Jump to content

Cuantos kms tienen los 1.8T del foro???


goofie

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

El mio, motor APP de 180cvs, lleva casi 170.000kms hechos desde mayo de 2000.

 

De averías, la bomba del agua (600e junto con la distribución en el concesionario), el electroventilador grande (80e) , un caudalímetro (105e) y la Diverter Valve (25e original).

 

Ni bobinas, ni turbo, ni embrague, ni nada más.

 

A día de hoy, suena, va y gasta como si fuera nuevo. Mi media está por debajo de los 8 litros de sp95 y no gasta nada de aceite.

 

 

Cuantos kms y qué tal van los vuestros??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje, buena pregunta... :innocent:

 

El mio es un AUQ de 180 cv, desde el 2004 tiene ahora 104.000 km... y hasta ahora lo único el regulador de presión de la bomba de la gasolina, en garantía... y de momento nada mas, ni embrague, ni cauda, ni na de na... solo cambios de aceite en la casa cada 10.000 km, y según el libro de mantenimiento la distribución le toca a los 180.000 km... así que todavía le queda... :) y aun con dos años mas de garantía hasta el 2009..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi AEB lleva 167000 kms, conmigo unos 8000 desde julio, y estoy encantado con él. Averías, ninguna (y que siga asi), aunque cuando tenga tiempo y no necesite moverlo voy a limpiar colector de admision y el turbo, que seguro que le hará bien. De consumo, me anda en torno a un 9,5-9,6 (me pesa un poco el pie derecho... :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio A6 1.8 Turbo quattro año 2000 motor apu 150 cv, 196000 km y va perfecto, lo compre hace unos meses con el turbo roto y la centralita del abs tambien averiada, lo repare (soy mecanico) y de momento perfecto, no consume aceite y gasta en carretera unos 8 litros y en ciudad unos 11,5, consumo mixto alrededor de 10, quizar un poco mas al ser quattro, no lo se, pero me da igual, la verdad que para ser un 150 cv se mueve de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio A6 1.8 Turbo quattro año 2000 motor apu 150 cv, 196000 km y va perfecto, lo compre hace unos meses con el turbo roto y la centralita del abs tambien averiada, lo repare (soy mecanico) y de momento perfecto, no consume aceite y gasta en carretera unos 8 litros y en ciudad unos 11,5, consumo mixto alrededor de 10, quizar un poco mas al ser quattro, no lo se, pero me da igual, la verdad que para ser un 150 cv se mueve de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio A6 1.8 Turbo quattro año 2000 motor apu 150 cv, 196000 km y va perfecto, lo compre hace unos meses con el turbo roto y la centralita del abs tambien averiada, lo repare (soy mecanico) y de momento perfecto, no consume aceite y gasta en carretera unos 8 litros y en ciudad unos 11,5, consumo mixto alrededor de 10, quizar un poco mas al ser quattro, no lo se, pero me da igual, la verdad que para ser un 150 cv se mueve de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio A6 1.8 Turbo quattro año 2000 motor apu 150 cv, 196000 km y va perfecto, lo compre hace unos meses con el turbo roto y la centralita del abs tambien averiada, lo repare (soy mecanico) y de momento perfecto, no consume aceite y gasta en carretera unos 8 litros y en ciudad unos 11,5, consumo mixto alrededor de 10, quizar un poco mas al ser quattro, no lo se, pero me da igual, la verdad que para ser un 150 cv se mueve de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, ya sabes que mi ex A3 lo tiene ahora mi padre y se lo dejé con 190.000 km. Tan sólo el embrague que murió poco antes de llegar a esa cifra.

 

El otro día hizo un viaje a Málaga y aún está sorprendido de lo bien que va el coche

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.