Jump to content

CURIOSIDAD DEL MANDO DEL A4 B7


rusito

Publicaciones recomendadas


A mi me abre y me cierra igual. Lo que ya no hace igual que antes es que falla alguna vez y le cambio la pila y nada. Va a dias, hay dias que abro y cierro de lejos y otros que estoy a 1 metro y nada. Y para subir i bajar ventanillas me dejo el dedo presionando el boton porque no va bien jaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito creo que te has confundido al indicar el año de tu mando, pones 2007, si es así es bastante joven para que te de problemas. Mi mando me abre y cierra a las mismas distancias, abro la puerta del garaje que estará del coche como a unos 20 metros y me abre y cierra sin problemas, lo que no me hace si no me acerco al coche, es bajar y subir las ventanillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento "boicotearos" este post pero no he podido evitar la tentación: la electrónica no hace milagros y los transmisores (bien sean telemandos o de RF pulsada) alcanzan lo que la potencia les permite, dicho con otras palabras, la batería nuevecita implica un alcance máximo que irá disminuyendo a medida que se consume la misma.

Si os ocurre eso, buscar otra explicación (inhibidores cercanos, obstáculos imprevistos, etc)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.