Jump to content

NOARRANCA...A VECES


A42.4V6

Publicaciones recomendadas

Muy bienas;

Tengo un problema con un A4 2.4 V6 (:innocent:. Hay veces, cuando al chico le apetece, que el cuando le tiras a arrancar, empieza a girar el motor, pero no llega a arrancar hasta que le da la gana. A mi, me daba la sensacion de que es como si se quedara sin gasolina. Cambien las bujias la semana pasada, y no me ha dado mayor problema hasta antes de ayer, que me ha dado un ligerillo problema al arrancar (nada realmente de importancia). El ordenador no me mara ningun error ni nada por el estilo.

 

Sabeis alguien que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues efetivamente tiene pinta de ser que no le llega el combustible. Pégale un vistazo a los tubos que van del depósito al motor, a ver si hay alguna fuga, y de paso mira a ver si suena la bomba de combustible, no se te vaya a haber j*dido.

La bomba de combustible eléctrica tiene su propio fusible(creo).Puedes comprobarlo también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me dicen que es problemas de los captadores de motor (3 uds), y que el coste de reparacion es de, solo por las piezas, unos 500 € cada uno.

El ordenador al parecer no indica fallo, porque mi electronica segun el mecanico no guarda errores, solo los da cuando el error se esta produciendo....

 

Alguna cosilla mas que me pueda hacer respirar?

 

Muchisisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si das con lo que es, al mio le pasa a veces eso no es que tarde una burrada pero de bastantes mas vueltas el motor que cuando ya esta en caliente, y al arrancar pompa de humo. Me han dicho que le mire la carga a la bateria en frio por si esta baja.

 

Si sabes de algo espero que lo compartas con nosotros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que es problemas de los captadores de motor (3 uds), y que el coste de reparacion es de, solo por las piezas, unos 500 € cada uno.

El ordenador al parecer no indica fallo, porque mi electronica segun el mecanico no guarda errores, solo los da cuando el error se esta produciendo....

 

Alguna cosilla mas que me pueda hacer respirar?

 

Muchisisimas gracias

 

Desde luego puede ser de esto. Son unos aparatitos que detectan la posición del árbol de levas para arrancar cuando debe.

 

También puede ser el aforador.

 

Puede ser que pierda presión el tubo de inyección, o que retorne sin deber retornar al estar mucho tiempo parado...

 

Es difícil a distancia acertar, pero cualquiera de estas cosas puede ser.

 

Desde luego me iría primero al aforador, y luego a los captadores de la posición de árbol de levas...

 

Perdona por la tardanza en responder...

 

Espero que se te solucione.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je...ERES EL MAS GRANDE TIO!!!. MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESAR... ni tarde ni leches. :flwrs:

 

Segun me comentas; el tubo de la inyeccion me descuadra, puesto que no hay un rango de tiempo que pasa desde ela arranque hatas el fallo. En principio, dentro de mis limitados conocimientos, me parece que en el caso de que fuera perdida de presion, pasaria mas cuando esta caliente (a mas temperatura, mas presion en el circuito, con lo que mas fuga).

 

Los captadores...pues bien, cada dia se me hacen mas cuesta arriba... no se si por el precio que me han dado 8e intento alvidarme de ellos), o porque considero que si es un fallo de malfuncionamiento de los chismes en cuestion, el fallo iria a mas. Y no es el caso.

 

El aforador de combustible...buena opcion. Pero no deberia notar falta de "caldo" durante el funcionamiento???.

 

Si/cuando puedas, me gustaria que me dijeras algo mas sobre la teoria del aforador.

 

No se si dare con el problema, pero si te digo la verdad, ahora mismo estoy encantado por tu respuesta...je je je

 

Por cierto, muchas gracias por el brico de desmontar la parte delantera del B5, he tenido que cambiar los faros, y los he tenido comprados en casa durante un buen tiempo, hasta que encontre este brico... no encontraba la manera de hacerlo...o las ganas de ponerme a buscar como sacar el faldon... gracias otra vez :notworthy::flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je...ERES EL MAS GRANDE TIO!!!. MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESAR... ni tarde ni leches. :laugh:

 

Segun me comentas; el tubo de la inyeccion me descuadra, puesto que no hay un rango de tiempo que pasa desde ela arranque hatas el fallo. En principio, dentro de mis limitados conocimientos, me parece que en el caso de que fuera perdida de presion, pasaria mas cuando esta caliente (a mas temperatura, mas presion en el circuito, con lo que mas fuga).

 

Los captadores...pues bien, cada dia se me hacen mas cuesta arriba... no se si por el precio que me han dado 8e intento alvidarme de ellos), o porque considero que si es un fallo de malfuncionamiento de los chismes en cuestion, el fallo iria a mas. Y no es el caso.

 

El aforador de combustible...buena opcion. Pero no deberia notar falta de "caldo" durante el funcionamiento???.

 

Si/cuando puedas, me gustaria que me dijeras algo mas sobre la teoria del aforador.

 

No se si dare con el problema, pero si te digo la verdad, ahora mismo estoy encantado por tu respuesta...je je je

 

Por cierto, muchas gracias por el brico de desmontar la parte delantera del B5, he tenido que cambiar los faros, y los he tenido comprados en casa durante un buen tiempo, hasta que encontre este brico... no encontraba la manera de hacerlo...o las ganas de ponerme a buscar como sacar el faldon... gracias otra vez :flwrs::notworthy::notworthy:

 

No digo que haya un poro en el tubo (perderías combustible a chorro).

 

Si no que "caiga" combustible al tanque de nuevo. Joer a ver si me explico que es difícil de expresar. Tengo entendido (no lo sé a ciencia cierta) porque no he tenido el privilegio de desmontar un aforador... que mete presión en el tubo de la gasolina y lleva como una válvula antiretorno para que la gasolina que meta no vuelva al depósito. Tu imagínate que esa válvula no cierra bien del todo. Pues cuando está parado y no está constantemente "chupando del frasco" :laugh: pues la gasolina va volviendo poco a poco de nuevo al tanque vaciando el tubo o perdiendo presión (que casi es lo mismo). Los síntomas serían los que explicas pero claro hay que ver si es eso. Si es esto, durante el funcionamiento del coche no notarías nada de nada ya que inyecta tanto que no da tiempo a perder presión ni notar nada. Y además no notarías diferencia en caliente o en frío. Es difícil saber si es esto. Yo casi me inclino más por los captadores pero "sin perro no hay rabia" y no te puedo decir más.

 

Por cierto, si son los captadores de posición del árbol, no tiene porque ir a más, quiero decir o fallan o no fallan, pero no es algo paulatino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je...ERES EL MAS GRANDE TIO!!!. MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESAR... ni tarde ni leches. :laugh:

 

Segun me comentas; el tubo de la inyeccion me descuadra, puesto que no hay un rango de tiempo que pasa desde ela arranque hatas el fallo. En principio, dentro de mis limitados conocimientos, me parece que en el caso de que fuera perdida de presion, pasaria mas cuando esta caliente (a mas temperatura, mas presion en el circuito, con lo que mas fuga).

 

Los captadores...pues bien, cada dia se me hacen mas cuesta arriba... no se si por el precio que me han dado 8e intento alvidarme de ellos), o porque considero que si es un fallo de malfuncionamiento de los chismes en cuestion, el fallo iria a mas. Y no es el caso.

 

El aforador de combustible...buena opcion. Pero no deberia notar falta de "caldo" durante el funcionamiento???.

 

Si/cuando puedas, me gustaria que me dijeras algo mas sobre la teoria del aforador.

 

No se si dare con el problema, pero si te digo la verdad, ahora mismo estoy encantado por tu respuesta...je je je

 

Por cierto, muchas gracias por el brico de desmontar la parte delantera del B5, he tenido que cambiar los faros, y los he tenido comprados en casa durante un buen tiempo, hasta que encontre este brico... no encontraba la manera de hacerlo...o las ganas de ponerme a buscar como sacar el faldon... gracias otra vez ;):notworthy::notworthy:

 

No digo que haya un poro en el tubo (perderías combustible a chorro).

 

Si no que "caiga" combustible al tanque de nuevo. Joer a ver si me explico que es difícil de expresar. Tengo entendido (no lo sé a ciencia cierta) porque no he tenido el privilegio de desmontar un aforador... que mete presión en el tubo de la gasolina y lleva como una válvula antiretorno para que la gasolina que meta no vuelva al depósito. Tu imagínate que esa válvula no cierra bien del todo. Pues cuando está parado y no está constantemente "chupando del frasco" :laugh: pues la gasolina va volviendo poco a poco de nuevo al tanque vaciando el tubo o perdiendo presión (que casi es lo mismo). Los síntomas serían los que explicas pero claro hay que ver si es eso. Si es esto, durante el funcionamiento del coche no notarías nada de nada ya que inyecta tanto que no da tiempo a perder presión ni notar nada. Y además no notarías diferencia en caliente o en frío. Es difícil saber si es esto. Yo casi me inclino más por los captadores pero "sin perro no hay rabia" y no te puedo decir más.

 

Por cierto, si son los captadores de posición del árbol, no tiene porque ir a más, quiero decir o fallan o no fallan, pero no es algo paulatino.

 

 

OK, esa es la famosa valvula antirretorno que ya he visto hablar por ahi en el foro. Si podria ser una de las causas. Que se quedara en vacio y dejara de mamar???....UHMMMM, lo tengo que estudiar. Seriatan facil como identificar que tipo de antirretencion esta puesat en la bomba original, y/o sustituirla o ponerle una nueva en el propio circuito...UHMMMM....interesante. Ya te dire algo...je je je. Como me mola.

 

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je...ERES EL MAS GRANDE TIO!!!. MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESAR... ni tarde ni leches. :laugh:

 

Segun me comentas; el tubo de la inyeccion me descuadra, puesto que no hay un rango de tiempo que pasa desde ela arranque hatas el fallo. En principio, dentro de mis limitados conocimientos, me parece que en el caso de que fuera perdida de presion, pasaria mas cuando esta caliente (a mas temperatura, mas presion en el circuito, con lo que mas fuga).

 

Los captadores...pues bien, cada dia se me hacen mas cuesta arriba... no se si por el precio que me han dado 8e intento alvidarme de ellos), o porque considero que si es un fallo de malfuncionamiento de los chismes en cuestion, el fallo iria a mas. Y no es el caso.

 

El aforador de combustible...buena opcion. Pero no deberia notar falta de "caldo" durante el funcionamiento???.

 

Si/cuando puedas, me gustaria que me dijeras algo mas sobre la teoria del aforador.

 

No se si dare con el problema, pero si te digo la verdad, ahora mismo estoy encantado por tu respuesta...je je je

 

Por cierto, muchas gracias por el brico de desmontar la parte delantera del B5, he tenido que cambiar los faros, y los he tenido comprados en casa durante un buen tiempo, hasta que encontre este brico... no encontraba la manera de hacerlo...o las ganas de ponerme a buscar como sacar el faldon... gracias otra vez :ranting2: :cfsd1::laugh:

 

No digo que haya un poro en el tubo (perderías combustible a chorro).

 

Si no que "caiga" combustible al tanque de nuevo. Joer a ver si me explico que es difícil de expresar. Tengo entendido (no lo sé a ciencia cierta) porque no he tenido el privilegio de desmontar un aforador... que mete presión en el tubo de la gasolina y lleva como una válvula antiretorno para que la gasolina que meta no vuelva al depósito. Tu imagínate que esa válvula no cierra bien del todo. Pues cuando está parado y no está constantemente "chupando del frasco" :laugh: pues la gasolina va volviendo poco a poco de nuevo al tanque vaciando el tubo o perdiendo presión (que casi es lo mismo). Los síntomas serían los que explicas pero claro hay que ver si es eso. Si es esto, durante el funcionamiento del coche no notarías nada de nada ya que inyecta tanto que no da tiempo a perder presión ni notar nada. Y además no notarías diferencia en caliente o en frío. Es difícil saber si es esto. Yo casi me inclino más por los captadores pero "sin perro no hay rabia" y no te puedo decir más.

 

Por cierto, si son los captadores de posición del árbol, no tiene porque ir a más, quiero decir o fallan o no fallan, pero no es algo paulatino.

 

 

OK, esa es la famosa valvula antirretorno que ya he visto hablar por ahi en el foro. Si podria ser una de las causas. Que se quedara en vacio y dejara de mamar???....UHMMMM, lo tengo que estudiar. Seriatan facil como identificar que tipo de antirretencion esta puesat en la bomba original, y/o sustituirla o ponerle una nueva en el propio circuito...UHMMMM....interesante. Ya te dire algo...je je je. Como me mola.

 

 

Un saludo. :D

 

Ya contarás como te va

 

¡¡SUERTE!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.