Jump to content

lineea de escape para s4 b5


kokos4

Publicaciones recomendadas

hola compañeros tenia intencion de poner una linea de escape completa para mi s4 y cuando pregunte el precio en dimsport de una miltek 4000e mas iva me quede loco le dije yo no me gasto eso por q tambien queria montar unos k04 y los intercolers y filtros y paso los 10.000e sin reforzar nada para eso vendo mi coche y me compro un rs4. he pensado en hacemela yo pero los de dimsport y ubsolute dice q me va ha dar fallo yo tenia pensado en coger desde donde acaban los colectores una linea de aceroinox sin catalizador ni tramos ni nada hasta el escape me podeis ayudar q puedo hacer ¡ cuantos catalizadores tiene mi coche ' le puedo poner supresores ha los catalizadores por que q diferencia hay de los de alto flujo , alguien sabe algun kit de admision para el s4 b5 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estuve mirando una Miltek en Dimsport para mi S6 y me salia bastante mas barata 1075e creo que eran pero claro sin los catalizadores. Aunque me parece que hasta 4000e........1500 por catalizador me parece una pasada...........

 

Por cierto tu coche lleva dos catalizadores como el mio.

 

 

Por lo de poner una linea directa sin nada es posible que te pudiera dar error porque me parece que tu coche lleva la sonda lambda en el catalizador y al quitarla daria fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kokoS4, lo han mirado mal los de dimsport. La linea completa instalada y con IVA son mas o menos 3000€. Fijate en el enlace:

 

Milltek S4 2.7T B5

 

Son 1792,65+949,88+80 montaje+100 envio=2922,45€

 

Yo estaba a punto de ponerselo pero opte por montarle el antiradar ( :lmfao:) y cuando se me mueran los catalizadores ya lo cambiare...

 

Hay otras opciones, pero que son bastante mas escandalosos. Mira en el youtube y salen unos cuantos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas paginas gracias, jod** el de dmsport se queria ganar la vida conmigo pero el me dijo linea completa y colectores tambien, por q lo de quitar los catalizadores y poner dos supresores los catalizadores es lo q mas retiene no' se puede hacer o me funcionaria mal el coche tiene q ganar cv dejaria la linea q llevo pueta y pondria dos cachos de tubo en los catalizadores q decis un saludo y graciasssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quieres que te diga, ya tengo pensado desde hace tiempo llevarlo a un taller en barcelona que se llama "escapes la cumbre", donde solo tocan tubos de escape, a que le quiten el silencioso trasero y me hagan un recto (eso si no me da la vena y le quito los 2 silenciosos que lleva ^_^:D)

 

Si los datos de MTM no fallan, la unica diferencia entre la Stage 1 y la 2 es la cola de escape, y con eso ya hay ganancia, osea que yo espero ganar algo, aparte de un sonido mas "agradable" para mis oidos :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.