Jump to content

No me lee CD de Audio


Carlos Ruiz

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de comprarme un A4 Avant del 2004 de importacion (Alemania). Trae Navegador y un cargador en la guantera con capacidad para 6 Cds. El caso es que he grabado unos archivos mp3 bajados de la mula como Cd de Audio para que lo pille la radio de mi Audi A4 y no me lo reconoce, sin embargo ese mismo lo he metido en una Radio Cd en mi salon y si me va... hay que grabarlo de alguna manera para que lo reconozca la radio de mi A4?

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estás seguro de que lee MP3??

 

No lee Mp3, lo que quiero decir es que he bajado archivos de MP3 y los he pasado a Audio CD, grabandolo con el Nero.

 

Entonces luego lo he metido en el cargador del coche y no me lo lee, mientras que en un reproductor normal del salon si lo lee perfectamente.

 

Eso quise decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaaaaa!! Ok, ok, no te había entendido, sorry :D

 

Pues lo mismo se trata de algún problema de compatibilidad... Mira a ver otro programa para grabar CD's, incluso el mismo Reproductor de Windows, o a cambiar la marca de los CD's, tb puede ser el motivo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaaaaa!! Ok, ok, no te había entendido, sorry :D

 

Pues lo mismo se trata de algún problema de compatibilidad... Mira a ver otro programa para grabar CD's, incluso el mismo Reproductor de Windows, o a cambiar la marca de los CD's, tb puede ser el motivo.

 

Un saludo!

 

Vale de acuerdo probare haber si cambiando de CD valdría.

 

Otra cosa, ya que eres bastante amable. Como el coche me Tele Atlas Italia 2004 DX y me pone Compatible with Blaupunkt TravelPilot DX. Se podría saber que software me he de bajar para poder tener los mapas de España y Portugal?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooooooola. Seguramente no te lea los cd porque los grabas a la maxima velocidad. Prueba a grabarlos con una velocidad muy baja (4x por ejemplo) para hacer la prueba.

Respecto a los mapas que necesitas son los Teleatlas Travelpilot DX 2007/08 pero son complicadillos de grabar y que te los lea. Yo lo he conseguido pero he gastado unos cuantos cd. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaaaaa!! Ok, ok, no te había entendido, sorry :laugh:

 

Pues lo mismo se trata de algún problema de compatibilidad... Mira a ver otro programa para grabar CD's, incluso el mismo Reproductor de Windows, o a cambiar la marca de los CD's, tb puede ser el motivo.

 

Un saludo!

 

Vale de acuerdo probare haber si cambiando de CD valdría.

 

Otra cosa, ya que eres bastante amable. Como el coche me Tele Atlas Italia 2004 DX y me pone Compatible with Blaupunkt TravelPilot DX. Se podría saber que software me he de bajar para poder tener los mapas de España y Portugal?

 

Gracias.

 

Yo ahí ya me pierdo... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooooooola. Seguramente no te lea los cd porque los grabas a la maxima velocidad. Prueba a grabarlos con una velocidad muy baja (4x por ejemplo) para hacer la prueba.

Respecto a los mapas que necesitas son los Teleatlas Travelpilot DX 2007/08 pero son complicadillos de grabar y que te los lea. Yo lo he conseguido pero he gastado unos cuantos cd. Un saludo.

Arlon la verdad que hice en su momento la grabacion a la minima velocidad que me pedia creo recordar que a 2x, y seguia sin escucharse nada.

 

En cuanto a los mapas, como me comentas que tu lo has conseguido, podrias comentarme que programas y cd has usado para que te funcione?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Carlos, como dije los mapas son los Teleatlas Travelpilot DX 2007/08. Para conseguirlos bajatelos del emule poniendo "TeleAtlas España y Portugal 2007-2008 DX by bitstream(ASI)" en la busqueda. Una vez descargados y descomprimidos (vienen en formato .rar) es donde empieza el jaleo. Te aparecen 2 archivos uno MDF y el otro MDS. Tienes que utilizar el programa Alcohol 120 para realizar la grabacion. El archivo que tienes que seleccionar para grabar es el MDS, que es el de menor tamaño y en las opciones de grabacion poner la opcion "SAFEDISC" y grabarlo a la minima velocidad 2x ó 4 x como mucho. Es muy sencillo. A mi me funciona a la maravilla. Si hay algo que no entiendes, dimelo y te lo explico un poquito mejor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la explicacion, la verdad que todo esta entendido. Solo me queda probarlo haber. Yo los cd que tengo son Platinum, lo mismo por ahi van los tiros, pues el cargador de CD, no me lee el CD de audio que he grabado ultimo del barrio jejeje (tengo el original eh? jeje).

 

Ya te contare haber que ha ocurrido, si conseguimos que funcione los mapas.

 

Saludos Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arlon, despues de realizar las comprobaciones de grabacion tal como me comentastes, decirte que no me ha ido nada de nada. Lo grabe como RAW DAO, RAW SAO, en fin de todas las maneras, con SAFEDISC con SAFEDISC 2 y nada de nada. Incluso me baje uno de la burra del 2006-2007 y lo hizo bien, cuando lo meti me empezo a actualizar pero cuando me meto en Localidad no esta nada de España, busque Sevilla y nada, me meti en Brujula/Mapa y me aparece Andorra.

 

Por cierto una cosa que si note, es que cuando meto el CD original que me venia, despues que me actualiza con ese CD, y luego meto el que grabe, por ejemplo contigo como me comentastes, se me pone a actualizar pero luego me pone CD no apropiada.

 

La verdad que no tengo ni idea de que me estara pasando... y no se que mas hacer... quitando lo de comprarme el nuevo jejeje.

 

Estoy incluso pensando en quedar con alguien de por aqui de Sevilla (si pudiera ser) que tenga el CD para poder probarlo en mi RNS-D.

 

En fin... no se...

 

Gracias por la ayuda,

 

Saludos Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.