Jump to content

HUMMER H2 SAFARI...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


Vendo el piso y me pillo uno...............

 

Me encanta el H2.

 

 

Aunque me conformo con poder alquilar uno para llevar a mi hermana al altar.......

 

 

:ranting2: ¿es en serio?

 

 

:ranting2: :innocent::laugh:

 

No vendo mi atico ni de nabos...........

Pero si que busco uno de alquiler para llevar a mi hermana al altar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapisimo pero en negro.

 

Pero esta el H1 y el H2 no es mejor el h1?? :laugh:

 

A mi me gusta de todos los colores........ :ranting2: :ranting2: :innocent:

 

Hay 3 tipos de humer.

 

El H1 Que es un vehiculo militar , un TODOTERRENO por excelencia. Tambien esta adaptado para circular por la ciudad pero es demadiado grande. (si no recuerdo mal creo que se conduce con carnet de camion dado a sus caracteristicas , si no es asi que me corrijan)

 

EL H2 que es el de la foto de arriba es el hummer al que estamos acostumbrados a ver mas. Es un todoterreno , pero mas enfocado al ''lujo sobre ruedas'' y a una exclusividad que solo un H2 te da.

 

Y el H3 es el pequeño de la familia , es como el H2 pero mas pequeño (que es mas grande que un patrol de los enormes).

Tambien es un pedazo de todo terreno , enfocado a la circulacion por asfalto , pero mas que capacitado para hacer el cabra por la montaña tambien es un coche ''lujoso y exclusivo''.

 

 

Los tres me encantan.

 

I love HUMMER :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.