairlopor la concert III.Te ahorras unos 2000€,más si vendes la concert!

 

Hola, interesante tu experiencia. Pensaba que la instalación era compleja (antena GPS y demás). Si no te importan, cuéntanos tu experiencia a ver si nos animamos.

 

Saludos

 

Tienes el enlace en el post de arriba :laugh:

 

Si puedes,buckets al canto!!

post-7158-1193416168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.