Jump to content

Vas 5051 Localización guiada de averias


Nacho71

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He escrito esto mismo en el foro hermano vagclu.com. A ver si vosotros tambien me podeis ayudar.

Se ha hablado en este foro algo sobre este tema, pero no consigo nada que esté bien.

 

Me interesa mucho el tema de localización guiada de averías (vas 5051).

He mirado mucho sobre el tema en este foro y en otros, y he sacado una cosa en claro, que el vas 5051 está hecho para usarlo en la maquina de taller, y como mucho, creo, en win 2000.

Por lo visto hay un programa que emula este programa en cualquier windows, el GFSlight.

Pues eso, que estoy intentando encontrar estos programas, el vas 5051, el GFS, y los discos con los datos de las marcas, así como cualquier tipo de información que me diga como instalarlo, o que necesito para la instalación.

Estoy comprando en el Carremule alguno de estos programas, pero: o están en otro idioma, o están mal, o no hay productos en las estanterías.

Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería.

Perdonad por el tocho.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien he intentado conseguirlo, puesto que en el trabajo lo utilizo tanto en la 5051 como en la 5052, y la localizacion guiada y las funciones guiadas estan muy muy bien, lo que pasa que siempre ha sido en otros idiomas...y no consigo rularlo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he intentado conseguirlo, puesto que en el trabajo lo utilizo tanto en la 5051 como en la 5052, y la localizacion guiada y las funciones guiadas estan muy muy bien, lo que pasa que siempre ha sido en otros idiomas...y no consigo rularlo

 

saludos

Hola pableras, hace tiempo que salió un hilo referente al tema

ESTE

Donde un tal EUROPHON habla de que tiene el GFS light en español, pero hace ya un año que no se conecta.

De todas formas yo creo que por el foro tiene que haber alguien que sepa algo ¿no?.

 

Gracias pableras. Haber si conseguimos lo que queremos y ASI podemos compartirlo con los demás, pq pienso que es una herramienta bastante útil y buena para nuestro trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb los tengo originales (trabajo en seat) y con las actualizaciones y todo...pero el problema debe de ser de windows

 

saludos

Si, por lo visto hay problemas para ponerlo en windows, asi que por lo visto, hay un programita, el "gfslight", que emula este programa en windows.

Todo esto es lo que he podido entender después de todas las horas que llevo echadas leyendo los diferentes foros, y esto es lo que estoy intentando encontrar primero. De hecho ya tengo varios programas "comprados" en el carremule, lo que pasa que están en ingles y alemán. El caso es que me faltaría meter los VAS y los datos de las marcas y probar.

Estoy en ello pableras. En cuanto sepa como instalar el gfslight y como funciona (si es que funciona) te lo paso para que pruebes a ver con tus discos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo sé que para que funcione tiene que ser con windows 2000. con el xp no va.

Según tengo entendido, (y ademas lo he leído en los manuales, aunque están en alemán) el GFS light es un emulador y se puede utilizar con XP.

Eso es lo que creo..... De todas formas estoy investigando.

De momento ya tengo instalada una versión del GFS en mi XP, el problema es que no se si funciona, porque no tengo los vas ni los discos de datos de las marcas, y además está en alemán todo el programa.

Lo dicho, estoy investigándolo y ya os diré, aunque seguramente me hará falta el vas para instalarlo y probar.

 

Un saludo y gracias por vuestro interés, a ver si entre todos sacamos algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí habría que averiguar, es qué cable tendríamos que usar si consiguieramos hacerlo funcionar.

No, lo primero es hacerlo funcionar, luego vendrá el cable.

De todas formas, lo que mas me interesa es la localización guiada de averías, y para eso no hace falta cable.

Hola de nuevo luisfm, ya te he visto por el foro hermano.

Esta mañana he estado investigando, y no he sacado nada en claro, bueno si, que creo que esto no lo puedo hacer funcionar en el pc, por lo menos los programas que tengo.

Los he instalado, puesto del derecho, del revés, y nada, no rulan, y el que rula, no se como va (está en alemán).

Asi que yo por ahora lo dejo, (o me deja mi mujer). Si algún alma caritativa quiere arrojar algo de luz, que lo haga por favor.

Yo me rindo de momento. :fisch: :fisch: :notworthy:

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.