Jump to content

necesito vuestra AYUDA


PABLOSB

Publicaciones recomendadas

pues resulta que compre unos sensores de parking para colocar en la parte trasera de mi a6 c5 4puertas, y el otro dia estuve mirando, y remirando y no veo manera de pasar los cables desde la defensa al maletero, para hacer la conexion con las luces de marcha atras y poner la centralita.

supongo que algun otro habra puesto sensores de aparcamiento, por donde pasasteis los cables???

muchas gracias por vuestra ayuda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues resulta que compre unos sensores de parking para colocar en la parte trasera de mi a6 c5 4puertas, y el otro dia estuve mirando, y remirando y no veo manera de pasar los cables desde la defensa al maletero, para hacer la conexion con las luces de marcha atras y poner la centralita.

supongo que algun otro habra puesto sensores de aparcamiento, por donde pasasteis los cables???

muchas gracias por vuestra ayuda.

un saludo

 

Tanto a la izquierda como a la derecha del maletero tienes unos tacos de goma que comunican el exterior y el interior. En mi caso los pasé por el lado derecho.

Si miras bien los encuentras enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el portal del foro hay un montón de documentación sobre ñapas varias. Una de ellas realizado por Cristobal, Kyfran, Juanjo y Pires (cuidado al aparato) es en el que me fijé yo para realizar mi instalación. BRICO

El mío traía cuatro sensores en vez de los dos del brico, pero la única diferencia es hacer dos agujeros más.

 

El que instalé es uno de esos "baratos" de ebay. Por ahora ningún problema.

 

Anímate que es muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo voy a mirar ahora y seguramente lo haga,de que precio hablamos?

Un saludo y gracias.

 

 

Es muy barato, yo puse uno al C4 de 4 sensores y me costo 34 euros con envio...y ya tengo otro en su cajita para instalarlo... <_<

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos. soy incapaz de encontrar los dichosos agujeros, o tapones de goma, debo eswtar ciego!!! ^_^

donde estan exactamente, en las trampillas laterales donde va el cargador de cd´s y eso??

si teneis una foto os lo agradeceria mucho. es que he mirado el brico que habeis puesto, pero justo falta la foto que necesito, la del famoso tapon.

estos sensores son los que yo compre, tienen muy buena pinta :laugh:

un saludo y gracias

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ssPageName=STRK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-11-1103126785.jpg

 

Blanco y en botella jejeje, es la instalacion del mio.... es que no hacemos busquedas en el foro, si es que esta casi todo escrito y descrito :notworthy:

 

Claro que cuando quites la tapa derecha de dentro del maletero no veras nada por que hay como un plastico negro que hace de revestimiento, pero si pasas un alambre duro de abajo a arriba . y metes la mano por ahi, al fina laparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto a la izquierda como a la derecha del maletero tienes unos tacos de goma que comunican el exterior y el interior. En mi caso los pasé por el lado derecho.

Si miras bien los encuentras enseguida.

tuvistes que desmontar el paraca?

 

No es necesario. El A6 C5 tiene en la defensa trasera una moldura negra que es donde van alojados los sensores. Esta moldura tiene un tornillo justo en el medio, tras quitar el tornillo no hace falta desmontar nada, solo taladrar y pasar los cables, por el tapón que bien dice txispis.

Tranquilamente con un par de cervezas.

Fíjate dónde van:

 

4.jpg

 

Al principio pensé que no iban a funcionar bien por dónde iban colocados, pero ahora veo que funcionan de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos. soy incapaz de encontrar los dichosos agujeros, o tapones de goma, debo eswtar ciego!!! :ranting2:

donde estan exactamente, en las trampillas laterales donde va el cargador de cd´s y eso??

si teneis una foto os lo agradeceria mucho. es que he mirado el brico que habeis puesto, pero justo falta la foto que necesito, la del famoso tapon.

estos sensores son los que yo compre, tienen muy buena pinta :ranting2:

un saludo y gracias

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ssPageName=STRK

 

Yo tengo montados los mismos, y la verdad no puedo decir que funcionen muy bien o yo no lo he sabido hacer muy bien. La verdad es que cuando pones la marcha atrás, de vez en cuando van haciendo algún pitido sin tener nada detrás, después también me he fijado que cuando están activados si pasa alguien por detrás, pitan seguidos como es natural, pero después si el que está detrás se aparta, no dejan de pitar. :thumbsup:

Ya contarás que tal te van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tuve puestos donde mil-ocho-t y no me gusto nada, porque me leia el suelo y bordillos. Hay que inclinarlos un poco hacia arriba. La altura recomendada de los sensores viene en el manual de cada uno... a partir de 50 cm... creo.

 

Yo al final como puse paragolpes nuevo, imitacion rs6 los puse igual que el rs6 y van de escandalo ahi arriba.

 

post-13-1118829619.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.