Jump to content

Imbéciles en moto


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas

Este video me lo pasaron el otro día. No tiene desperdicio....

Al final, realmente hay menos accidentes de los que podría haber....

sin talento, la verdad es que me dá pena ver a este tipo de gente.....

Sin comentarios.

 

 

Imbéciles en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi lo que me da pena es que no se hayan pegado un ostion :flwrs:

 

creo que este comentario sobra, pero almenos deja muy claro la clase de persona que eres <_<

si, la clase de persona que odia a los que ponen en peligro a los demas gratuitamente :shy:

 

pero no es eso lo que pone en tu post! creo que hay una gran diferencia entre no aprobar o calificar de loco a algun trillado y desearle que se ostie.

 

Por que yo no veo bien lo que hacen, y nunca me pasaria por la cabeza hacerlo a mi, pero le deseo toda la suerte del mundo para que no le pase nada, ni a ellos ni a otros claro esta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede ser TAN TAN TAN gil***O....LLAS???

 

Sin casco, sin protecciones, adelantando por donde quieren, sin pensar en la o**** que se podian haber dado y lo mejor de todo, poner a tu pareja en peligro de quedarse en una silla o seguramente a dormir en una caja bajo tierra.

 

Que pena me da que haya gente asi y me entristece muchisimo que mas de cinco amigos mios no puedan disfrutar de su vida por gente como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia los que disfrutamos con la moto, somos tachados de inconscientes y temerarios por culpa de estos gil***ollas... Pero tiene que haber de todo, sólo espero que nunca me toque ni a mí, ni a la gente cercana a mí, pasar cerca de esta gentuza porque cuando menos se lo esperen, se van a llevar un susto, como todos nos lo hemos llevado, pero ellos en peores condiciones, y sin protección alguna.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia los que disfrutamos con la moto, somos tachados de inconscientes y temerarios por culpa de estos gil***ollas... Pero tiene que haber de todo, sólo espero que nunca me toque ni a mí, ni a la gente cercana a mí, pasar cerca de esta gentuza porque cuando menos se lo esperen, se van a llevar un susto, como todos nos lo hemos llevado, pero ellos en peores condiciones, y sin protección alguna.

 

Un saludo.

 

Ese es uno de los grandes problemas, que por gente así pagan todos. Te juzgan dentro del mismo género por ir en moto, TODOS SON IGUALES es lo que piensa la gente.

Es triste, pero hay gente para todo.

Yo no deseo que se ostien, pero un buen susto sin que les llegue a pasar nada y que se den cuenta de lo peligroso que es ( no sólo por ellos, sino por el resto), no le vendría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia los que disfrutamos con la moto, somos tachados de inconscientes y temerarios por culpa de estos gil***ollas... Pero tiene que haber de todo, sólo espero que nunca me toque ni a mí, ni a la gente cercana a mí, pasar cerca de esta gentuza porque cuando menos se lo esperen, se van a llevar un susto, como todos nos lo hemos llevado, pero ellos en peores condiciones, y sin protección alguna.

 

Un saludo.

 

Ese es uno de los grandes problemas, que por gente así pagan todos. Te juzgan dentro del mismo género por ir en moto, TODOS SON IGUALES es lo que piensa la gente.

Es triste, pero hay gente para todo.

Yo no deseo que se ostien, pero un buen susto sin que les llegue a pasar nada y que se den cuenta de lo peligroso que es ( no sólo por ellos, sino por el resto), no le vendría mal.

 

En esas circunstancias un susto significa automáticamente la muerte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te juro que cuando pasaba por debajo la chavala pensé que le iba a hacer una mama** :wub:

 

SDS.

 

La verdad es que sí que le pega el papel de warrilla :laugh:

 

Digo yo que una hostia en esas condiciones significa recogerlos despegando con espátula de la mediana :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.