Jump to content

Cita en Kolonia motors (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Tengo cita el lunes en Kolonio Motors para arreglar el maletero de mi coche que no cierra bien, perece ser que es un problema comun en los audi a4 del primer semestre 2005, ya de paso me informare para hacerle una actualización del software que por cierto no se ni que c*** es, pero he leido por ahi que vale la pena.

 

Os mantendre informados, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, para empezar al final me surgio algo el lunes y llame para cambiar la cita que me pasaron el dia siguiente sin objecion........dejé el coche a las 10:30 y a la una menos algo me llamaron para decirme el presupuesto......102 euros por la put* cerradura del maletero.............pedi por favor que si era posible el coche estuviera antes de las 16:30 ya que tenía cita con el médico......a las 15:30 me llamaron que pasara a recoger el vehículo.

 

IMPRESION GENERAL: Me han parecido SERIOS, que hoy en día ya es importante, y las instalaciones y el personal daban aspecto de trabajar bien, había un monton de coches de lujo...............de momemto y para concluir, sólo puedo decir que HAN GANADO UN CLIENTE. Mi proxima revision la pasaré alli.

 

RECOMENDABLE.

 

Espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.