Jump to content

PRECIOS NUEVO A4 + EXTRAS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

veo que a mi ni caso :blink: :blink: :lol2:

 

al RECIBIR el nuevo A4 B8 el motor 2.7 tdi de 190 cv, mucho me temo que el 2.0 tdi se va a quedar por allá abajo..... 143...

 

pensar que no se haran la competencia.

Veis el A6 2.0 tdi con 170 cv? ;)

NO, VERDAD? para eso ya esta el 2.7 tdi :blink:

Ya, pero en el B7 también pasaba, había un 2.7 de 180CV y sin embargo sacaron el 2.0 de 170CV.

Creo que está confirmado que sacarán un 2.0 con 175CV, piensa que el 2.7 solo se vende con multitronic, será un motor minoritario para el que busca suavidad por encima de prestaciones y/o consumos.

S2.

 

Totalmente d acuerdo con Jesusma, más claro el agua...

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero una cosita. No se quedan cortos de potencia?

Es decir, si miramos a la competencia mas directa del modelo, el BMW 320d le saca unos cuantos caballos más no?

Quiero decir bmw tiene el:

318d que es un 2.0 con 143cv y el 320d que es un 2.0 con 177cv

 

Audi no se va a plantear esto? si saca un 2.0 TDI 143cv iguala al 318d de la competencia, pero el que quiera algo más? Porque algo mas ya es subirse al 2.7 y eso es mucha subida

Seria una tonteria no sacar uno que ronde los 170cv como actualmente.

 

Vamos pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, perdonad, pero si no entiendo mal, apostais por el motor 2.0 antes que por el 2.7 , pese a la diferencia en potencia???? es que estoy haciendo mis numeros y el 2.7 se dispara demasiado en precio sobre todo sumandole extras, pero el 2.0 lo veo cortito, a lo mejor la opcion es esperar un motor mas potente en 4 cilindros.

 

¿que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, perdonad, pero si no entiendo mal, apostais por el motor 2.0 antes que por el 2.7 , pese a la diferencia en potencia???? es que estoy haciendo mis numeros y el 2.7 se dispara demasiado en precio sobre todo sumandole extras, pero el 2.0 lo veo cortito, a lo mejor la opcion es esperar un motor mas potente en 4 cilindros.

 

¿que decis?

El 2.7 tiene que ser una maravilla, pero solo va con multitronic y es bastante mas caro que el cuatro cilindros y gasta mas. Para seis cilindros manual tendrás el 3.0 TDI 240CV pero obligatoriamente con quattro y lógicamente todavía mas caro, mi consejo, como usuario de V6 te lo recomiendo si puedes pagar mas por él aunque el cuatro cilindros que saquen mas adelante sea casi igual de potente que el 2.7, si no te lo puedes permitir el 143 irá muy bien y el futuro de 175 supongo que mejor.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, perdonad, pero si no entiendo mal, apostais por el motor 2.0 antes que por el 2.7 , pese a la diferencia en potencia???? es que estoy haciendo mis numeros y el 2.7 se dispara demasiado en precio sobre todo sumandole extras, pero el 2.0 lo veo cortito, a lo mejor la opcion es esperar un motor mas potente en 4 cilindros.

 

¿que decis?

 

Audi sacará SEGURO un 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, perdonad, pero si no entiendo mal, apostais por el motor 2.0 antes que por el 2.7 , pese a la diferencia en potencia???? es que estoy haciendo mis numeros y el 2.7 se dispara demasiado en precio sobre todo sumandole extras, pero el 2.0 lo veo cortito, a lo mejor la opcion es esperar un motor mas potente en 4 cilindros.

 

¿que decis?

 

 

Audi sacará SEGURO un 2.0 TDI de 170/175/177 cv (aún no se sabe cifras exactas de potencia) q rivalice con el 20d de BMW 177cv, aunq habrá q esperar unos meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude ser (en el configurador de audi) que el 2.0 tdi de 194 cv y el 3.0 tdi 326 cv ????

 

Diesel

2.0 TDI 194 6 vel. Detalles 31.800,00

 

2.7 TDI 258 multitronic Detalles 40.800,00

 

3.0 TDI quattro 326 6 vel. Detalles 44.300,00

 

:innocent:

 

 

Supong que sera un error... el rs4 571!!!!

 

Gasolina

RS 4 Avant 4.2 quattro 571 6 vel. Detalles 83.500,00

Editado por villambrosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pude ser (en el configurador de audi) que el 2.0 tdi de 194 cv y el 3.0 tdi 326 cv ????

 

Diesel

2.0 TDI 194 6 vel. Detalles 31.800,00

 

2.7 TDI 258 multitronic Detalles 40.800,00

 

3.0 TDI quattro 326 6 vel. Detalles 44.300,00

 

:blink:

 

 

Supong que sera un error... el rs4 571!!!!

 

Gasolina

RS 4 Avant 4.2 quattro 571 6 vel. Detalles 83.500,00

 

-Me suena a error...yo el 2.0Tdi 170cv ya lo veo un motor apuradillo...con 194cv no creo que sea demasiado suave...ruidoso...no veo un 2.0Tdi de 194 cv viniendo de Audi. Aparte luego ese 3.0Tdi 326!! No hay que dejar atrás tampoco el RS4 571!!No se, yo veo cambios extremadamente drásticos por parte de esta marca la cual nos tiene acostumbrados a pasos firmes y seguros. Me suena a "Configurador a media construccion" jejeje. Mirandolo por otro lado adelantaria a BMW en casi todos los aspectos... veremos a ver lo que resulta. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.