Jump to content

Me presento a mi y a mi A3


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Hola que tal,

 

Pues nada mirando por el google he dado con esta pagina y me parece que en el foro reina un buen ambiente que me ha hecho que quiera ingresar en esta comunidad.

 

La cuestion es que el dia 20 de septiembre encargue por fin mi audi a3 despues de muchisimo tiempo detras de el.

 

Este es mi audi:

 

A3 Ambition Sportback 2.0 TDI 140 CV

 

Extras:

 

Negro phantom efecto perla.

S-line completo (interior y exterior)

Llantas 17" S-line 9 brazos.

Techo solar open sky system (para mi lo mejor que he cogido ^^)

Sensor de luces y lluvia.

Retrovisores calefactables y plegables electricamente.

Reposabrazos y volante multifuncion venian de serie.

Cristales traseros oscurecidos.

 

Pues ese es, aunque me ronda por la cabeza el si cambiarle el color al blanco ibis y meterle aparte las llantas de 18" de 7 radios dobles audi exclusive. pero ando hecho un lio con el tema del color porque siempre me ha gustado el negro pero el blanco con el techo y el s-line queda de lujo.

 

Tambien a ver si me podeis decir diferencias de consumo y de precio en los neumaticos entre los de 17" y los de 18".

 

Asi que a ver si no se retrasan mucho en mi pedido y nada ya lo mostrare y empezare a participar activamente en el foro.

 

Un saludete desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, y pedazo carro que has encargado!!!!

 

Yo lo cogeria en blanco ibis, porque con el Open Sky en negro y el S-Line queda guapisimo.

 

Lo unico que yo añadiria a tu configuracion seria el Xenon, que a mi me vendrian bien por el tema de viajar mucho de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

Hola

 

Pues nada ya me han pasado a una nueva fase,

 

pedidobk1.jpg

 

No se, ¿como lo veis?, ¿esta dentro de unos plazos normales?, ¿lo tendre antes de que finalice el año?

 

Un saludo.

 

 

 

Enhorabuena, te has pillado un buen carro, ¡¡¡ si señor !!!

 

Te puedo decir que mi caso es que esta en produccion desde el dia 8/10 y me ha dicho el comercial que calcula que me lo dara para la semana 47. del 19 al 24 de noviembre.

 

Hay que ser pacientes. :wub: jjajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 Ambition Sportback 2.0 TDI 140 CV

 

Negro phantom efecto perla.

S-line completo (interior y exterior)

Llantas 17" S-line 9 brazos.

Techo solar open sky system (para mi lo mejor que he cogido ^^)

Sensor de luces y lluvia.

Retrovisores calefactables y plegables electricamente.

Reposabrazos y volante multifuncion venian de serie.

Cristales traseros oscurecidos.

 

Pues ese es, aunque me ronda por la cabeza el si cambiarle el color al blanco ibis y meterle aparte las llantas de 18" de 7 radios dobles audi exclusive. pero ando hecho un lio con el tema del color porque siempre me ha gustado el negro pero el blanco con el techo y el s-line queda de lujo.

 

Tambien a ver si me podeis decir diferencias de consumo y de precio en los neumaticos entre los de 17" y los de 18".

 

Asi que a ver si no se retrasan mucho en mi pedido y nada ya lo mostrare y empezare a participar activamente en el foro.

 

Un saludete desde Madrid.

 

Hola, bienvenido al foro. Si no quieres cambiar de presupuesto, más o menos, lo que yo haría sería esto: Lo pillaba blanco si es que te gusta también, con el techo te quedará fantastico, eso que te ahorras en el color lo invertía en los xenon, eliminaba los espejos calefactables y abatibles (a expensas de saber donde vives por el tema de frio y heladas) y ese ahorro lo invertía en el paquete estilo color negro, o en meterle las llantas de 18. Por meterle algo más, el paquete de iluminación interior. Y si se te pasa un poco, le quitaba el tinte de los cristales, no olvides nunca los extras que le puedes poner a posteriori (llantas, crsitales tintados, etcc) y los que no, bien porque sea muy caro, bien porque haya que desarmar medio coche (paquete iluminación interior, xenon, etc...) por lo que te aconsejo que vayas a estos ultimos.

 

si te gusta el negro yo lo elegí, es precioso, pero viniendo de un golf blanquito es mogollón de sucio, ni me lo imaginaba. De cualquier manera no sé a estas alturas qué podrás cambiar, ya esta en producción y desde que lo has pedido no creo que puedas cambiar nada. En el caso de que puedas hacerlo ten en cuenta de que le pedido se te va a retrasar.

 

Saludos, y que te sea leve la espera, no te olvides de que cuando te queden quince dias o una semana es desesperante por lo que ves con calma.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El presupuesto no es que lo pueda cambiar mucho, ya que para mi como para muchos de los que estamos aqui este coche es un capricho que nos cuesta lo nuestro sin tener un nivel economico superior a la media, asique sintiendolo mucho he tenido que elegir entre varias opciones, sino me hubiese pedido el 170 cv, y una lista mas grande de extras.

 

Lo del paquete de iluminacion interior me puedes decir en que consiste? ya que el comercial que es amigo de mi padre no me lo dijo a la hora de pillar el coche, y ya que estas si sabes el precio te lo agradeceria.

 

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... noches... si noches que ya son las 10 casi xD

 

A ver si me echais una manita con otra dudilla, que autonomia tiene este coche si normalmente hago ciudad un 65 % y en un viaje largo a una velocidad de unos 130 km/h es para irme haciendo una idea de cuanto me va a consumir el cochecito que no me fio mucho de los numeros que me da el comercial que esos numeros son bajo una prueba de audi, y claro que todos no conducimos igual pero es una idea aproximada.

 

Un saludito y gracias a todos por la ayuda prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, yo tengo uno encargado blanco con open sky......y creo que los negros con el open no se nota que lo llevas....no resalta....pero para gustos colores......el xenon y la llanta 18 le quedan muy bien.......con respecto al pedido lo tienes lo más seguro en 15 días....yo le calculo al mío 3 semanas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi audi:

 

A3 Ambition Sportback 2.0 TDI 140 CV

 

Extras:

 

Negro phantom efecto perla.

S-line completo (interior y exterior)

Llantas 17" S-line 9 brazos.

Techo solar open sky system (para mi lo mejor que he cogido ^^)

Sensor de luces y lluvia.

Retrovisores calefactables y plegables electricamente.

Reposabrazos y volante multifuncion venian de serie.

Cristales traseros oscurecidos.

 

bienvenido ... joer pedazo maquina... y bien completito...

 

Enhorabuena :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias por las respuestas del consumo y por las bienvenidas.

 

Lo de tenerlo en 15 dias es un poco precipitado no?, he visto gente (el 80%) que desde que empieza la produccion les tarda en total, contando con montaje, las pruebas que le hagan alli al coche, transporte y matriculacion... una media de un mes.

 

Bueno veremos a ver que tal jejeje, ya no puedo cambiarle el color porque es una de las primeras cosas que se aplican al empezar el montaje pero bueno creo que no es una mala eleccion el negro, el blanco me encanta pero veia que me iba a cansar de el, para gusto... nunca mejor dicho, los colores.

 

Y mientras escribia el post, me ha llamado el amigo de mi padre que es el comercial que me lo ha vendido y me ha dicho que para la semana 44 tienen ellos puesto, que le sume 3 semanas y para el 20 de noviembre o asi esta, asique alomejor tienes razon jejejeje asi que nada, dentro de poquito ya lo tengo en casa ^^

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UISSSSS de lo que me acabo de enterar...

 

Osea que te gastas 5 kilos en un coche y te viene sin sopa? no me parece normal, que menos que te lo den con el deposito del coche lleno, vamos no se mi chica se compro un coche que no llego a los 12.000 € y venia llenito llenito de gasolina...

 

A ver si me comentais si a vosotros os lo dieron vacio tambien o si alguien dijo que se lo diesen con el deposito lleno lo haya obtenido... para saber que puedo pedir o no... que me parece muy fuerte este asunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.