Jump to content

Repro en 1.8T 225


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues eso... estoy buscando por este foro, al que he entrado poco y no encuentro lo que necesito. Despues de probar el Tt de Otto69 que tiene una MTM metida.. uf... pues como que no deberia haberlo probado. Lo sabia, este foro me sale cariiiiiisimo :D

 

YA me direris , porque estoy pez en el tema.... EN la zona de catalunya donde se puede ir? que cuesta y demas...

 

Gracias y disculpad si ya se habia hablado del tema..... :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jose TTr.

 

 

Upsolute: Es muy suave y utilizable, muy parecido al de serie, pero cn mas fuerza. Esta en vilnova y la geltru, c/ Eduard toldra, 85. No hace OBD2. Salen por 400 mas o menos.

 

 

REVO: Esa la he probao, hace del motor un autentico motor turbo cn caracter casi salvaje. Si t gustan las sensaciones esa es la tuya :) . Es mas cara ( 750) pero lo hacen x OBD2, lo mas moderno. Esta en la zona Franca, c, Acero,211

 

APR: nose muxo d ella, en Madrid es mas conocida

 

Oetingger: Es la mas cara ( 1500) no se gran cosa.

 

Todas son muy fiables, detras del xarco, REVO kiza sea la mas conocida

 

 

Espero haverte ayudado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, la reprogramacion de la Eprom, se hace de dos maneras distintas.

 

Metodo 1

La clasica y la q hasta hace muy poquito todos los preparadores utilizaban, es la de abrirte la centralita, desoldar un chip, y volver a soldar un nuevo chip con la nueva informacion para la gestion del motor.

 

Metodo2

Hace cuestion de aprox 1 año, en USA mas, algunos preparadores han desarolllado una tecnologia en la cual ya no hay q desmontar la centralita ni desoldar nada. Simplemente atraves del puerto serie... donde Odon conecto el Vag para activarte el tempomat... vuelcan/graban en la Eprom la nueva info para la gestion del motor.

 

Cual es la mejor manera??? no sabria decirte!!! Creo q va un poco a gusto personal y de quien te lo hace. Aunque los usuarios y preparadores q utilizan el metodo 2 argumentan el riesgo q se corre con el metodo 1 es mucho mayor q con el 2.

 

Personalmente puedo decirte q he llevado 3 repros distintas montadas siempre con el metodo 1. Y me ha costado una centralita nueva. Aunque eso no quiere decir q el metodo 1 sea malo, sino q el q me la hizo, era un manazas.

Puede q sea eso el reisgo q se corre!!

 

La repro q llevo ahora, esta hecha via OBD2, se tardo 15 minutos en volcarla. Y sin ningun problema hasta la fecha de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JeTT, eres un fiera.... pues creo que la hare por el puerto serie, eso de desoldar no me gusta....

 

YA me diras donde tengo que ir y lo que vale..

 

Quisiera una como la de Odon, me explico, que sea lineala, nada de patadas de turbo y tal.... simplemente para tener 25 o 30 caballitos mas :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja tocayo no pides nada ... :)

 

Por otro lado , realizar una busqueda por el foro no le rompe los dedos a nadie .. que aunque seas forero del mes eres medio vaguete je jeje...

 

Las repros en los 20VT son muy jodidas.. los resultados casi nunca son homogeneos entre un coche y otro...

 

Desde luego ABT y MTM son de los mejores.. de los mas caros pero de los mejores...

 

Luego vienen APR, REVO, Oettinger y Upsolute (sin ningun orden especifico) aunque de estos por precio Oettinger se va demasiado .. desempeño-precio creo que no lo volveria a hacer con Oettinger...

 

Un saludo , mucha suerte y nos cuentas que tal :)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado , realizar una busqueda por el foro no le rompe los dedos a nadie .. que aunque seas forero del mes eres medio vaguete je jeje...

Una cosa no quita la otra jajajajajajajaj :)

 

Gracias por la info campeon, me fiare de ella, y mas si viene de la mas alta instancia en preparaciones de TT en España y parte del mundo, jeje :)

 

Pues APR o MTM, a ver si puedo hacerla a menos de 1000 km :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MTM lo vas a tener difícil, creo que su representante en España (CRT Racing creo recordar) está missing in action. Te quedan Revo, APR o Upsolute, más uno que no descartaría, a pesar de que con Audi's no tengo muchas referencias, pero tengo buenas con otros modelos : DimSport en Barcelona, uno de los pocos (sino el único) que tiene banco de potencia propio, y también trabaja por puerto de diagnóstico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Pepicottr :lol: en Barna las opciones que tienes son Upsolute (unos 400 euros), APRy REVO (unos 700 euros) y Oettinger (mas de 1.500).

Tambien tienes a estos de dim sport que comenta Goodson, pero de momento no tenemos referencias y Mainztuning :huh:

 

Cualquiera de estos 4 preparadores te va a dar unos 245 - 250 ponis y son de lo mejorcito para tu cepo.

 

Yo lo que haria es probar la de APR y REVO que tienes de forma gratuita durante 5 o 6 horas, a partir de ahi veras las diferencias que existen entre tu cepo de serie y el carro vitaminado :lol: .

 

Luego decides :(

 

REVO http://www.revotechnik.com/

UPSOLUTE http://www.upsolute.com/

APR http://www.apreurope.com/index.html

OETTINGER http://www.oettinger.de/

 

 

Y a ver si me lees un poco en esta seccion que tienes informacion de todo lo que necesitas para convertir tu papaya descapotable en un roadster capaz de superar con soltura a cualquier boxter que se te cruze :lol:

 

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo. Gracias por la paciencia!! Sois geniales. Cuanta info en un momento.

 

O sea que voy a barna y pido una demo de 5 horas? Interesante!!

 

De Ias de barna cual es la menos bestia?

 

Gracias de nuevo!

 

Que tiemblen los boxters.Ahora ya me los repaso por PELOTAje!! :D

Jose prueba los dos que te dan esa opcion (REVO y APR) para que tu mismo veas las diferencias :D

 

Te vas el Lunes a REVO y en 15 minutos sales con el coche reprogramado, tras 5 horas de uso el coche vuelve a estar de serie, luego te vas a APR e idem :lol: otras 5 o 6 horitas de repro por la patilla :lol:

 

Luego nos cuentas :huh:

 

Por cierto, con el tempomat puedes controlar las repros via puerto OBD, por lo menos la de APR y me imagino que con REVO tambien se podra :(

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he cargado ninguna centralita y hago una media de 15-20 centralitas al mes.

 

Tambien hay riesgo conectado por OBD un conector externamente aliementado, las dos tienen un riesgo , uno menor que otro.

 

Lo que cuenta no es la forma de instalarlo sino la materia prima, EL PROGRAMA MODIFICADO.

 

Hasta ahora no hemos visto un 225/210 de REVO en banco, molaria verlo.

 

Pero eso de que Upsolute es como la de serie pero mas fuerte.... :rolleyes:

 

es mas bien al contrario. Upsolute es tipica repro de par como REVO , no como apr. que si es mas repro de cv y no de par excesivo y respuesta fuerte.

 

A cada persona le gusta de un tipo, aunque dentro de un mismo modelo puedes encontrar preparadores con diferentes versiones de software.

 

Pruebalas y elige que se amolde a tu tipo de conduccion.

Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.