Jump to content

DVD navegacion pirata


bbs

Publicaciones recomendadas


Yo he comprado la versión 2007 a un chico italiano pensando que era original y recibí una copia en un disco Verbatim +R, el navegador se actualizó y desde ese día tengo los últimos mapas, NINGUN PROBLEMA, todo funciona y he ganado la cartografia de pueblos y urbanizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adolfogr yo tambien he comprado la cartografia del 2007/2008 la actualiza el sofware a la version 0600 a un italiano y todavía no la he instalado. Es una copía igual que la tuya en un verbatin +R y me ha costado 38€ con gastos de envio incluidos. Salen mas calles de pueblos y demas tal y como dices?

Te va bien? Porque si es así lo actualizaré esta misma tarde.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola Adolfogr yo tambien he comprado la cartografia del 2007/2008 la actualiza el sofware a la version 0600 a un italiano y todavía no la he instalado. Es una copía igual que la tuya en un verbatin +R y me ha costado 38€ con gastos de envio incluidos. Salen mas calles de pueblos y demas tal y como dices?

Te va bien? Porque si es así lo actualizaré esta misma tarde.

Un saludo

 

hola yo también lo he comprado a un italiano, debe de ser el mismo. Me manda un cd normal con actualizaciones y dice que lo meta antes de meter el dvd. ¿vosotros metisteis ese cd? ¿que pasa si no lo meto? para que sirve ese cd en cuestion? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adolfogr yo tambien he comprado la cartografia del 2007/2008 la actualiza el sofware a la version 0600 a un italiano y todavía no la he instalado. Es una copía igual que la tuya en un verbatin +R y me ha costado 38€ con gastos de envio incluidos. Salen mas calles de pueblos y demas tal y como dices?

Te va bien? Porque si es así lo actualizaré esta misma tarde.

Un saludo

 

 

PORQUE NO SUBIS UNA IMAGEN?.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces necesitas de un DVD original primero y despues poner el pirata para actualizar? La cosa esta en que me he comprado el navi A3 y me lo han dado con copia pirata directamente... Funcionara? O meto primero uno original y despues ya funciono con la copia de 2007? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adolfogr yo tambien he comprado la cartografia del 2007/2008 la actualiza el sofware a la version 0600 a un italiano y todavía no la he instalado. Es una copía igual que la tuya en un verbatin +R y me ha costado 38€ con gastos de envio incluidos. Salen mas calles de pueblos y demas tal y como dices?

Te va bien? Porque si es así lo actualizaré esta misma tarde.

Un saludo

 

PORQUE NO SUBIS UNA IMAGEN?.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adolfogr yo tambien he comprado la cartografia del 2007/2008 la actualiza el sofware a la version 0600 a un italiano y todavía no la he instalado. Es una copía igual que la tuya en un verbatin +R y me ha costado 38€ con gastos de envio incluidos. Salen mas calles de pueblos y demas tal y como dices?

Te va bien? Porque si es así lo actualizaré esta misma tarde.

Un saludo

 

PORQUE NO SUBIS UNA IMAGEN?.

SALUDOS.

 

 

Buenas, yo también tengo el CD + DVD que comentas y por aquí un compañero que parece que entiende del tema dice que con el DVD es sufuciente. Yo aún no lo he probado, me da nosequé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo comprando varias actualizaciones a la misma persona y muy bien.

 

Tengo los dos dvd con copia de la caratula, que segun sale, en un dvd vienen unos paises y en el otro dvd vienen otros paises, y se actualiza el soft al meter cualquier de los 2 dvd. No me ha dicho nada de meter un cd ni cosas raras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo comprando varias actualizaciones a la misma persona y muy bien.

 

Tengo los dos dvd con copia de la caratula, que segun sale, en un dvd vienen unos paises y en el otro dvd vienen otros paises, y se actualiza el soft al meter cualquier de los 2 dvd. No me ha dicho nada de meter un cd ni cosas raras.

 

Saludos

 

me puedes indicar como consegurilos ?

 

por lo que se mi cartogrfafia es del 2005

 

saludos

 

sgg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.