Jump to content

Retrovisor acompañante mirando al suelo marcha atras


Discotek

Publicaciones recomendadas

Hola discotek!

Yo hago el dichoso movimiento del retrovisor con el mando cada vez que aparco porque al 2a dia de tener el coche ya le pegué un mordicso a una llanta delantera y parece que estan hechas de maneca porqué casí ni la toqué y no veas!

 

Lo de ir marcha atrás, yo también creo que con el retrovisor interior y el del conductor se podria salvar, aunque más de una vez me ha ido por los pelos de no darle al de atrás de tanto mirar para el suelo.

 

Cómo llevas la espera discotek?! ;)

Saludos!!

 

Pues si es un rollazo hacerlo cada vez... La espera es muy mala Tal, pero lo miro por el lado positivo...asi aprovecho los ultimos dias de mi actual, q tambien me lo kiero mucho! Jejejeje!

Un saludo!

 

 

Efectivamente, chicos, lo podéis activar con el Vag-Com, pero si no teneis los asientos eléctricos son memoria no sirve de nada.

 

Saludos

 

Es lo q yo interpretaba, que seguramente con el VAG se podria activar, pero lo q no entiendo es que tiene q ver el tema de los asientos electricos en todo esto?? Gracias diablillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente, chicos, lo podéis activar con el Vag-Com, pero si no teneis los asientos eléctricos son memoria no sirve de nada.

 

Saludos

 

diablillo :p que placer leerte y aportar luz como siempre ;)

 

es una put*da faena :flwrs: que solo se pueda configurar si tienes asientos eléctricos, pero ha quedado claro, no :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Voy a relanzar este tema porque mi hermano se ha comprado un golf V que no lleva asientos eléctricos y sí que lleva el tema de los espejos móviles para aparcar, hay alguien que nos pueda sacar de la duda y si es posible algun gurú del VAG que nos diga códigos para probar.

 

Gracias y salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad casi siempre que aparco en sitios pequeños siempre siempre bajo el retrovisor para ajustar bien el coche al bordillo.

 

El M5 de mi padre lo lleva y es una gozada, cuando metes marcha atras, tac... se baja y es muy util. Se puede desactivar el sistema desde los manos del retrovisor.

 

Estaria bien que alguien diera con la ñapa, igual que cuando metes marcha atras y si llueve se enciende el limpia trasero.. pues... a ver si eso de hace.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si algun crak del VAG, de los q sabemos q hay x aki, ve estoy nos echa una manita....

 

Lo q tb sería cojonudo, es q al cerrar el coche, se plegasen los espejos. Ya q es muy incomodo cerrarlos manualmente, a demas de q como estas dentro cuando los pliegas luego no ves si vienen coches, y tienes q mirar hacia atras y es super incómodo.

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los retrovisores lo tiene un colega mio en un peugeot y es muy muy util, yo tube un golf v gti y el retro se bajaba cuando metias marcha atras aora añoro ese detalle....

 

venga alguien del vag que nos diga si alguna de estas dos cosillas se puede hacer..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo primero que habria que mirar es que parte del coche hace que se gire el cristal y como hace para saber cual era la posición anterior. Es como los xenon, si, tu puedes decirle al coche con vag com que tienes xenon pero si en realidad tienes bombillas normales pues no vas a alumbrar mas, ¿¿me explico??

 

Primero hay que ver que "aparato" hace que al meter la marcha atrás se gire el cristal, quizá eso este integrado en el propio espejo, o no y luego ya en el caso de tener que poner algo supongo que se enganchará en el relé que enciende la luz de marcha atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

A ver, yo en el S8 si tengo el mando de regulación del espejo retrovisor en lado del pasajero, al meter la marcha atrás, el espejo del pasajero mira hacia el suelo. Si el mando de control lo tengo en el modo neutro, no hace nada el espejo. Si es cierto que hace falta que los asientos tengan memoria para que el espejo sepa volver a su posición inicial

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.