Jump to content

NO LLEVEIS EL COCHE A JARMAUTO CHAPA-PINTURA


Publicaciones recomendadas

Perdonar pero no me podido conectar antes, decir que no pude decir nada, porque por circunstancias fue mi padre con prisa, a por el coche, se lo llevo asi, y luego fue de nuevo y le dieron largas, la verdad es que estos dias lo consegui quitar, desmontando el asiento, espuma hurra y nada despues de frotar a la ducha, la verdad es que ha quedado bien, lo realmente grave, es que, en un concesionario que dice ser PREMIUM, te pillen las coasas del maletero y lo metan en los asientos de atras sin poner ni un protector, eso es de ser un autenticos cab***ES, con lo cual si en JARMAUTO RIVAS NO VOLVERE A PONER MIS PIES PARA NADA, y DARE MALA PUBLICIDAD DE ESE CONCESIONARIO, no descarto poner una reclamacion a audi España, por lo menos para que sepan lo que ocurre.

Muchas Grcias a TODOS por los animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo que deberías haber hecho... primero poner la pertinente hoja de reclamaciones en el concesionario y llamar por teléfono a Audi delante del reponsable pertinente, e-mail a Audi España y Audi alemania... Amén de la queja a consumo y de lo que se te puea ocurrir...

 

Lo de hacerles mala premsa no está mal, recordemos que somos el foro de Audi de habla hispana más grande del mundo y tenemos cierta repercusión, pero para que esta sea efectiva los adjectivos como 'hijos de p***' y 'cabr***s' y demás en este tipo de post sobran... <_< ,

 

Salu2

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razon que descalificar no es la solucion, pero despues de pensar la que me han montado, porque un error lo tiene cualquiera, pero que luego te la intenten colar tapandolo o lo que sea pues mira, eso no es de ser una bella persona, todo a venido como a venido yo no pude recojer el coche porque vivo en el extranjero, fue otra persona que no es como si vas tu, pero esto no es una excusa para que te lo den como les salga de los c***.

Puse una reclamacion en audi españa, ya veremos para que sirve. De todas maneras como toca cambio de coche dentro de poco, las opciones se van cerrando y como el trato es cojonudo pues ya saben.

 

VEO QUE LA DIFERENCIA ENTRE SEAT Y AUDI NO ES MUCHA EN EL TRATO Y CUIDADO DEL COCHE.

NO LLEVEIS EL COCHE A JARMAUTO RIVAS.

 

SALUDOS A TDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.