Jump to content

GOLPE


JAVOTXA

Publicaciones recomendadas

buenas gente!

 

 

os escribo para que me deis consejo me an reventado el audi...

 

un chico se a saltado el ceda el paso y me a dado por el lateral....

 

me a desplazado unos dos metros el coche mio casi le doy al que estaba aparcado y casi me como un cristal del escaparate...

 

 

mi coche: las 2 aleta jodidas tokadas y la puerta mia se a kedado que no cierra bien...

 

los 2 focos rotos, un intermitente.. parrilla x por los suelos, matricula en el suelo, parachokes caido y un trozo roto....

 

es lo que e podido ver pq estaba muy nervioso...., tb se a kedado el claxon dado....

 

a sido en la calle por ciudad,, yo iva tanquilante y derepente catapun...

 

 

a venido los municipales an echo el parte amistoso y se a llevado la grua el coche para el lunes llevarlo a la ford.

 

 

lego e ido al hospital pq me duele un poko las lumales....

me an echo una placa y man dado unas pastis...

me an dicho que vaya la mediko de la mutua...

 

 

yo os pregunto y pido consejo:

 

 

se puede sacacr algo por los daños personales... espalda y demas...

 

luego mi pobre audi buf... es del año 97 lo compre por 5000 me daran sinisestro??

 

saludos pido consejo que ay q acer ahora y demas pq nunca e tenido un golpe...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joe tio, ahora que le habias cambiado los pilotos traseros... una lastima. Lo importante es que tu estes bien. Si te duele algo, cervicales etc... creo que si el seguro del que te dio el golpe se tiene que hacer cargo y pagar todos los medicos etc... y si tienes q coger la baja creo que te pagan esos dias. No se exactamente como va, ya que nunca he tenido un accidente tan fuerte.

 

Espero que te recuperes, saludos y cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que si que le puedes sacar, y ademas bastante, yo tube un accidente con un colega mio, ibamos los 2 en su coche de camino al curro, hubo atasko un frenazo en seco, y toda la o**** en cadena uno detras de otro y asi.

 

Y yo denuncie a mi colega, se lo dije, le dije mira te voy a denunciar pero en plan wenas, pa sacarle pasta a su seguro, osea que mi colega y yo estabamos compinchados, le denuncie por daños y perjuicios, llego el juicio, y me endiñaron 6400 €urakos.

 

 

Asi que es dependiendo de como tu te lo quieras montar, yo que tu le denunciaba y le pedia al pive daños y perjuicios con un buen abogado, resultado, pues probablemente y con un gran porcentaje te daran un paston, menos de 3000 pavos no creo que te den, te lo digo yo porque ami me dieron un kilete, que me vino de perlas ;) suerte.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que si que le puedes sacar, y ademas bastante, yo tube un accidente con un colega mio, ibamos los 2 en su coche de camino al curro, hubo atasko un frenazo en seco, y toda la o**** en cadena uno detras de otro y asi.

 

Y yo denuncie a mi colega, se lo dije, le dije mira te voy a denunciar pero en plan wenas, pa sacarle pasta a su seguro, osea que mi colega y yo estabamos compinchados, le denuncie por daños y perjuicios, llego el juicio, y me endiñaron 6400 €urakos.

 

 

Asi que es dependiendo de como tu te lo quieras montar, yo que tu le denunciaba y le pedia al pive daños y perjuicios con un buen abogado, resultado, pues probablemente y con un gran porcentaje te daran un paston, menos de 3000 pavos no creo que te den, te lo digo yo porque ami me dieron un kilete, que me vino de perlas :innocent: suerte.

 

 

 

Salu2

Yo que tú no diría ciertas cosas "en público". Nunca sabes donde está acechando tu seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que si que le puedes sacar, y ademas bastante, yo tube un accidente con un colega mio, ibamos los 2 en su coche de camino al curro, hubo atasko un frenazo en seco, y toda la o**** en cadena uno detras de otro y asi.

 

Y yo denuncie a mi colega, se lo dije, le dije mira te voy a denunciar pero en plan wenas, pa sacarle pasta a su seguro, osea que mi colega y yo estabamos compinchados, le denuncie por daños y perjuicios, llego el juicio, y me endiñaron 6400 €urakos.

 

 

Asi que es dependiendo de como tu te lo quieras montar, yo que tu le denunciaba y le pedia al pive daños y perjuicios con un buen abogado, resultado, pues probablemente y con un gran porcentaje te daran un paston, menos de 3000 pavos no creo que te den, te lo digo yo porque ami me dieron un kilete, que me vino de perlas :drooling: suerte.

 

 

 

Salu2

Yo que tú no diría ciertas cosas "en público". Nunca sabes donde está acechando tu seguro...

Totalmente de acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú no diría ciertas cosas "en público". Nunca sabes donde está acechando tu seguro...

Totalmente de acuerdo...

 

No te preocupes que a ti no te van a hacer nada. Lo que has hecho ocurre a diario con los seguros de coche.

 

Al que sí le podrían empapelar es al médico si ha exagerado el parte.

 

Pero luego no nos quejemos de que pagamos mucho por el seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de leer nada quiero decirte que no te pases por el medico de la mutua!!!! ve a un medico de confianza que te examine bien y haga un informe de lo que tienes y de las secuelas que te pueden dejar las lesiones, ya q normalemete porq son unos ratas de m**** nunca piensan n las secuelas, y x no pagar dicen que tienes menos, y no hay nada peor q una lesión crónica.

Lo digo xq a mi me han querido tomar el pelo... (ya me gustaría a mi ver a médico de la mutua un año entero con lagunas en la cabeza, pinchandose unos sueros para la memoria todos los días he intentando sacarse una carrera) :notworthy:

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes obtener un buen dinero si de verdad esas molestias siguen ahí tiempo, que lo importante es la salud y en cuestión de cervicales no son unos días, ni meses en ocasiones.

 

Otra es el tema del coche.

El siniestro total no existe, repito, NO EXISTE, son jilipolleces creadas por las aseguradoras para que entre un siniestro y otro se evitan de abonar una reparación costosa, eso que le viene de maravilla ahorrándose un pastón.

 

Si tu coche vale 3.000 euros según matricula y la reparación asciende a 5.000 es perfectamente viable el que te paguen esa reparación aún poniéndote trabas por todos los medios.

Tú tienes un coche que te daba un servicio y nada más que pides que vuelva a estar como antes, no porque uno se haya estrellado contra tu coche vaya después el seguro y diga que la reparación valga más que el coche.

 

¿Acaso te dan dinero para uno nuevo?

 

Lucha por que te lo reparen y si no, denuncias, que lo único que te ocurrirá es que tengas que pedir un prestamo para abonar dicha reparación al taller, que después mediante juicio la cobrarás.

Es donde se aprovechan por la gente no poder pagar en muchos casos esa cantidad de dinero y aceptan con el importe del valor venal del coche.

 

Un ejemplo:

Un caso parecido con un trastazo de cambiarle las puertas y aletas del lado derecho a un VW Golf 4, el pilar central y la faldilla bajo puertas más su refuerzo interior fue peritado en un taller por 5.000 euros diciendo el mismo que el coche no valía más de 4.000.

Pues bueno, el chaval lo trajo para reparar a mi taller y desmontándolo y haciendo desde luego la reparación ascendió a cerca de 12.000 euros por no "peritarse" lo que se debería haber peritado.

A todo esto tanto el perito como la compañia seguía insistiendo de que no cuando además el coche tan solo tenía unos 58.000 kms. con seis años.

 

El chico pidió el prestamo, lo reparó y después le soltaron el importe total al completo sin rechistar presentando la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chico.

Tú pregunta que para eso estamos, y sobre todo los que estamos en el mundo de los automóviles bastantes y buenos consejos podemos darte.

 

Tú ten en cuenta que dependiendo del tiempo que tiene tu coche puede que te digan que sea siniestro total poniéndote más que trabas, de que hasta igual no quedaría en perfectas condiciones el vehículo, etc.

Aunque el mismo taller te comentara que no merece la pena (claro, yo no he visto fotos para poder aconsejarte mejor todavía) si tú tienes aprecio al coche y consideras que te vas a quedar desangelado sin tu A3 dándote paso a tener que comprarte uno de segunda mano que no sabes cómo está aún incluso siendo otro A3, tú eres el propietario de tu vehículo y lo que tú digas es lo que vale.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el coche tiene 10 años y 200 y piko mil....

 

 

yo le tengo mucho cariño anda muy bien... acababa de ponerle esa misma mañana unas fundas a medida pa los asientos....

 

este mismos mes aparte de las fundas, la alfombrillas, lexus.....

 

yo kiero mi audi... jjeje

 

 

bueno el coche arranka... se a kedado la bocina dada...

 

las dos aletas jodidas , el parachokes roto y por un rato ostiao..

 

capo doblado, los focos rotos en mil pedazos, intermitentes creo q tb rotos, parrilla rota... motor no te puedo decir se que arranka....

 

igual lo que ago es ir al concesionario y sacarle unas fotos........

 

saludos y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, saca unas fotos y así podría decirte algo más en concreto, Javotxa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.