Jump to content

urgente tempomat audi


Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy montando el tempomat en mi s2 y estos cab***es de alemanes me la han jugado.

Como no me han mandado esquema, no se donde van tres cables que estan cortados, uno es azul clarito/blanco, otro es azul oscuro/negro, otro es rojo /negro, y dos marrones que me supongo que son masa.

Si alguien tiene montado el tempomat o acceso a informacion sobre esquemas o fotos del mismo, por favor que me ayude, que es que el pulmon que va al acelerador tampoco me cuadra del todo.

He tenido hasta que hacer un brico acojonante con los mandos de control del tempomat, ya lo pondre el brico completo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo hoy y mañana para hacerlo todo, frenos, tempomat, opticas traseras.........a ver si alguien lo tiene puesto el tempomat y me ayuda.

Saludos

 

Mándale un correo a Joseps, que el lo tiene hecho en el S4, y te lo podrá explicar bién con conocimiento de causa :innocent: , el Kilian también lo tiene pero aún creo no lo tiene en funcionemiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas gracias joseps, ya he visto el privado.

A ver si encuentro un esquema electrico para saber donde van los cables sueltos, que son 4 solo, y tengo que adaptar el pulmon a mi coche, que va distinto del tuyo, y modificar la sujeccion tambien de la bomba depresora, en fin, un jaleo, a ver si dentro de poco lo hago funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.