Jump to content

Cambio Cargador de Cd's por consola de Ipod


FarMike

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hace 3 meses recibí mi vehículo y llevaba el cargador de cd's. Ahora me lo he pensado mejor y le sacaría más partido al Ipod que al cargador (que apenas uso).

 

¿Es posible cambiar el cargador y colocar la consola del Ipod? ¿Que coste puede tener? No tengo tanta pericia en electrónica así que lo llevaría al conce. Allí me han comentado que se puede añadir simplemente el interface del Ipod y llevarlo suelto por la guantera, ya que si instalan el soporte sería quitarme más sitio (y la guantera no es muy grande). ¿El soporte es sólo para sujetarlo? ¿Nada más? ¿Ni para cargar?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

He encontrado esta web que nombran en otro post del foro VAG Parts el Kit par adaptar el Ipod original de Audi. ¿Es el que colocan en el conce? Es que en mi conce no están muy espabilados y por el precio que me dijeron paso de que me pongan otro.

 

Pero todavía tengo la duda de si al colocar el aparato en cuestión podré ver los títulos de las canciones/carpetas en la Concert III, tal y como sucede cuando metes un cd de MP3. ¿Podeis ayudarme?

 

Gracias!!

 

 

PD: Si pidiera el kit en esa pagina, ¿es muy complicado de montar? ¿Sería lo mismo que el Brico de AudioLink?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido, puedes sustituir tu cargador por el iPod sin problemas, ahora bien: solo puedes tener o el iPod o el cargador, nunca los dos a la vez.

 

Sobre el iPod, te dejan el cable suelto dentro de la guantera. El interface original de Audi, a parte de transmitir las señales entre radio y iPod, tambien alimenta la bateria.

 

Las Concert II no eran capaces de reconocer los titulos de las canciones desde el iPod, no se si la nueva Concert III con eso de que ya lee MP3, pueda leer los titulos.

 

Sobre el precio, a mi en su dia me costo casi 300 euracos el cable mas la instalacion, fue a posteriori y todo en el conce oficial de Audi. El interface, parece ser original de Audi, cuando arranco el coche, en la pantalla de la iPod sale el logo de Audi. Sobre el VagParts que comentas, parece que es el original, pero no te lo aseguro, yo mi interface no lo he visto ya que queda instalado en el interior del salpicadero, asi que no te puedo ayudar.

 

Sobre el soporte de la iPod, en concreto es el cajon interior de la guantera que en la parte superior lleva un pequeño hueco para encajar la iPod perfectamente y en ese huequecillo es donde esta el cable. En tu caso, como en el mio, el cable queda suelto por el interior de la guantera y el iPod tambien. Yo personalmente, llevo la iPod metida en su funda y con eso va perfectamente protegida y no mete ningun tipo de ruido.

 

No se me ocurren mas cosas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido, puedes sustituir tu cargador por el iPod sin problemas, ahora bien: solo puedes tener o el iPod o el cargador, nunca los dos a la vez.

 

Sobre el iPod, te dejan el cable suelto dentro de la guantera. El interface original de Audi, a parte de transmitir las señales entre radio y iPod, tambien alimenta la bateria.

 

Las Concert II no eran capaces de reconocer los titulos de las canciones desde el iPod, no se si la nueva Concert III con eso de que ya lee MP3, pueda leer los titulos.

 

Sobre el precio, a mi en su dia me costo casi 300 euracos el cable mas la instalacion, fue a posteriori y todo en el conce oficial de Audi. El interface, parece ser original de Audi, cuando arranco el coche, en la pantalla de la iPod sale el logo de Audi. Sobre el VagParts que comentas, parece que es el original, pero no te lo aseguro, yo mi interface no lo he visto ya que queda instalado en el interior del salpicadero, asi que no te puedo ayudar.

 

Sobre el soporte de la iPod, en concreto es el cajon interior de la guantera que en la parte superior lleva un pequeño hueco para encajar la iPod perfectamente y en ese huequecillo es donde esta el cable. En tu caso, como en el mio, el cable queda suelto por el interior de la guantera y el iPod tambien. Yo personalmente, llevo la iPod metida en su funda y con eso va perfectamente protegida y no mete ningun tipo de ruido.

 

No se me ocurren mas cosas. Un saludo.

 

 

Itu, muchas gracias por tu respuesta. La verdad que me has ayudado mucho en mis dudas. Queda pendiente lo de si la nueva Concert III lee los títulos (a ver si alguien lo puede comentar).

 

De nuevo, gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!, cuando pedi el a3 hace como mes y medio el comercial me dijo que ni la concert, ni la simphony ni el RNS-E reconcian la canciones del ipod y que no podia hacerse nada "oficial" para que las reconozca. Pero hay formas "no-oficiales", por lo menos para el RNS-E y supongo que para las demas tambien.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, yo lo pedi con cargador. Si te dan la opcion del ipod deberia ser para tenerlo en la guantera metidito y no tocarlo para nada porque tener que abrirla cada vez que quieres tocar algo me parece lamentable, en audi y en cualquier marca.

 

Resumiendo, que lo del ipod es UNA SOBERANA CHAPUZA. Ya se que la mayoria lo prefiere al cargador, pero yo prefiero seguir teniendo la opcion del disco...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.