Jump to content

POR FINNNN ADQUISICION A8 JEJEJEJ


Publicaciones recomendadas

PUES ESO ESTOY SUPER CONTENTO AL FIN COMPRE UN A8 DEL 97 JEJEJEJ ES UN APARTO DE NO VEAS,LLEVA DE TODO TELEFONO (Q NO SE COMO VA) CAMBIO EN EL BOLANTE ECT BUENO OS PONGO UNAS FOTOS Y OPINAIS SU PRECIO A SIDO DE 9MIL EUROS ES DE GASOFA UN 4.2 ES A8 VERSION L4.2 SU CONSUMO ES ALGO ELEVABDO YA Q EL OTRO A6 Q TENGO GASTA MUCHO MENOS YA Q ES UN 2.8

post-24599-1193483803.jpg

post-24599-1193483828.jpg

post-24599-1193483845.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


emnorabuena x esa gran adquisicion tio!!!!!!quien pudiera!!!!!!!me encanta tio......menudo BITXARRAKO!!!!!!te me has adelantado ya q yo tengo en mente comprar uno d estos el año q viene o al siguiente.......lo q pasa es q yo quiero o intentare q sea el modelo s8.....ese es mi sueño.....aunq ya veremos.....LA ENVIDIA ME CORROE.............. :laugh:

felicidades y a disfrutarlo......... :innocent::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESO ESTOY SUPER CONTENTO AL FIN COMPRE UN A8 DEL 97 JEJEJEJ ES UN APARTO DE NO VEAS,LLEVA DE TODO TELEFONO (Q NO SE COMO VA) CAMBIO EN EL BOLANTE ECT BUENO OS PONGO UNAS FOTOS Y OPINAIS SU PRECIO A SIDO DE 9MIL EUROS ES DE GASOFA UN 4.2 ES A8 VERSION L4.2 SU CONSUMO ES ALGO ELEVABDO YA Q EL OTRO A6 Q TENGO GASTA MUCHO MENOS YA Q ES UN 2.8

 

CABROOOOONNNN!!! Qué envidia te tengo, para mí es el mejor coche del mundo mundial y el más superbonito.

 

Ahora prepara la cartera para los repuestos y LA GASOFA -_- , que tener un coche "de presidente" no sale barato que digamos.

 

El teléfono no creo que te valga, porque mi 100 también lo llevaba... a no ser que hagas una modificación para adaptarlo a la era digital. Puede salirte caro.

 

Y 9.000 euros... bueno, no está mal, considerando que el bicho costó en su momento 10 millones.

 

Hala, ahora a disfrutarlo y a fardar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al consumo que sepais que aqui en valencia estan montando gas a los gasolinas de gran cilindrada y tambien algunos taxis,estahomologado y creo que habia hasta subenciones,creo que cuesta sore1000 euros la transformacion y no pierde potencia ya que e oido que el octanage es mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenassss otra vez jejej e estado toda la mañna paca paya con el coche no veas como tira lo q tambien como gasta jejeje aver hay van unas fotos q saque esta mañana aver q os parece esta joya ,eso si de mi a6 no desago jejejej

untitled.bmp

post-24599-1193576573.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver como eseso de q en valencia ponen butano alos coches q me lo expliquen me interesa jejejej

 

 

 

hablanos sinceramente d los consumos mas exactamente.....urbano,crretera,mixto??????me interesa bastante d q consumos estas hablando d este PORTAVIONES como le llaman x ahi.......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.