Jump to content

dos antojitos nuevos..........


T146146

Publicaciones recomendadas

Me alegro que haya sido un malentendido! Disfrutalo...

 

Isma..Nokturno tiene razón..que c*** haces en Canadá!!?

Vente a Asturias!! :innocent:

 

Pues después de dos veranos allí..., ya empiezo a plantearme el tercero, así que imaginaros lo aburrido que puede ser aquello :laugh:

 

Aunque tb tengo ganas de ir a Asturias, que de pequeño veraneaba allí y hace mucho que no voy, y no faltan ganas no creas! Así le doy un paseito por los Picos de Europa al A4 :ph34r:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y qué diferencia hay?? Es que yo de relojes no entiendo, y lo único que diferencio es que uno tiene la esfera negra y la otra blanca.

 

Por cierto, opinión personal, con la esfera negra me parece espectacular!

 

 

EN SERIO!?

post-1591-1193665600.jpgtag-heuer-carrera-mtc-1-thumb.jpg

NO ME DIGAS QUE NO SE DIFERENCIAN EN NADA!? :laugh:

 

Simplemente con que compares el interior de las esferas ya salta a la vista...o la graduación del taquímetro!

DE verdad que no quiero desilusionar a nadie, pero me jod**ia que te hubiesen engañado!

 

 

Pues en la página oficial está. Es este, ¿no? Sin tener en cuenta la correa.

 

 

dibujodk3.jpg

Editado por flix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué diferencia hay?? Es que yo de relojes no entiendo, y lo único que diferencio es que uno tiene la esfera negra y la otra blanca.

 

Por cierto, opinión personal, con la esfera negra me parece espectacular!

 

 

EN SERIO!?

post-1591-1193665600.jpgtag-heuer-carrera-mtc-1-thumb.jpg

NO ME DIGAS QUE NO SE DIFERENCIAN EN NADA!? :cfsd1:

 

Simplemente con que compares el interior de las esferas ya salta a la vista...o la graduación del taquímetro!

DE verdad que no quiero desilusionar a nadie, pero me jod**ia que te hubiesen engañado!

 

 

Pues en la página oficial está. Es este, ¿no? Sin tener en cuenta la correa.

 

 

dibujodk3.jpg

 

Yo estuve tentado a poner esa foto esta mañana, pero no quería más polémica..más que nada porque el carrera blanco con correa de caucho NO SE FABRICA...

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1591-1193665606.jpg

 

tongazo de reloj. salta a la vista que es mas falso que una moneda de tres caras.vaya pillada.

de todas manera opino que estos post vacilando de cosas materiales sobran y si encima te descubren la farsa. el tag heuer carrera de verdad se sale. si como ddices ese no es el de verdad unas fotos del real en tu mano no estarian mal para despeja incognitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Heidi, dos semanas aquí y cuestionas la valía (de ser real o no) y la autenticidad del reloj (que claramente se ve que está sacado de una web), sino que encima cuestionas el hecho de "vacilar" de objetos materiales que supuestamente son falsos.

 

Aquí hay gente (entre la que me incluyo) que considera que somos un grupo de amigos. Y como amigos que somos, cuando me compro algo que me hace ilusión se lo enseño a los míos. Acaso eso es vacilar?? Por esa misma regla de tres, la presentación de un coche cuando nos lo compramos sería también vacilar.

 

Para tu información hay algunos post exclusivos de relojes en este foro, y no son precisamente poco leídos.

 

PD: Todo esto sin acritud, pero deberíamos pensar dos veces antes de tachar a alguien de materialista y de vacilón de cosas falsas. Más cuando se trata de un forero con amplia experiencia y contrastada valía.

 

Hale, si no lo decía no me quedaba a gusto :laugh:

 

Edito: Yo no necesito una foto para creerme nada. También podríamos pedir una foto tuya para saber si eres quien realmente dices, por esa misma regla de tres :laugh:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis pequeños

 

diesel.watch.jpg

 

DAYTONA%20SS%202007%20ASIAN%20SWISS%207750%2028800BPH%20(7).JPG

 

breitling_bentley_white_2.jpg

 

l15254_6_l.jpg

 

paso de sacarle fotos y quiero un hublot big ban o un audemars piquet oak off shore.. alguien vende barato?

 

(PD: la foto del panerai luminor no la encuentro y el carrera barato tp.)

;):laugh::laugh: . todos falsos!!!!! falsisimos!!!! las fotos no son de verdad!!!!! :laugh::laugh::laugh: (broma por supuesto)

 

Albernunez, no te esfuerzes si de esto desgraciadamente habrá siempre, pobre Heidi, ha bajado a la ciudad y esta perdida :laugh::laugh::laugh:

 

En serio dejar el tema que no voy a vacilar mas :laugh::laugh::laugh:

 

Heidi pon una foto con Pedro y el abuelo para saber que realmente eres tu........... :laugh::laugh::laugh: (sin acritud eh!!, solo por reir un rato)

 

Ruego a algún moderator que despues de que la gente que me conoce se ria un poco cierre este post.

Un saludo a todos.

 

Ah!, una cosita que se me ocurre, ¿si quisiera vacilar como dice nuestro "nuevo amigo" no pondria una foto de la web oficial y esas cosas?, en fin.......taluego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué ganaría mintiendo?? Sería absurdo!

 

Era una broma...claro hombre...como no os habiais dado cuenta? ;)

Si es que es lo normal...abrir un post para enseñarnos unos antojitos (solo para que los veamos, eh? de bacilar nada de nada)...y después de que nos peguemos aquí dos días dandole vueltas, puees..era una brooma!!

Bieeen! Hala, a dormir...que ya es hora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tongazo de reloj. salta a la vista que es mas falso que una moneda de tres caras.vaya pillada.

de todas manera opino que estos post vacilando de cosas materiales sobran y si encima te descubren la farsa. el tag heuer carrera de verdad se sale. si como ddices ese no es el de verdad unas fotos del real en tu mano no estarian mal para despeja incognitas.

 

Joer que fuertecillo has entrado ¿no?... ;)

 

Como te ha dicho Albernunez, aqui nos gusta compartir las cosas que nos compramos con ilusión y no necesitamos que "nos demuestren nada"

 

Te aconsejo que leas un poco más y no contestes con tanta vehemencia a quien no conoces... :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.