Jump to content

Rs4 2.7Biturbo o S4 v8 4.2


brugal

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, queria haceros una consulta :flwrs: tengo un amigo que quiere comprarse uno de estos 2 coches. Ha visto unos cuantos por Alemania, pero esta muy indeciso. Os cuento, un rs4 biturbo de finales del 2001 con 61000 km, full equip, llantas BBS 19, impecable por 33000 euros. O un S4 4.2 V8 de finales del 2003 con 70000 km full equipe por 30000 euros. Se que los dos son unas bestias de cuidado, pero cual seria mejor compra? a mi me enamora la estetica del B5, pero el interior del S4 es una virgueria. Hasta cuantos km seria una buena compra alguno de estos dos coches? Del S4 conozco muy poco. Que tal es uno y otro coche en lo que a prestaciones se refiere? cual me aconsejais?

 

Muchas gracias por adelantado amigos :)

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo solo te prodria aconsejar sobre el S4 por que es el que tengo y solo podria decirte maravillas de este coche.por si te interesa yo me vendo el mio S4 AVANT TIPTRONIC,del noviembre 2004 tiene 58000 km y esta en perfecto estado.en el foro de compra - venta salen las fotos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hol isimar, gracias por contestar con tanta rapidez :)

Voy a echarle un ojo a tu post de la venta y hablo con mi amigo. Ya hablamos :az:

Muchas gracias y felicidades por semejante cochazo :flwrs::laugh:

 

Pd, me puedes contar algo mas de tu coche, si no es molestia?

1 Saludo

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche isimar :flwrs: esta increible :)

Pero necesitaria un poquito de información de ambos coches para poder ayudar a mi amigo a decidirse por el rs4 B5 o un S4 V8.

 

1 Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche isimar :flwrs: esta increible :)

Pero necesitaria un poquito de información de ambos coches para poder ayudar a mi amigo a decidirse por el rs4 B5 o un S4 V8.

 

1 Saludo y gracias

 

dile a tu amigo que si le interesa verlo y probarlo no hay problema,soy de los alrededores de barcelona. no te puedo aconsejar si es mejor uno que otro, seguramente que el RS4 tendra mayor patada o prestaciones de motor que el S4, pero el motor del S4 ya tiene mas que suficiente,el sonido del V8 es impresionante, de comsumo en carretera normal ronda los 13 litros mas o menos, la carroceria del S4 es mas actual y el coche es mucho mas comodo a la hora de hacer km. no se ya te digo que yo estoy contentisimo con este coche, pero mal me pese me lo tengo que cambiar por problemas de trabajo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal, nosotros también somos de barcelona. Yo vivo al lado de corte inglés de meridiana. A mi la estetica de tu coche me encanta, pasa que nunca hemos tenido opción de ver ni escuchar ninguno en directo. La verdad es que el B5 es tiene ya 6 años, pero la estetica es :):flwrs: si fuera para mi seguramente me decantaria por un S4. Esta tarde hablaré con el colega a ver cuando le viene bien para quedar contigo, y ya no ponemos deacuerdo cuando a ti te vaya bien. En cuando sepa algo te mando un privado.

 

1 saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin desmerecer al S4, de cabeza me quedaba el RS4,mas radical,mejor venta,mas exclusivo yo lo he tenido y aunque ahora tengo una verdadera maquina en ocasiones lo echo bastante de menos,me ha echo pasar unos ratos inolvidables,habla con yolimarc q tiene un RS4 como muxos del foro y es una delicia de conducir,espero haberte ayudado en algo un saludo y espero q decida lo mejor para el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un s4 v8 y de cabeza me iba a por el rs4.........es mucho mas rapido, mas radical y es facil de reprogramar ......el unico problema que le veo al rs4 es que es una version un poco antigua pero por lo demas es una maquina.....ah por cierto el s4 tambien es muy buena maquina, pero mas tranquilo,menos exigente al limite,muy buen coche para hacer kms por autopistas y por supuesto el motor es una verdadera roca.......

venga un saludo..

 

PD:si te decides por el rs4 ten cuidado con los kms, puesto que es un coche que solo se fabrico entre el 2000 y el 2001, con libro al dia y kms contastados, ningun problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, ASI da gusto :drooling:

La verdad es que mi amigo me esta volviendo loco. La semana que viene quiere subir otra vez a Alemania para provar de nuevo ambos coches. Yo nunca he podido provar ninguno de los 2 coches, pero me enamoraria de los dos rapidamente. El S4 que vende el forero isimar, pues no le acaba de gustar el color. A mi me encanta, pero como no es para mi ;)

 

Los 2 son unos cochazos increibles, ya os iré contando. Muchas gracias por vuestros consejos.

 

Pd, intentaré hablar con el forero yoli_marc, aunque ya me imagino lo que me contara de su 'pequeñin' :D

 

1 Saludo. Teneis unos coches fantasticos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tiro de cabeza a por el RS4

 

No veas como tira el condenado, yoli_marc y heaveninmoTTion, en la KDD del mediterraneo, con un simple soplido al acelerador nos dejaban atras sentados :drool:

 

A parte de que esteticamente, es IMPRESIONANTE, aunque eso si, iras tocando abajo en muchos sitios :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tiro de cabeza a por el RS4

 

No veas como tira el condenado, yoli_marc y heaveninmoTTion, en la KDD del mediterraneo, con un simple soplido al acelerador nos dejaban atras sentados :drooling:

 

A parte de que esteticamente, es IMPRESIONANTE, aunque eso si, iras tocando abajo en muchos sitios :drooling:

 

Saludos!

 

 

 

 

Eiiiiii SPaRK, y como lo sabes que toca en muchos sitios eh granuja :clap1: madre mia para entrarlo en el parking del hotel con que cuidadin habia de ir pufff :laugh: pero como bien te dice SPaRK y escandalo, como exclusivo, gordote, Radical, rapido y pontente, ademas de tener todas las comodidades, me quedaria el RS4, aunque el S4 es precioso, pero lo veo al lado del mio descafeinado, ademas Angel lo tenia y le gusta mas la expresion del motor 2.0 TFSI de 220 cv que tiene su A4 DTM que su anterior S4 Avant, a ver que decide tu colega al final, suerte con la compra, un Saludo!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S4 V8 es un gran coche , rápido y muy fiable , pero un tanto aburrido , enormemente gastón a velocidades normales , y su gran handicap es el peso , tienes que llevarlo siempre muy alto de vueltas si realmente buscas sensaciones . Es perfecto para una autopista alemana , todo un tren de alta velocidad , pero para ir a 150 por aqui o meterte en un atasco desespera bastante . Además su autonomía es bastante escasa ( unos 380/400 kms a ritmo tranquilo ) , y acaba cargando un poquito .

El Rs4 es mucho mas divertido , pero hay que andar con mas ojo de comprarlo con muy buen uso y su mantenimiento puede dar mas sustos : turbos , valvulas de descarga , los conductos de aire que se sueltan o perforan , en ese aspecto el V8 gana por goleada , puedes olvidarte de todo , contando que tampoco hay que hacerle distribución. El Rs tampoco nada grave , pero hay que cuidarlo un poquito mas y estar mas encima de él.

 

No se , la decisión es dificil , en serio . Como dice Marc yo me decante por un TFSI 220 , nada que ver en principio , pero casi compensa los cv. con un peso mucho mas reducido , es divertido , y sobre todo con autonomías de casi 700 kms , no consume apenas nada para lo que anda , y anda muchísimo por cierto , Marc pudo comprobarlo en Montmeló . Pero desde luego nunca tendra la patada del Rs ni el sonido del V8 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria un RS4 sin ninguna duda, el S4 casi que ni regalado (es un decir evidentemente), me parece un motor sosete y gaston para lo que anda realmente, probe uno cuando tenia mi S3@250cv, y realmente no me parecio que andara ni de lejos acorde a los 340cv que supuestamente tiene (en banco muchos han dad 300cv pelados), como ya te han dicho algunos foreros, incluso que han tenido el S4, si puedes, y sobre todo encuentras una unidad que te inspire confianza a nivel mecanico, no lo dudes, a por el RS4, es uno de los coches mas bonitos, elegantes, atemporales y exclusivos que ha fabricado Audi.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.