Jump to content

Lo prometido es deuda


Alfre

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo unas fotos de mi nuevo sportback en el garaje.

 

Las acabo de hacer y ya se que no son muy buenas pero no me ha dado tiempo a más; prometo fotos de dia con buena luz.

post-24730-1193605235.jpg

Las dudas son las siguientes:

 

Alguien que conduzca un tdi 140 podria decirme si nota el coche un poco "vago" en primera? En cuanto pones segunda va perfecto pero la sensacion en primera es rara.

 

La siguiente es para los que tengan el acabado ambition y sepan decirme si en las inserciones en las puertas debe poner audi o no. (adjunto foto)

 

Y la ultima es que mirando los pedales he visto un hueco curioso que no me esperaba debajo del volante, es normal? (adjunto tambien foto).

 

Gracias y perdón por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te falta la tapa que va detras de los pedales. Esta cubre la barra de la dirección.

 

 

Aquí la puedes ver con el numero 6 encima.

post-4161-1193650265.jpg

 

Muchas gracias por la información.

 

Hoy he ido al concesionario y me dicen que es la primera vez que les pasa algo asi y que debe ser un despiste en la cadena de montaje :)

 

Me la piden y me traen la semana que viene.

 

Cada dia me fio menos de los vendedores de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfre!

Este foro es el No Va Más!!

Te han aclarado la duda del hueco en 12h y con una imagen, que vale más que 1.000 palabras!

val-rosso, eres un crack! :drooling: :drooling: :flwrs:

 

Yo tengo un TDI 2.0 140 cv y en 3 meses y 15.000 km lo único que he notado en 1a es que el coche tiene un reprís muy malo, si quieres salir disparado de un Stop en una incorporación a una carretera, más vale que te assegures o tendrás que pisarle al embrague.

Por lo que leí en el foro hace tiempo, eso le pasa a todos.

 

Saludos y felicidades por el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfre!

Este foro es el No Va Más!!

Te han aclarado la duda del hueco en 12h y con una imagen, que vale más que 1.000 palabras!

val-rosso, eres un crack! :drooling: :ranting2: <_<

 

Yo tengo un TDI 2.0 140 cv y en 3 meses y 15.000 km lo único que he notado en 1a es que el coche tiene un reprís muy malo, si quieres salir disparado de un Stop en una incorporación a una carretera, más vale que te assegures o tendrás que pisarle al embrague.

Por lo que leí en el foro hace tiempo, eso le pasa a todos.

 

Saludos y felicidades por el coche!

 

gracias por tu informacion y la verdad es que si, val-rosso es un crack!

 

A ver si subo fotos de una vez por todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfre!

Este foro es el No Va Más!!

Te han aclarado la duda del hueco en 12h y con una imagen, que vale más que 1.000 palabras!

val-rosso, eres un crack! :drooling: :ranting2: <_<

 

Yo tengo un TDI 2.0 140 cv y en 3 meses y 15.000 km lo único que he notado en 1a es que el coche tiene un reprís muy malo, si quieres salir disparado de un Stop en una incorporación a una carretera, más vale que te assegures o tendrás que pisarle al embrague.

Por lo que leí en el foro hace tiempo, eso le pasa a todos.

 

Saludos y felicidades por el coche!

 

Recuerdo cuando empezó ASI, eran muchas las dudas y poca la info, pero entre todos y con toda la info que hay ahora hasta podríamos fabricar un audi perfecto.

 

No os olvideis de el buscador, hay info para todos.....

 

Gracias a todos......saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.