Jump to content

Otro problemilla con el coche


Chemita

Publicaciones recomendadas

Otro problema que tuve fue con la radio, con el cambiador de cds. Al cambiar un cd por otro me dio Error 3 y eso significa que la radio se ha roto definitivamente. Se queda totalmente inservible. La mandaron a Barcelona para que me sacaran los cds y me pusieron una nueva. Así que si os pasa (ojala que no) ya sabeis lo que teneis que hacer y eso sí que tengais la garantía ok. Me aconsejais ampliarla?

 

un saludo para todos los auditos de la Iberia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Error 3???? :):):) ¿¿De marca es esa radio...?? Yo he visto varias veces ese error con determinados cd´s en mi Clarion... pero no se a muerto.. al menos de momento... tambien me salen error 6 de vez en cuando pero le doy a reintentar al numero del disco y al final los lee.. depende con que grabadora y marca de cd este copiado el disco... ultimamente tengo bastantes problemillas.. :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita, a mi me ha dado varias veces ese fallo pero una vez que la han desconectado y vuelta a colocar funciona bien; El fallo del lector con algunos discos es bastante frecuente. De todos modos la que yo tengo el cambiador de 6 CD,s esta en el salpicadero, en tu caso no se si lo tendras en la guantera.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tabis, no iban los cds ni para cambiarlos ni para sacarlos. Solo iban la radio y el cassette. El mio tiene el cambiador en la misma radio. Es el modelo Symphony de Audi. Y ya te digo ni para alante ni para atrás, así que... En fin que me pasan unas cosas de flipar. Ya habrás leido en el foro que no es la única. Y aun así estoy contento con el coche pero sobre todo porque no me han puesto ninguna pega en Audi. Creo que tengo suerte por lo que leo de otros miembros del foro que dan información muy util de concesionarios y talleres non gratos.

 

Venga, un saludo y a disfrutar de tu máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estas poniendo en duda con el tema de la radio ;) , en mi caso perdi el hueco portaobjetos que esta en la parte central debajo del climatizador, a ti te paso lo mismo???

 

Creo que hay otro modelo de radio en la que el cambiador de 6 CD,s se encuentra en la guantera, creo que este es el symphony y el otro es el symphony II aunque ahora dudo, ya lo mirare en las instrucciones y te lo comento.

 

A mi el fallo me lo arreglaron en Calahorra con mucha amabilidad y buen hacer.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.