Jump to content

Que precio tiene hacer la distribución en la Audi?


Borpi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que quería saber que precio tenía hacerle la distribución en la casa, he llamado hoy y me han comentado que sobre los 800-850 € lo que me parece un atraco, cuando el otro día me dijeron que andaba sobre los 700 € (esto me lo dijo la chica que coge el tlf). El coche es un a3 1.9 tdi de 130 cv. Ese es el precio de todos los sitios? Ya os digo que me parece un atraco a mano armada.

 

Un saludo y gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para ser en la Audi me parece barato 660 €. De donde es ese servicio oficial Audi? (de que comunidad autónoma me refiero). Al final voy a llevarlo a un Bosch Car Service, que me cambian la bomba de agua y todo por unos 500 €.

 

Un saludo :flwrs:

Es el presupuesto que te dan para un cuatro cilindros en Utrewal, Concesionario oficial de Audi en Utrera (Sevilla). La mano de obra está mucho mas barata que en Sevilla. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que quería saber que precio tenía hacerle la distribución en la casa, he llamado hoy y me han comentado que sobre los 800-850 € lo que me parece un atraco, cuando el otro día me dijeron que andaba sobre los 700 € (esto me lo dijo la chica que coge el tlf). El coche es un a3 1.9 tdi de 130 cv. Ese es el precio de todos los sitios? Ya os digo que me parece un atraco a mano armada.

 

Un saludo y gracias :notworthy:

 

En la provincia de Alicante me ha salido por unos 650 € con bomba de agua incluida, en concesionario oficial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que atracadores,yo por 300eur y si me traes tu las piezas te lo hacia.si tuvieras sitio y todo para hacerlo claro,saludos.

 

Es que 300e más las piezas, ya se va al precio del concesionario oficial.

 

Yo hice la distribución en Madrid (en la Seat de Getafe, que tb tocan audi y VW) y me salió distribución completa en un 20vt con todos los rodillos, tensores y la bomba del agua por unos 500e. Con garantía de 2 años.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que atracadores,yo por 300eur y si me traes tu las piezas te lo hacia.si tuvieras sitio y todo para hacerlo claro,saludos.

 

De la factura que acabo de pagar, "solo" 180 euros pertenecen a la mano de obra, cambio de la distribución y la bomba de agua, así que no parece tan caro comparado con los 300 euros.

Editado por Maikel32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final les he llamado, he anulado la cita y lo he llevado a un Bosch Car Service (lo llevé el viernes). Por 501 € he cambiado kit de distribución, correa accesorios, bomba de agua y anticongelante. Quería llevarlo a la Audi por el tema de la garantía, pero viendo lo ladrones que son les pueden dar bien :innocent:.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.