Jump to content

dudas para elegir nuevo a3 motores y demas?


dapesa

Publicaciones recomendadas

Antes de nada dar las gracias a todos los que me ayuden en las dudas que acontinuacion os planteo.

 

La pimera duda es la del motor donde esta claro que por los kilometros que hago anualmente unos 34.000km lo mas logico seria el diesel 2.0 tdi 140(cv) pero la verdad es que e escuchado y leido tantas cosas sobre este motor que mea creado una gran duda sobre el ,y mas sabiendo que este motor es tan nuevo que no en mucho tiempo estara en unos 170cv que los veo mas logico segun el coche que es y ademas de la competencia de sus rivales. las preguntas que me rondan son las de que tal anda el motor que repuesta tiene si de verdad es tan suave pero le falta un poco de rabia que tal velocidad punta tiene y si es verdad que es demasiado ruidoso .

La otra opcion que habia valorado es el 3.2 250cv quatrro creo que ira de fabula que no se sentira y que es un motor que te puede durar mucho tiempo ya que es un gran motor , pero el problema empieza en el consumo no se si realmente es un saco sin fondo o es una cosa que se puede estar dentro de la logica ,y luego las rebisiones no se si seran mas caras o que . yo haba valorado que si me gastase anualmente unos 600 o 750 eeuros mas que en el diesel en repostar nio me importaria .pero? no e tenido la suerte de conocer a nadie con uno , bueno si uno parecido un s3 del modelo anterior y me contaron que seo chupaba de la o****.

 

Como informacion os puedo decir los coches que e tenido la suerte de tener y probar o simplemente los e probado por un familiar o amigo y os doi mi punto de vista.(si alguno se puede comparar con los motores del nuevo a3?)

 

 

tube un a3 de los "antiguos"

1.9tdi 110 cv . un gran coche un buen motor pero siempre si queria apretarle un poco sobre todo en velocidad punta me tramitia muchos temblores al habitaculo.

en mi opinion le faltaba un poco de chicha.

 

Tambien e tenido un megane de los nuevos 1.9 dci 120cv . un motor que va bastante vien le falta un poco de fuerza pero en carretera va como un tiro pero eso si consume demasiado para ser un diesel y la direccion del coche no me gusto nada muy rara de conducir .)lo vendi a un primo mio a los tres meses de comprarlo .

 

Probe un bmw 523 180cv de gasolina el modlo anterior al existente ahora .,e encanto era la o**** andaba un monton aceleraba muy bien y consumia pero no desorbitado una cosa ceptable pero para mi opinin es un coche demasiado grande para una conduccion decidida se nota pesado y ese peso no te permite ningun despistes por se te pira.

 

Luego un familar se compo un bmw x5 3.0 diesel . el coche es una pasada pero lo que le e probado bastante por suerte saque estas conclusiones el coche se me hace muy muy pero muy pesado y el motor suena apartir de los 40000 km a tractor eso si anda de la lehe.pero para mi gusto me gusta un coche mas alguil y sin duda me gustaria poder haber probado ese motor en un serie3.

 

Y por ultimo sin quere ser pesado os cuneto las pociones con las que quiero pedir el coche y las dudas sobre algunas cosas.

 

motor ta veremos si me ayudais pero eso si siempre con dsg

xenon-sin dudarlo

sonido bose-sin dudarlo

espejos retractiles-sin dudarlo

alarma-sin dudarlo

sline-sin dudarlo

 

Dudas : el techo electrico me gusta nunca e tenido ninguno pero me da miedo que entre agua que haga ruido o que con el tiempo me de problemas pero me an comentado que da mucha vida al coche?

 

Dudas: en el equipamiento sline viene una opcion de un pequeño aleron solamente lo e visto en fotos y no se si quedara mejor con el o sin el no me gustan los coches

con tunnig me gustan como salen de la casa pero eso si hay equipamientos opcionales que le quedan muy bien al coche y le dan personalidad y clase?

 

Dudas : el equipo de manos libres como funciona que telefonos se pueden usar (yo soy 100% nokia) y si lleva en el salpicadero un cacharro de esos que se ponen para sujetar el movil que queda horrible?.

 

Dudas: el color gran dilema ,mi opcion siempre a sido el gris lava con interior en negro cuero y tela speed plata . pero tambien me gusta pero menos el plata plata de siempre con el inerior en negro ?creo que el gris lava es mas serio pero eso si mas guarro.

 

Vuelvo a agradecer el tiempo empleado en leer mi consulta y agradecer cada repuesta que seguro que me seran de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si estas mirando un 3.2 con esos extras, debe de andar por bastante mas de 40.000 €, si a eso le sumamos el seguro anual y las revisiones, me pregunto, que mas te da el consumo, sobre todo si como dices andas por los 34.000 Km al año.

 

Para hacer esos Km con un gasolina (y sobre todo del que hablas) no te tiene que preocupar el dinero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilometros q haces ni te lo pienses, el 2.0TDI, anda mucho mucho, me encanta como va en autovias y autopistas, el 3.2 para ir a la misma velocidad de crucero q el mio chupa una barbaridad y te digo yo q no es para tanto, y si kieres andar como el V6 le haces una repro y te lo meriendas y con menos consumo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilometros q haces ni te lo pienses, el 2.0TDI, anda mucho mucho, me encanta como va en autovias y autopistas, el 3.2 para ir a la misma velocidad de crucero q el mio chupa una barbaridad y te digo yo q no es para tanto, y si kieres andar como el V6 le haces una repro y te lo meriendas y con menos consumo :blink:

que es eso de repro ( supongo que aumento de potencia ) donde se puede hacer y no se si sera malo para el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos kilometros q haces ni te lo pienses, el 2.0TDI, anda mucho mucho, me encanta como va en autovias y autopistas, el 3.2 para ir a la misma velocidad de crucero q el mio chupa una barbaridad y te digo yo q no es para tanto, y si kieres andar como el V6 le haces una repro y te lo meriendas y con menos consumo  :rolleyes:

que es eso de repro ( supongo que aumento de potencia ) donde se puede hacer y no se si sera malo para el motor

estás en lo cierto...pero quiza te compense más esperar al de 170 que hacerle una repro casi nuevo... :(

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.