Jump to content

Consulta accesorios A4


Sismis

Publicaciones recomendadas

Me entregan en breve un A4 1.8T del 98. Quiero ponerle llantas de 16, las de 5 barras originales, faros de cristal trasparente, antinieblas, reposabrazos delantero y la radio original. Se pueden poner esas llantas en este modelo? son mejores los faros de cristal trasparente que los antiguos? merece la pena gastarse más y poner xenon? se puede poner el reposabrazos y cuánto cuesta? Hay alguna radio original de audi que lea mp3 y le sirva a este modelo?

 

...a ver si me podéis ayudar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola: te contesto a lo que se:

 

1º. No especificas qué llantas son las que puedes ponerle: hablas de 5 brazos ¿te refieres a éstas?

 

2º. Se le pueden montar los faros transparentes, y tb los xenon, aq éstos últimos mucho más caros; con los transparentes ganas respecto a los tradicionales, y con xenon.. pues ni te digo: solo tienes el problema de los lavafaros, que son obligatorios, y los sensores de regulación automática: busca en el foro pq se ha hablado mucho del tema, y podrás informarte mejor.

 

3º. El apoyabrazos tb se puede poner.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: te contesto a lo que se:

 

1º. No especificas qué llantas son las que puedes ponerle: hablas de 5 brazos ¿te refieres a éstas?

 

2º. Se le pueden montar los faros transparentes, y tb los xenon, aq éstos últimos mucho más caros; con los transparentes ganas respecto a los tradicionales, y con xenon.. pues ni te digo: solo tienes el problema de los lavafaros, que son obligatorios, y los sensores de regulación automática: busca en el foro pq se ha hablado mucho del tema, y podrás informarte mejor.

 

3º. El apoyabrazos tb se puede poner.

 

saludos

Las llantas a las que me refiero no son esas, no tengo foto de las que digo yo, pero son las que montan los a4 anteriores. gracias por lo de los faros y reposabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al reposabrazos me costó 150€ cuando recogi el coche (osea no lo pedí como opción) me lo montaron ellos ese mismo día de la recogida.

Es carillo, vamos pa que vamos a engañarnos, cuesta como una silla de oficina, pero en fin..

Yo lo uso y mucho, ya me he acostumbrado y hasta en ciudad lo llevo bajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si cambias los faros tienes que cambiar el capo por que son mas largos que los otros y tambien por dentro los enganches y si te fijas los conectores de dentro tambien , en conclusion vale una pasta sopena que des un parte al seguro.

 

El reposabrazos como dicen por hay vale 150 € y te lo ponen igual que el color de tu tapiceria.

 

Las llantas me imagino que son las antiguas de 5 radios que tambien llevaba el A8 y A6 .Son muy deportivas y las puedes poner sin problemas.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.