Jump to content

cristales tintados


franinastur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opino como la mayoría...... de espejo no por favor. Yo pedí el mio con la opción de lunas tintadas y no creas que me agrada del todo ya que pensé que no eran tan oscuras.

 

Siento que no sea rojo para que pudieras hacerte mejor a la idea

:drooling:

 

me habeis convencido, me he fijado y es mas tuning, y focos lexus.

 

lo voy ha hacer en negro pero no oscuro del todo sino mas bien ahumado el tuyo mavilama es un negro suave ¿no? por que, en la foto se ve como transparenta el asiento del conductor.

asi con que le quite el sol a la pequeña es suficiente, no hace falta que sea negro como los c*** de un burro (decimos en Asturias).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los mios son ahumados, aunque para mi aún así son demasiado oscuros... de todos modos es una cuestión de gustos por que la verdad es que estos días que en Madrid esta haciendo sol e incluso dentro del coche pega el calorcito si se nota bastante, y por el contrario de noche no quitan mucha luminosidad. Lo que no puedo decirte es que tono es trasladado a las láminas por que el mio es pedido así a fábrica.

En el Touran que también lo pedí a fábrica con los cristales tintados esteticamente (a mi gusto) no son tan oscuros ó dicho de otra forma son más traslucidos pero en cambio son menos efectivos con el sol.

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , hay un titpo de crital tintado en color espejo , el cual es muy clarito, por de dia se ve un pokito y por la noche mas . yo los he vito un par de veces y un amiguete los lleva en un bmw 330 de la serie nueva , "el lleva los delantero tb" , la verdad es que quitan bastante sol y por de dia no se aprecia mucho , es mas , parece que lleva los cristales muy limpios y se refleja un poco las cosas.

Informate ne solarcheck y pregunta.

S2!!!!!!!

 

 

 

Aqui te pongo el ENLACE

PD: entra en productos / fichas tecnicas . Ahi tienes todos los tipos de cristales y su informacion de capacidad para rayos UVA.

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , hay un titpo de crital tintado en color espejo , el cual es muy clarito, por de dia se ve un pokito y por la noche mas . yo los he vito un par de veces y un amiguete los lleva en un bmw 330 de la serie nueva , "el lleva los delantero tb" , la verdad es que quitan bastante sol y por de dia no se aprecia mucho , es mas , parece que lleva los cristales muy limpios y se refleja un poco las cosas.

Informate ne solarcheck y pregunta.

S2!!!!!!!

 

Aqui te pongo el ENLACE

 

franin,

yo tengo instalado Solar Check True Grey 18 en el DTI de Oviedo. Si quieres comprobar este tono, te vienes un ratito por Lugones

 

 

un abrazo papaito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me dedico a laminar coches, yo personalmente no me gustan mucho los coches 3 o 4 puertas tintados de negro porque me parace feo que solo se tinte las puertas traseras, en cambio si el coche es Avant si que me gusta, es mucho mas "fina" la lamina mas clara. Cuando se piden de la casa cristales tintados una de dos, o lo traen de fabrica con los cristales un poco oscuros y se llama "cristal privado", y si lo quereis mas oscuro o en otro color llaman a una empresa como es la mia para ponerle las laminas. Yo tengo un Audi A4 B6 4puertas en color plata con el kit del S4 y le tengo tintado desde que le compre entero de lamina negra muyyy clarita, quita el 50% de los rayos solares y desde fuera casi ni se nota y por dentro se nota muchisimo,tambien tengo un Seat Cordoba y tambien le tengo tintado de espejo entero, queda muchisimo mas "tuning" y llama mucho la atencion, mas tarde os paso fotos y vosotros decidis, si teneis cualquier duda os puedo decir todas las tonalidades que hay, calor que quitan y hasta los precios que os van a cobrar puesto que yo trabajo con las principales marcas como son solar-check, madico, llumar......etc, ah! y los cristales delanteros en teoria no se puede tintar absolutamente nada y en la luna parabrisas tampoco se puede poner nada ni tan siquiera una banda a no ser que lo lleve la luna ya integraga, si teneis dudas me decis, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me dedico a laminar coches, yo personalmente no me gustan mucho los coches 3 o 4 puertas tintados de negro porque me parace feo que solo se tinte las puertas traseras, en cambio si el coche es Avant si que me gusta, es mucho mas "fina" la lamina mas clara. Cuando se piden de la casa cristales tintados una de dos, o lo traen de fabrica con los cristales un poco oscuros y se llama "cristal privado", y si lo quereis mas oscuro o en otro color llaman a una empresa como es la mia para ponerle las laminas. Yo tengo un Audi A4 B6 4puertas en color plata con el kit del S4 y le tengo tintado desde que le compre entero de lamina negra muyyy clarita, quita el 50% de los rayos solares y desde fuera casi ni se nota y por dentro se nota muchisimo,tambien tengo un Seat Cordoba y tambien le tengo tintado de espejo entero, queda muchisimo mas "tuning" y llama mucho la atencion, mas tarde os paso fotos y vosotros decidis, si teneis cualquier duda os puedo decir todas las tonalidades que hay, calor que quitan y hasta los precios que os van a cobrar puesto que yo trabajo con las principales marcas como son solar-check, madico, llumar......etc, ah! y los cristales delanteros en teoria no se puede tintar absolutamente nada y en la luna parabrisas tampoco se puede poner nada ni tan siquiera una banda a no ser que lo lleve la luna ya integraga, si teneis dudas me decis, saludos

 

gracias por la info esperamos las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.