Jump to content

a4 b5 error clima


Santin7

Publicaciones recomendadas

hoy he ido al desguace y he probado una centralita del clima de un seat toledo en mi a4 b5 ,los conectores identicos ,el anclaje identico , pero no lleva la misma forma cuadrada a la hora de encajar el embellecedor aunque vale.

Resulta que en mi clima solo funciona el aire acondicionado ,osea no sale aire caliente y solo sale aire por el frente , ni por arriba ni por abajo ; pues cuando conecto el de seat mi sorpresa es que funciona todo lo que no funciona en el mio , funcioma la calefaccion y no se enciende el compresor del aire frio , funcionan las trampillas ,pero no la recirculizacion interna y ademas me da dos herrores mas que el mio ; aqui es donde necesito ayuda , alguien con vag com o similar.

 

el mio me da los errores 15.7 y 6.1 ¿que averias son? ya que me dicen en la audi que deve estar averiada , pero con la de seat ademas de los mismos 15.7 y 6.1 me da 50.1 y no se que otro ,pero funciona todo lo que en la mia no, sera que en algun otro sitio el coche guarda las memorias? por que no puede ser que de los mismos herrores y funcione lo que no va en la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.