Jump to content

AYUDAAAA


CUEVASS6

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias, si que es la pagina que andaba buscando :lol2: ........pero aunque no tengo ni idea de aleman me parece que el paragolpes delantero cuesta 789e +iva+portes :clap1:

 

 

 

creo que me lo pensare un poco...........

 

 

Hey, yo tengo un S6 y estuve mirando paragolpes, la mejor opcion son los originales del rs6, ya que el s6 es mas ancho que un a6 convencional y los que se fabrican no son demasiado cortos, los originales cuestas 800 los dos, mas rejillas y pintura. miralo bien antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, si que es la pagina que andaba buscando :lol2: ........pero aunque no tengo ni idea de aleman me parece que el paragolpes delantero cuesta 789e +iva+portes :drooling:

 

 

 

creo que me lo pensare un poco...........

 

 

Hey, yo tengo un S6 y estuve mirando paragolpes, la mejor opcion son los originales del rs6, ya que el s6 es mas ancho que un a6 convencional y los que se fabrican no son demasiado cortos, los originales cuestas 800 los dos, mas rejillas y pintura. miralo bien antes.

 

 

estas seguro de que cuestan 800e los dos???? :drooling:

 

 

 

si me pudieras confirmar eso por favor te lo agradeceria. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace muuucho que no me metia en este foro, ya que vendi mi A6 tuneao.. jaja y me compre el 300c, pero en este tema te puedo ayudar bastante ya que me volvi loco buscando paragolpes, eses en concreto que has puesto lo fabrica y vende una marca alemana de tuning en EBAY, y no es muy caro, venden tambien la replica del RS6 sin las aletas ensanchadas, y como tercera opcion tendrias el de RIEGER que es el que yo llevaba y a mi juicio es el que mejor quedaria, junto con el de RS6, ese es demasiado agresivo cuadrado para un coche con la linea tan redonda

el de rieger sale por uno 400 € en tu casa, pero merece la pena

post-13279-1195159088.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas al concesionario de Audi, pide que muestren el despiece de el RS6 del 2003, creo? 0 2002, ahí te diran el precio exacto de los paragolpes. El trasero cuesta 400 y pico y el delantero 500 , todo ello con rejillas a parte.

 

También he oido que quieres potenciar tu coche. Todos los fabricantes de chips a los que he contactado me dicen que la ganancia es de 30 a 40 caballos, 10 % del total, ahora, montar un compresor volumétrico que no te asegura los 100 cv, cuesta 7000 euros, asi que, como mucho chip y escapes que casi se pones en 400 cv, además la filosofía de ese vehículo no es la de un deportivo puro y es lo que tiene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace muuucho que no me metia en este foro, ya que vendi mi A6 tuneao.. jaja y me compre el 300c, pero en este tema te puedo ayudar bastante ya que me volvi loco buscando paragolpes, eses en concreto que has puesto lo fabrica y vende una marca alemana de tuning en EBAY, y no es muy caro, venden tambien la replica del RS6 sin las aletas ensanchadas, y como tercera opcion tendrias el de RIEGER que es el que yo llevaba y a mi juicio es el que mejor quedaria, junto con el de RS6, ese es demasiado agresivo cuadrado para un coche con la linea tan redonda

el de rieger sale por uno 400 € en tu casa, pero merece la pena

 

 

lo que pasa es que el mio es un S6 y no tiene la misma anchura que uno "normal", por eso creo que los de Rieger y los que venden en Ebay no me valen, solo me valdria el del RS6, o a unas malas fabricarme yo uno tipo RS4 b5 o algo asi, no se lo que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace muuucho que no me metia en este foro, ya que vendi mi A6 tuneao.. jaja y me compre el 300c, pero en este tema te puedo ayudar bastante ya que me volvi loco buscando paragolpes, eses en concreto que has puesto lo fabrica y vende una marca alemana de tuning en EBAY, y no es muy caro, venden tambien la replica del RS6 sin las aletas ensanchadas, y como tercera opcion tendrias el de RIEGER que es el que yo llevaba y a mi juicio es el que mejor quedaria, junto con el de RS6, ese es demasiado agresivo cuadrado para un coche con la linea tan redonda

el de rieger sale por uno 400 € en tu casa, pero merece la pena

 

 

lo que pasa es que el mio es un S6 y no tiene la misma anchura que uno "normal", por eso creo que los de Rieger y los que venden en Ebay no me valen, solo me valdria el del RS6, o a unas malas fabricarme yo uno tipo RS4 b5 o algo asi, no se lo que hacer

 

en aulquier sitio de tuning te lo acoplan muy facimente, no tiene mucho trabajo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.