Jump to content

A nadie le interesa una compra en grupo de alerones del 3.2?


Celtic

Publicaciones recomendadas

Pues tiene muy buena pinta. Parece que ha quedado perfecto. :laugh: ¿Al final se pinta o se pone tal cual? ¿Tú como lo instalaste? A los que lo hayan llevado a instalar... ¿cuanto les han cobrado?

 

Y los más importante.... ¿¿que tal quedará en un TT azul dením?? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues tiene muy buena pinta. Parece que ha quedado perfecto. :laugh: ¿Al final se pinta o se pone tal cual? ¿Tú como lo instalaste? A los que lo hayan llevado a instalar... ¿cuanto les han cobrado?

 

Y los más importante.... ¿¿que tal quedará en un TT azul dením?? <_<

yo lo pinte en negro satinado.y antes de hacerlo tuve k tapar algun poro k tenia.lo pege kon sicaflex negro.tuve k lijar un poko uno de los lados pork entraba muy justo pero weno al final ya ves komo kedo,yo kreo k bien.ami todo esto me lo izo un amigo todo por 30 euros.jejjeje chollo.y en azul yo pienso k kedaria mejor y mas aun si le pones el rear valance negra tambien komo el mio.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta. Parece que ha quedado perfecto. :laugh: ¿Al final se pinta o se pone tal cual? ¿Tú como lo instalaste? A los que lo hayan llevado a instalar... ¿cuanto les han cobrado?

 

Y los más importante.... ¿¿que tal quedará en un TT azul dením?? <_<

yo lo pinte en negro satinado.y antes de hacerlo tuve k tapar algun poro k tenia.lo pege kon sicaflex negro.tuve k lijar un poko uno de los lados pork entraba muy justo pero weno al final ya ves komo kedo,yo kreo k bien.ami todo esto me lo izo un amigo todo por 30 euros.jejjeje chollo.y en azul yo pienso k kedaria mejor y mas aun si le pones el rear valance negra tambien komo el mio.un saludo

 

Esa es justo mi idea. Nunca he sido de "tunear" coches pero desde que leo este foro he visto mods que quedan realmente bien :ranting2: ¡Me estáis llevando al lado oscuro! :ranting2: Ahora mismo quiero pintarle las pinzas de rojo como Chotakus (ya me vienen los aros de camino), ponerle el rear valance y seguramente el alerón. Como dices la combinación del rear y el alerón en negro deben quedar muy bien. Además son modificaciones sencillas y relativamente económicas.

 

A ti el alerón te ha quedado de miedo, ¡felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta. Parece que ha quedado perfecto. <_< ¿Al final se pinta o se pone tal cual? ¿Tú como lo instalaste? A los que lo hayan llevado a instalar... ¿cuanto les han cobrado?

 

Y los más importante.... ¿¿que tal quedará en un TT azul dením?? :thumbsup:

yo lo pinte en negro satinado.y antes de hacerlo tuve k tapar algun poro k tenia.lo pege kon sicaflex negro.tuve k lijar un poko uno de los lados pork entraba muy justo pero weno al final ya ves komo kedo,yo kreo k bien.ami todo esto me lo izo un amigo todo por 30 euros.jejjeje chollo.y en azul yo pienso k kedaria mejor y mas aun si le pones el rear valance negra tambien komo el mio.un saludo

 

Esa es justo mi idea. Nunca he sido de "tunear" coches pero desde que leo este foro he visto mods que quedan realmente bien :laugh: ¡Me estáis llevando al lado oscuro! :flwrs: Ahora mismo quiero pintarle las pinzas de rojo como Chotakus (ya me vienen los aros de camino), ponerle el rear valance y seguramente el alerón. Como dices la combinación del rear y el alerón en negro deben quedar muy bien. Además son modificaciones sencillas y relativamente económicas.

 

A ti el alerón te ha quedado de miedo, ¡felicidades!

Yo, el rear y lo que comentabamos en otro post de los faros "S-Line", lo considero un must have de los MKI.

PD: Borja, te ha quedado de put* madre y en negro, me encanta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es justo mi idea. Nunca he sido de "tunear" coches pero desde que leo este foro he visto mods que quedan realmente bien :p ¡Me estáis llevando al lado oscuro! B) Ahora mismo quiero pintarle las pinzas de rojo como Chotakus (ya me vienen los aros de camino), ponerle el rear valance y seguramente el alerón. Como dices la combinación del rear y el alerón en negro deben quedar muy bien. Además son modificaciones sencillas y relativamente económicas.

 

A ti el alerón te ha quedado de miedo, ¡felicidades!

Yo, el rear y lo que comentabamos en otro post de los faros "S-Line", lo considero un must have de los MKI.

PD: Borja, te ha quedado de put* madre y en negro, me encanta :)

 

Estuve buscando fotos de TTs con rear valance y alerón para ver que tal queda y claro, he encontrado unas cuantas del 3.2. Supongo que muchos ya las han visto pero las pongo aquí por que valen la pena. El naranja y el negro tienen todo el alerón pintado de negro, en cambio el celestito que es el que mas se parece al color del mío solo tiene negro el "añadido" del alerón y el rear valance y lo malo es que.... ¡¡ME ENCANTA!! :kss1: Ya la he cagao. :(

 

d9691392.jpg

 

544f6d3c.jpg

 

2e8f699f.jpg

:kss1:;):thumbsup:

 

06adf00d.jpg

 

269a093e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta. Parece que ha quedado perfecto. :) ¿Al final se pinta o se pone tal cual? ¿Tú como lo instalaste? A los que lo hayan llevado a instalar... ¿cuanto les han cobrado?

 

Y los más importante.... ¿¿que tal quedará en un TT azul dením?? :thumbsup:

yo lo pinte en negro satinado.y antes de hacerlo tuve k tapar algun poro k tenia.lo pege kon sicaflex negro.tuve k lijar un poko uno de los lados pork entraba muy justo pero weno al final ya ves komo kedo,yo kreo k bien.ami todo esto me lo izo un amigo todo por 30 euros.jejjeje chollo.y en azul yo pienso k kedaria mejor y mas aun si le pones el rear valance negra tambien komo el mio.un saludo

 

Esa es justo mi idea. Nunca he sido de "tunear" coches pero desde que leo este foro he visto mods que quedan realmente bien :kss1: ¡Me estáis llevando al lado oscuro! ;) Ahora mismo quiero pintarle las pinzas de rojo como Chotakus (ya me vienen los aros de camino), ponerle el rear valance y seguramente el alerón. Como dices la combinación del rear y el alerón en negro deben quedar muy bien. Además son modificaciones sencillas y relativamente económicas.

 

A ti el alerón te ha quedado de miedo, ¡felicidades!

Yo, el rear y lo que comentabamos en otro post de los faros "S-Line", lo considero un must have de los MKI.

PD: Borja, te ha quedado de put* madre y en negro, me encanta :kss1:

gracias chotakus la verda k ami tambien me encanta como kedo,a merecido la pena.aora a la espera de la compra conjunta de la defensa delantera del v6 o de los recaro del sport.jejejjeje.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta. Parece que ha quedado perfecto. :cfsd1: ¿Al final se pinta o se pone tal cual? ¿Tú como lo instalaste? A los que lo hayan llevado a instalar... ¿cuanto les han cobrado?

 

Y los más importante.... ¿¿que tal quedará en un TT azul dením?? :cfsd1:

yo lo pinte en negro satinado.y antes de hacerlo tuve k tapar algun poro k tenia.lo pege kon sicaflex negro.tuve k lijar un poko uno de los lados pork entraba muy justo pero weno al final ya ves komo kedo,yo kreo k bien.ami todo esto me lo izo un amigo todo por 30 euros.jejjeje chollo.y en azul yo pienso k kedaria mejor y mas aun si le pones el rear valance negra tambien komo el mio.un saludo

 

Esa es justo mi idea. Nunca he sido de "tunear" coches pero desde que leo este foro he visto mods que quedan realmente bien :p ¡Me estáis llevando al lado oscuro! B) Ahora mismo quiero pintarle las pinzas de rojo como Chotakus (ya me vienen los aros de camino), ponerle el rear valance y seguramente el alerón. Como dices la combinación del rear y el alerón en negro deben quedar muy bien. Además son modificaciones sencillas y relativamente económicas.

 

A ti el alerón te ha quedado de miedo, ¡felicidades!

Yo, el rear y lo que comentabamos en otro post de los faros "S-Line", lo considero un must have de los MKI.

PD: Borja, te ha quedado de put* madre y en negro, me encanta :thumbsup:

gracias chotakus la verda k ami tambien me encanta como kedo,a merecido la pena.aora a la espera de la compra conjunta de la defensa delantera del v6 o de los recaro del sport.jejejjeje.un saludo

Yo me apunto a la defensa del V6 :fisch:

PD: Si le metes eso lo dejas fino fino :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo voy a poner al final,no me gusta mucho como queda sin el conjunto con el paragolpe delantero la verdad se le ve mucho por detras y soso por delante para mi claro,

 

jod** __ebj__ se te callo?espero que lo soluciones,

os dejo unas fotitos a ver si tengo tiempo y le pinto las pinzas que me han gustado y lo de los separadores lo vere a ver que tal

 

 

saludos a tod@s

post-15704-1216060877.jpg

post-15704-1216060926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Rescato este post porque ya tengo mi alerón gracias a que Sec amablemente me ofreció uno que sobró de la compra conjunta después de comentar por aquí que estaba interesado en conseguirlo. Quería preguntarles a los que lo han puesto y lo tienen instalado que como lo han hecho.

 

Alguien comentó por ahí que no encajaba bien y había que trabajarlo un poco. ¿Es cierto? Además habrá que pintarlo. ¿Todo el mundo lo ha pintado de negro o alguien lo pintó del color del coche? ¿Donde lo han llevado a pintar? Y luego para la instalación, ¿donde lo han llevado? ¿Me lo harán todo en un taller de chapa y pintura normal? Si alguien de aquí (que ahora ya hay alguno) conoce uno recomendable que me lo diga, por favor.

 

Como ven muchas dudas. Agradezco cualquier pista que me puedan dar. :ranting2:

 

¡Saludos! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.