Jump to content

podre montar este paragolpes s-line en audi a4 b6???


franA4lp

Publicaciones recomendadas

bueno he encontrado este paragolpes s-line y entre las dudas que tengo sobre si hay k cambiar todo el paragolpes o solo el spoiler inferior no me aclaro, el paragolpes en cuestion es este y no se si es todo lo k necesito para montarlo o faltan mas piezas, si me pudierais ayudar estaria muy agradecido ya k tengo la picha exo un lio, muxas gracias x adelantado, saludos

 

f4201wb7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno he encontrado este paragolpes s-line y entre las dudas que tengo sobre si hay k cambiar todo el paragolpes o solo el spoiler inferior no me aclaro, el paragolpes en cuestion es este y no se si es todo lo k necesito para montarlo o faltan mas piezas, si me pudierais ayudar estaria muy agradecido ya k tengo la picha exo un lio, muxas gracias x adelantado, saludos

 

f4201wb7.jpg

yo lo he puesto igual y solo tienes que poner el spolier inferior. (hay que adaptarlo un poco pero nada del otro mundo aproximadamente 1 hora de trabajo como mucho)

de todos modos en la foto te falta la rejilla inferior que es diferente a la del paragopes normal.

espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco si me has ayudado gracias, lo que me gustaria saber es si podria poner este quitando el original sin tener k modificar nada o me hace falta el paragolpes, saludos

 

HOLA, CREO QUE TE PUEDO AYUDAR UN POCO.

 

FIJATE EN LAS FOTOGRAFIAS DE MI COCHE QUE HAY EN EL FORO.YO SI QUE LO TUVE DIFICIL POR QUE TENIA UN PARAGOLPES CON LAVAFAROS DE XENON Y NO ERA EL QUE LE PERTENCIA A ESE SPOILER PERO COMO TRABAJO EN UN TALLER DE PLANCHA Y PINTURA, LO MODFIQUE Y AL FINAL QUEDO BIEN.

 

SI LO QUE TIENES ES LO DE LA FOTO NO TE PREOCUPES DE NADA, DES-MONTA EL ORIGINAL, COMPRA UNA REJILLA INFERIOR Y CON LOS MISMOS SOPORTES QUE TIENES PODRAS MONTAR EL DE LA FOTO.

 

YO LE PUSE UNAS FALDILLAS MAS CORTAS (RS4)pero no creo que temgas problemas con las que llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss, si tu coche es anterior al 2004 (fecha que empezaron a salir los B6 con S-Line) deberás adaptar el parachoques cómo dice mvg o bien cambiarlo entero (más de 300€ :laugh: ) ya que los parachoques que salían entonces no estaban preparados para el S-Line.

En cambio, si tu coche es de 2004 o posterior no deberás cambiar nada.

 

Te dejo ESTE HILO dónde encontrarás toda la información necesaria :laugh:

 

Salu2! :laugh:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.