Jump to content

Como ver con el VAG-com el intervalo de revision


Gatet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

mañana me tengo q pasar por el concesionario xq creo q me han puesto mal la indicacion de la revision. La ultima la hice con 27.200 con servicio longlife. En el libro y en la pegatina de la puerta me pone q la proxima es a los 57.200 (o sea, 30.000 despues, q creo q es lo correcto). Sin embargo, el FIS me ha saltado a los 42.200 (osea, solo 15.000 despues)

 

He estado hablando por telefono con el del concesionario y tratandoselo de explicar (estoy en Alemania...) y el me contaba q era normal xq a veces se puede adelantar dependiendo del tipo de conduccion. Yo ya se q se puede adelantar unos cuantos miles de km, pero 15.000 son muchos no?

 

A alguien le ha pasado esto? Como se puede ver en el VAGcom q valor han puesto (xq segun tengo entendido, se pueden poner 15 o 30 mil km), para pedirle q lo enchufe y lo compruebe?

 

Muchas gracias!

Gatet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el módulo 17, adaptación:

 

Canal 02: Servicio normal = 0 ......... 15.000 km

Servicio Long Life = 1 ...... 30.000 km

 

Canal 43 puedes ver el kilometraje marcado, 150= 15000 km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.