Jump to content

Turbo Upgrade para 1.8 turbo


JGG

Publicaciones recomendadas

Bueno ñoras ñores ya va siendo hora de platikar un poquito sobre TURBOS GORDOS para nuestros cepos, por si alguien esta interesado en saber algo mas de potencias superiores a los 300 ponis y llegando incluso a unos mas que escalofriantes 350 :D

 

:lol:

 

Yo de momento tengo dos opciones que me parecen de lo mas recomendable para el 1.8t :D , el Garret GT28 R o RS http://www.atpturbo.com/Merchant2/merchant...tegory_Code=TBO y el KKK K26 que ya llevan muchos 1.8t :angry:

 

Algun otro enlace interesante ???

 

Alguien tiene una direccion donde tengan info del turbo KKK K26, Turbo Garret GT series, etc.......... ??? :D

 

Bueno, que os parece ???? :lol:

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya directamente he pasado del estado solido al liquido y como me de otro calenton sublimo al gaseoso. ;)

 

Lo que quiero decir es que estoy haciendo numeros para ir a un Stage III (turbo, IC y escape).

 

Entonces estoy en fase de estudio y recopilacion.

 

Mi idea inicial, es meter el K04 genuino del S3-TT.

 

Habria que cambiar colectores y el tema de la admision estaria tecnicamente resuelto, quedaria el tema de la salida del DP, que mas o menos sabria como resolverlo y me queda como enlazar la salida del turbo K04 hacia mis tuberias del intercooler. :)

 

 

Pero como hablais tambien del Garret, pues me rompeis los esquemas.

 

Mi idea es ser conservador e ir tras 240cv seguros, con buena curva que vaya bien en todo el regimen hasta las 6000 rpm, ya que mi coche a los 6700 rpm esta muerto. Es un AGU con acelerador por cable y sin distribucion variable.

 

Con el K04 lo realista es quedarse en unos 220cv.

 

Mi principal preocupacion, es la electronica, y la fiabilidad respecto al embrague y caja de cambios, que aunque no lo maltrate mucho, me preocupa.

 

Y otra cosa que me trae por la calle de la armagura es el caudalimetro, tengo hechas unas mediciones y creyendo que iba a mejorar limpiando, he pasado de medir 137 g/s a 135 g/s, pero tengo por aqui otras mediciones y de 144 g/s no pasaba.

Mi cauda es distinto a los que estais aconstumbrados a ver en los vuestros, tiene 4 pines (solo lleva una sonda lambda) en vez de 5 como los vuestros y lo veo completamente distinto a los vuestros.

 

En cuanto al tema de suspensiones, ruedas y frenos esta a la altura para el aumento de prestaciones.

post-12-1081678720.jpg

Editado por Samy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio los pistones no habria que tocarlos, a lo mejor meterle unos inyectores mas gordos, un IC central seria obligatorio o como minimo los ICs que sustituyan a los originales que venden los de CNK o Forge, pero esto del IC ya lo tenia decidido antes de hacerme pajas mentales con el stage 3 :lol: El resto de modificaciones necesarias ta las tengo, lo unico "complicado" es adaptar el Downpipe, pero no me preocupa ;)

 

Si me decido, que todavia me lo estoy pensando, no seria antes de 2-3 meses que meto el coche en Meycom para cambiar la junta de la culata .............. aprovecharia para montarlo, no sé :) ya veremos ;)

 

Es un tema que lo estoy viendo con ssgti ;) ya tengo un presupuesto y lo tengo que pensar, pero si lo hago es para sacar entre 320 y 340 cv. Si para ello tambien tengo que cambiar los pistones pues se cambian porque no quiero sorpresas desagradables con un stage 3 que promete una cosa y luego se queda en mucho menos :)

 

Estos de ATP tiene un Kit de pistones para el 4 cilindros que te da mas cilindrada (2.0 L) :)http://www.atpturbo.com/Merchant2/merchant...gory_Code=VVWEN

 

En fin, vamos a ver como queda la cosa porque todo este tinglao es ya una cosa muuuuuuuuuuu seria, econosssmicamente hablando :unsure:

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG no te lo pienses y metele un gt28rs :D

 

el consejo que te puedo dar es que si lo montas compres tambien el colector de escape y la dowpipe, es un poco mas de inversion pero no tendras problemas, yo no llevo el colector y he tenido fugas de escape, se fundio la junta que lleva entre el acople y el turbo. Hable con SSGTI y para pedir el colector de atp me hace falta cambiar la downpipe y recolocar el turbo (faena doble) hasta que no vuelva a quemar la junta no me complico la vida. :(

 

Si lo montas vas a flipar :D, yo no tengo acabado el mio y cada vez que lo cojo me gusta mas, tiene algo mas de lag pero a partir de 4.000 rpm es un put* tiro :o

 

Si tienes alguna duda ya sabes, pregunta :D

 

la web de garret por si no la tienes, tu que eres el amo de los links, es:

 

http://www.turbobygarrett.com/turbobygarre...Transverse.htm#

 

es el link directo al gt28r que yo llevo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Que jodio, je je je je je je

 

Si a mi no hace falta calentarme mucho, ya me caliento yo solo :lol::lol:

 

 

Ta luego Mr. link :lol:

 

Los links son buenos, el que realmente esta interesado lo va a leer y vera otras opiniones del mismo tema y enlaces de cosas interesantes, imaginate que se nos mete un tipo pregunton a lo Metro-m y que encima no se lea los links (porque el chaval se los leia todos), le pillo rapidito :lol:

 

 

Un saludo flipao y prepara tu cepo si no quieres que te pase por encima en Albacete, ya conoces el refran; Albacete, caga y vete :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.