Jump to content

coche recibido


Alfre

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Por fin el coche esta aqui.

 

Me llama la atencion un par de cosas aunque ya ire descubriendo mas...

 

alguno de vuestros sportback tiene huecos en las puertas traseras para meter cosas igual que en las delanteras o simplemente va cerrado y se ve el altavoz y nada mas?

 

viene con las pirelli pzero rosso, que tal son?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las gomas cojonudas, lo de los huecos, brillan por su ausencia en audi :innocent:

 

 

por cierto si no hay fotos no nos creemos nadahappy%20(19).gif

 

 

Prometo fotos el fin de semana o el lunes, hoy es imposible (es lo de siempre, toda la semana tranquilo y cuando llega el coche vas de culo en el trabajo y mil historias más que no te dejan disfrutar como es debido)

 

Siento el rollo, habrá fotos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volumen te queda fijo cuando enlazas por primera vez el telefono al coche. Para modificarlo, prueba a enlazar de nuevo y baja el volumen realizando una llamada, este volumen te deberia quedar fijo para el pitido y para el volmen con que se realizan las llamadas. :lmfao:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volumen te queda fijo cuando enlazas por primera vez el telefono al coche. Para modificarlo, prueba a enlazar de nuevo y baja el volumen realizando una llamada, este volumen te deberia quedar fijo para el pitido y para el volmen con que se realizan las llamadas. B)

 

 

S2

 

Muchas gracias Artec.

 

Ha funcionado perfecto como tu decias, ahora ya no me oiran los vecinos cuando se conecta y desconecta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volumen te queda fijo cuando enlazas por primera vez el telefono al coche. Para modificarlo, prueba a enlazar de nuevo y baja el volumen realizando una llamada, este volumen te deberia quedar fijo para el pitido y para el volmen con que se realizan las llamadas. B)

 

 

S2

 

Muchas gracias Artec.

 

Ha funcionado perfecto como tu decias, ahora ya no me oiran los vecinos cuando se conecta y desconecta :p

 

 

No hay de que compañero <_< estamos para ayudarnos.

 

A mi me lo explico el comercial el día que recogí el coche.

 

S2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que me surge.

 

El motor de mi sportback es un 2.0 tdi 140 y tengo la sensacion extraña de que cuando va en primera el coche resulta algo "prezoso".

 

En segunda se pierde esa sensacion.

 

Me pregunto si alguno de vosotros lo ha notado.

 

Mi anterior coche era tambien un a3 1.9 tdi 110 y parecia mas alegra en primera en el de ahora es como si fuera una marcha muy muy corta.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.