Jump to content

Vag-com problema con USB


delfinlince

Publicaciones recomendadas

Creo que necesitais un ficherito que se llama driver_usb. Yo tengo el cable usb y me costó ponerlo en marcha. Probé con varios vag-com y ninguno reconocía el cable. Incluso uno de ellos tenía para activar el puerto usb y nada.

Instalé este driver y en el vag-com pruebas activando com1, com2 , com3... hasta que en uno funciona.

Voy a buscarlo. Dadme un e-mail.

Te he mandado un privado.

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que necesitais un ficherito que se llama driver_usb. Yo tengo el cable usb y me costó ponerlo en marcha. Probé con varios vag-com y ninguno reconocía el cable. Incluso uno de ellos tenía para activar el puerto usb y nada.

Instalé este driver y en el vag-com pruebas activando com1, com2 , com3... hasta que en uno funciona.

Voy a buscarlo. Dadme un e-mail.

Te he mandado un privado.

 

¡Gracias!

 

Y yo un e-mail :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decid si funciona, ok?

No me ha funcionado , de todas formas he hbaldo con el que me vendio el cable y me va a mandar otro. Parece que pudiese haber un problema con el cable.

 

Me ha recomendado que no utilize otros drivers distintos de los que me manda él.

 

 

¡Gracias de tudas formas raulbs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi tb me lo van a cambiar. No lo habra comprado a un tio de hong kong bastante barato no?? por que a lo mejor es el mismo

 

decid si funciona, ok?

No me ha funcionado , de todas formas he hbaldo con el que me vendio el cable y me va a mandar otro. Parece que pudiese haber un problema con el cable.

 

Me ha recomendado que no utilize otros drivers distintos de los que me manda él.

 

 

¡Gracias de tudas formas raulbs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi tb me lo van a cambiar. No lo habra comprado a un tio de hong kong bastante barato no?? por que a lo mejor es el mismo

 

decid si funciona, ok?

No me ha funcionado , de todas formas he hbaldo con el que me vendio el cable y me va a mandar otro. Parece que pudiese haber un problema con el cable.

 

Me ha recomendado que no utilize otros drivers distintos de los que me manda él.

 

 

¡Gracias de tudas formas raulbs!

No, a un portugues que se llama Luciano através del foro. Hasta ahora se ha portado de forma muy correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Yo si que lo compre a untio en hon kong, aunque precio normal y el otro dia me pasé las horas sin hacerlo funcionar, con unadiferencia. el mio es usb tambien pero se conecta poniendo el com3 y los test dan ok. pero cuando quiero conectar al coche mo encuentra nada y me dice "controler no responde" o algo asi. la version del cable es la 401.3 creo y la del vag tambien, aunque no pude utilizar la que me venia con el cable por que estaba pretegido y anque disponia de crack no lo hacia funcionar.

 

Que rabia, podeis decirme algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.