Jump to content

todo sobre el nuevo 2.0 tdi 140 cv o seran "150"


dapesa

Publicaciones recomendadas

Aprovecho esta consulta en el foro para que cada uno pueda dejar una opinon tanto el que tenga la suerte de haberlo probado como el que sepa algo sobre el creo que sera de gran ayuda para todo el mundo y sera bueno para ir viendo como funciona.

 

A.. sobre una consulta que hice anteriormente y respondiendo a distintos mensajes si me importa lo que me gasta o sea que el coche no me lo regalan que quede claro me lo curro y bien currado y el consumo lo preguntaba por que una cosa es lo que ponga en el catalogo y otra muy distinta la del uso diario. .........ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El FSI de penoso nada. Simplemente tiene pros y contras respecto al TDI.

 

Yo elegí el FSI muy a conciencia, reconociendo las virtudes del diesel me quedo con la suavidad, elasticidad, sonoridad y carácter del gasolina. :rolleyes:

 

Sobre gustos no hay nada escrito, pero me quedo con el gasolina a pesar de esos diez caballos, y no quiero volver al tema de siempre... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 5 depositos entre 6,1 y 6,3 de consumo medio. Muy contento como se mueve en carretera y la verdad que si sale otro con mas cv no me lo compraria, este ya vuela demasiado y los tdi no son para andar de carreras todos los dias con ellos, para eso estan los gasolinas que tienen mas alegria en el cuenta revoluciones. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.