Jump to content

Escobillas limpiaparabrisas B5


Jose Miguel 2.2 E

Publicaciones recomendadas

¡Hola ASIasiduos!

 

Resulta que hoy me he dispuesto a ir a comprar unas escobillas para el a4 AEB de mi hermano a una tienda de recambios que hay al lado de mi casa. Resulta que cuando me las da le digo que se ha equivocado, que una es de 520mm y la otra es de 500m. Acto seguido el dependiente se rie y me dice que no pasa nada. Que este modelo tiene la escobilla izquierda (la del conductor) un poco más grande? ¿Es esto cierto? Os lo pregunto ya que las escobillas me las he de llevar a Italia donde esta viviendo mi hermano este fin de semana. Por cierto, me han costado 14,62 € y son marca AD, ¿que os parece?

 

PD: En el post de presentación estan las fotos de mi entrañable AEB que no da más que satisfacciones.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1450548

 

Un saludo.

 

José Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Hola ASIasiduos!

 

Resulta que hoy me he dispuesto a ir a comprar unas escobillas para el a4 AEB de mi hermano a una tienda de recambios que hay al lado de mi casa. Resulta que cuando me las da le digo que se ha equivocado, que una es de 520mm y la otra es de 500m. Acto seguido el dependiente se rie y me dice que no pasa nada. Que este modelo tiene la escobilla izquierda (la del conductor) un poco más grande? ¿Es esto cierto? Os lo pregunto ya que las escobillas me las he de llevar a Italia donde esta viviendo mi hermano este fin de semana. Por cierto, me han costado 14,62 € y son marca AD, ¿que os parece?

 

Curioso, nunca me había fijado en ello

 

Podías haber aprovechado para ponerle escobillas AEROTWIN. Son más caras, pero duran más y el barrido es mucho más suave

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O te refieres a esas que llevan los coches nuevos que son solo la goma?

 

Exacto. Me refiero a esas. Son mas caras, como unos 45 euros la pareja. Llevo algo mas de un año con ellas y siguen limpiando bien, cuando normalmente en 4 o 5 meses los limpias "tradicionales" me dejan líneas de agua en el cristal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una marca creo que hace un poco de todo para el automóvil (refrigerantes, liquidos de frenos, lubricantes...). Me imagino que debe ser algo ASÍ como Krafft, aunque de algo más de "calité". Por probar con unas escobillas no pasa nada jeje....pero con aceites no me la juego. Uso AGIP TECSINT SL 5W40 100% sint.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que las cambié en el A4 B5 fui al conce y al darmelas el de recambios, le dije: mira... no tendras otra? es que esta está doblada. :cfsd1:

Y el tío se fue a por otra! :drool: Volvió con varias y me dijo: no sé, pasa algo raro porque están todas igual. :cry1:

Un mecánico me explicó que efectivamente eran diferentes y una es curvada. lo que no supo explicarme es porque la escobilla del conductor rebotaba a partir de 120. No se solucionó hasta que le puse unas de estas nuevas de silicona o lo que sea y que actualmente llevan casi todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo puestas las aerotwin de bosch, y ni meten ruido, estoy mas que contento con ellas! y el precio fueron 23-24 euros... eso si, puse las del a4 y no me convencia de larga la del acompañante y al final puse las del A3 y mejor

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.