Jump to content

2 semanas me a durado la ilusion...


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas

Solo contaros la mala suerte que e tenido este sabado pasado. Despues de haber estado unos 3 meses esperando el "kit del s3", tan solo a las 2 semanas de sacarlo del taller, una conductora con un mercedes 190 D, se salta un semafro en un cruce, y.... :) ¡¡PLASHH!! me empotra el coche contra un muro.

Nunca habia sufrido un golpe y por un momento pensé que me habia destrozado el coche. Luego al salir vi que tampoco fue tanto, aunque me impactó ver mi coche asi.. :innocent:

Aqui os dejo una fotillo que se me ocurrio hacer con el movil.

 

27102007071pv8.jpg

 

Menos mal que la conductora tenia todo en regla y esperamos que el seguro se haga cargo de todos los desperfectos y mass.

Ya aprovechare para ponerle las taloneras del S3 que me faltaba por poner y pintar los espejos en gris. Por cierto... ¿Alguien sabe la referencia del color gris de los espejos? ¿Es el mismo gris que el parachoque de alante?

 

Un saludo a todos y ya os contare como a ido esto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo contaros la mala suerte que e tenido este sabado pasado. Despues de haber estado unos 3 meses esperando el "kit del s3", tan solo a las 2 semanas de sacarlo del taller, una conductora con un mercedes 190 D, se salta un semafro en un cruce, y.... :D ¡¡PLASHH!! me empotra el coche contra un muro.

Nunca habia sufrido un golpe y por un momento pensé que me habia destrozado el coche. Luego al salir vi que tampoco fue tanto, aunque me impactó ver mi coche asi.. ;)

Aqui os dejo una fotillo que se me ocurrio hacer con el movil.

 

27102007071pv8.jpg

 

Menos mal que la conductora tenia todo en regla y esperamos que el seguro se haga cargo de todos los desperfectos y mass.

Ya aprovechare para ponerle las taloneras del S3 que me faltaba por poner y pintar los espejos en gris. Por cierto... ¿Alguien sabe la referencia del color gris de los espejos? ¿Es el mismo gris que el parachoque de alante?

 

Un saludo a todos y ya os contare como a ido esto. :flwrs:

 

jod**!! Te acompaño en el sentimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio:

Lo importante es que estes bien y que lo unico que este dañado sea lo material. El cuello o algun golpe del que te resientas??? Si no es asi lo dicho.. paga el seguro de la salta semaforos...

Un saludo muy grande y que no estes mucho sin tu coche.

Editado por Irmol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio, qué pena la que te ha liado la mujer, aunque leyendo como pones el post parece que no te fastidia que te hayan dado; sino al contrario así puedes ponerle las taloneras y los espejos :D

Un saludo y menos mal que no te pasó nada a tí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tron, jejeje como te lo tomas de bien!!! jjejeje ke envidia.... saco yo el coche del taller y a las 2 semanas me lo joden y vamos.... el cabreo que me pillo es monumental! aunque bueno, cierto es que son ganas de quemarse.

La gente es IMBECIL, malo que se corra, pero vale, malo que se aparca en doble fila, pero vale, malo que cada vez se conduce peor, pero vale... pero tios! esa put* mania que tiene ultimamente la peña de saltarse los semaforos cuando saben que se van a quedar en medio!??!?! no me jodas! y MAS AUN si encima te enchufan!!!!!!

 

Bueno, mis condolencias, y no es por jod** ni ponerte las cosas negras pero..... aunque parezca poco..... tus 2 semanitas sin coche ya te vas a tirar pero vamos.... como dios, jejeje.

 

Bueno tio un saludo! y enhorabuena por las taloneras! jejejeje :notworthy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio!

 

Asegurate de que el seguro se hace cargo de todo. El año pasado me chocaron el morro estando yo aparcado en un parquing de un centro comercial, suerte que estaba bajandome del coche y estaba allí presente!. Total que cuando el périto se pasó por el taller para ver el golpe, consideró que parte de los daños que me había hecho ese golpe eran cosa mia.

Finalmente y despues de varias llamadas telefónicas ca***dome y poniendo en evidencia la profesionalidad de su périto, conseguí que volvieran a ver el coche y reconsiderara su valoración de los daños.

Espero que no tengas ningún problema, pero asegurate de que el seguro te pague los daños que te han hecho y te lo devuelvan lo antes posible.

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.