Jump to content

Aviso de cinturón


FRANPOYO

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que he estado intentando activar el aviso de cinturones de seguridad y lo máximo que he conseguido después de leer todas las opcciones que vienen en vag-com es que se encienda la luz del muñequito que sale en el cuadro(el mio con FIS) al dar el contacto y después se apaga como los demás, pero no he conseguido que pite ni nada.

 

He visto en un golf V y además del aviso acustico sale un mensaje en la pantalla del fis "aborchense los cinturones".

 

El caso es que no tengo claro si se puede activar en el caso que no venga de serie.

 

Haber si alguien que lo haya puesto aclara un poco el tema. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso que he estado intentando activar el aviso de cinturones de seguridad y lo máximo que he conseguido después de leer todas las opcciones que vienen en vag-com es que se encienda la luz del muñequito que sale en el cuadro(el mio con FIS) al dar el contacto y después se apaga como los demás, pero no he conseguido que pite ni nada.

 

He visto en un golf V y además del aviso acustico sale un mensaje en la pantalla del fis "aborchense los cinturones".

 

El caso es que no tengo claro si se puede activar en el caso que no venga de serie.

 

Haber si alguien que lo haya puesto aclara un poco el tema. Gracias.

UPS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no viene ya activado?????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es de junio de 2004 y tampoco pita.

 

Pero he observado que la mayoria de los que decis que os pita, teneis sportback, ¿tendrá algo que ver?

 

Hace poco le desactivé el pitido a un golf V, pero solo pude hacerlo cambiandole el pais de circulación, no tienen tantas opciones como el a3.

 

A mi me gustaria activarlo, si alguien encuentra el modo de hacerlo, que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 3p y de julio del 2007 y tambien pita, que cosa mas curiosa yo deseando que deje de pìtar y aqui gente queriendo que pite, desde luego que con el entusiasmo que miras el porqué no te pita hace mas efecto hasta que si pitara jeje

 

 

Pimpollo, como has desactivado para que deje de pitar???? a mi me molesta, solo consigo que se quite poniendo la musica mas alta B) , y al ratito deja de pitar, aunque tengo que decir que en comparacion con otros coches, pita duramente menos tiempo y con menor volumen.

 

Menos mal :p

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollo, como has desactivado para que deje de pitar???? a mi me molesta, solo consigo que se quite poniendo la musica mas alta , y al ratito deja de pitar, aunque tengo que decir que en comparacion con otros coches, pita duramente menos tiempo y con menor volumen.

 

Pues si es cierto que el sonido es agradable, pero yo lo quite leyendo por aqui en el foro el hilo que hablaba de ello. Es muy simple, solo tienes que desenchufar un cable (creo recordar que era el amarillo :innocent: ) que esta situado debajo de una caja de registro o tapa de plastico (rectangular) que llevas en el suelo del conductor a mano izquierda. Y te aseguro que no desactivas nada mas, incluso he pasado la revision y no me han dicho que diera ningun error ni nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de Agosto de 2006 y si que pita, el del conductor eh, el del copiloto no lleva ni sensor ni cable ni nada así que es imposible que pite jejeje

 

El mio no es sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.