Jump to content

Problemón después de lavar el coche


iverson

Publicaciones recomendadas

Hola compadres a ver si me podéis ayudar. Tengo un problemón de la leche...

 

Ya van 2 fines de semana que lavo el coche. Después de lavarlo lo llevo a aspirar y demás. Pues bien en ese tiempo que estoy aspirando, secando el coche y limpiando por dentro después de terminar y montar en el coche pruebo a arrancar y.............. SORPRESA No me arranca el coche :clap1: Con lo cual tengo que pedir ayuda para empujarlo y arrancarlo. Imaginaros el panorama :clap1:

 

Tengo que llevarlo a mirar a ver que me dicen. ¿Qué pensáis que puede ser? Lo que me hace el coche es que intento arrancarlo y el coche no puede como si estuviera agotada la batería pero me tiene mosca porque tengo el coche en el garaje y de un día para otro me arranca bien. Sólo cuando lo lavo :clap1:

 

También me pasa que cuando lleva 5 días parados le cuesta arrancar también pero arranca. Estoy un poco preocupado espero que sea de la batería pero el tema es un poco raro. A ver si me podéis aconsejar. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pero entonces porque cuando lo lava no le arranca y cuando lo tiene en el garage parado si.

 

Suerte

 

Eso es lo raro jod**!!!! Con más motivo estando parado en el garaje no tendría que arrancar, Y aunque le cuesta un poco arranca. Igual cuando lo lavo le entra agua a la batería o a algún sistema de arranque. No lo sé :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, no sé, a lo mejor mientras lo estás secando y aspirando lo tienes abierto con la música puesta y a lo mejor eso y lo que gastan las luces interiores.....no sé. :shy: Si la batería está chungaleta, solo con eso se descarga (experiencia propia).

 

Otra cosa puede ser que tengas un cable medio pelao por ahí y con el agua derive un poco al chasis.

Podrías probar a lavar tu coche con la batería desconectada y conectarla cuando te vayas, a ver qué hace.

Pero vamos, creo q esa batería está en coma :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,cuando lo lavas y aspiras a continuacion.....¿lo haces con un aspirador que enchufas a tu bateria????si es asi....ahí tienes el misterio misterioso

 

 

No no. Es con el aspirador del centro de lavado al que voy. Espero que sea de la batería. La llevaré a cambiar porque no tengo ni idea de hacerlo yo :innocent: e iré a lavarlo a ver que pasa.... Lo intentaré dejar cuesta abajo por si las moscas :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que es la bateria fijo. En mi anterior coche, no queria arrancar cuando lo dejaba con las emergencias puestas, ese fue el el primer aviso. Creo que no te arranca porque cuando terminas de aspirar tienes todo el rato las luces interiores encendidas, como te dijeron antes. No creo que tenga nada que ver el agua.

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches no llevan delco.

 

Yo tb creo que es de la bateria. De hecho, yo lavo el motor de vez en cuando con la manguera y ni un solo problema.

 

Goofie, ¿no te da ningun problema luego? Yo he estado tentado muchas veces y nunca me he decidido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches no llevan delco.

 

Yo tb creo que es de la bateria. De hecho, yo lavo el motor de vez en cuando con la manguera y ni un solo problema.

 

Goofie, ¿no te da ningun problema luego? Yo he estado tentado muchas veces y nunca me he decidido

 

saludos

 

 

Ningun problema.

 

El primer lavado se lo di cuando lo compré, con 120.000kms. Le di con una mangera con bastante caudal pero sin mucha presión.

 

Ahora, cada 4-5 meses le doy un manguerazo con la típica pistola del lavadero por encima para quitar el polvo.... procurando no dar en las conexiones eléctricas (y mejor estando el motor frío).

Despues lo dejo al relentí un rato que seque todo bien y para casa.

 

Ahora ya llevo 170.000kms y va como nuevo.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla,

 

no se si puede ser pero al aspirar el coche te estas unos 10min con las luces interiores abiertas, puede que tambíen tengas el radioCD en marcha, y si encima tienes un AMPLI y se suma una bateria un poco delicada pues creo que hay tienes la diferencia entre arrancarlo directamente del parking o despues de lavar el coche....

 

Me sumo a la teoria de la bateria.

 

a mi personalmente me pasó que la batería original me duró 5 años y 170.000kms pero un día que lleve el coche al taller y se dejaron las luces interiores en marcha durante 1h solo, la bateria murió del todo.

 

OTRO CONSEJO DE AMIGO, si puede ser mejor no empujar el coche, PINZAS...

 

ya me dirás.... :innocent::laugh:

Editado por xmedina71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.