Jump to content

Amortiguadores RS2


Publicaciones recomendadas


Yo miraria si Bilstein tiene los Sport para tu coche ya que quieres mantener los muelles originales

 

Yo en un Corrado VR6 tenia esa configuracion y el coche mejora muchisimo, no era incomodo y entraba como una lapa el jodio.

 

Los muelles cuando puse los Blistein Sport al corrata tenian mas de 100.000 km

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JGG miraré a ver si puedo montar esos, aunq si los muelles tb toca cambiarlos (ya q estamos), q configuración pondrías??

 

Goodson: sigue el "abuelete" en venta, pero es una venta difícil (no tiene mucho mercado aqui en España), y estarás conmigo q este tipo de vehículos hay q llevarlos en condiciones óptimas ;), ahora los estoy notando muy muy justos (sobretodo los traseros), por cierto cómo llevas lo tuyo??, se sabe algo??.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me preguntes porque me voy directo a los PSS9 (regulables en altura y dureza) :lol:

 

Pregunta en la tienda que te recomiendan, pero para tu cepo unos coil overs de H&R o los Bilstein PSS (regulables en altura) pueden ir muy bien y no son excesivamente duros, son mas duros los que llevo yo (bilstein Sprint con muelles H&R)

Tambien unos Bilstein Sport con muelles originales puede ser una buena opcion.

 

Los bilstein sprint son para muelle corto y los sport son para el muelle de seire <_<

 

En cualquier caso marcas como Bilstein, H&R, KW, Eibach (muelles) son de lo mejor en este tipo de accesorios.

 

ajusta tu presupuesto y vete a una de estas marcas, son lo mejor ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jordi, el coche sigue en venta pero no por eso voy a descuidarlo, además he tenido un par de "SUSTOS" (uno muuuu gordo) y eso me ha acabado de convencer del cambio, aunque ahora q estoy ya en temporada de trabajo casi no utilizo el coche (30 o 40 Km a la semana :o ), puedo esperar un tiempillo,.....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que se ha colao en este foro..... :huh:

 

Na, pasaba por aqui a ver si a algun RS2 le sobra un colector de escape para regalar ;), y aprovecho para meter baza.

 

A mi en teoria me llegan esta semana unos Bilstein Sport comprados en Andorra (unos 300€ de diferencia de comprarlos aqui), a ver si puedo dar opiniones sobre el tema cuando lleguen (en el caso de que lleguen bien y no me hayan mandado unos ladrillos)

 

Lo que si me surge duda es sobre lo que comentais de poner muelle corto... ¿No hay problemas de cotas en el RS2?

Yo lo pense en el S4 de poner unos sprint+eibach y tras documentarme he descubierto que las tolerancias de los ajustes de cotas de direccion se quedan fuera de rango al bajar 3cm, y necesitas comprar o construir unas placas adapatadoras para no pisar mal.

 

Si la experiencia andorrana sale bien y se portan ya te pasaré si te interesa datos de la tienda por MP, por ahorrar unos cuartos vamos, y si sale mal pues ya lo pondre en el foro para que nadie mas caiga.

 

Salu2 y que siga bien el carrazo, que envidia dais ;)

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues ya está hecho, al final ayer por la mañana me decidí, telefonazo a Ballestas Barcelona (imp oficial de Bilstein), al llegar ahí parecia el taller del foro (3 foreros en el taller), Gracias Odón por ese refresco!!!!

 

Emilio me atendió de película, antes de nada tenían q ver mi coche para asegurarse de q podrían sustituir los amortiguadores, los muelles ni tocarlos (me comentó que no se puede bajar al menos sin chapuzas), al ver la configuración de mi coche: rrrrarrro rrrrrarrrrro rrrrarrrro :D , la trasera es de un A4 B5 Avant Quattro y la delantera del Audi 100/200 todos los amortiguadores BOGE :p y todos estaban ya a 0, despues de mucho mirar y consultar se escogieron para la parte delantera los Bilstein SPORT PE3-3086 del Audi S8 y los traseros los Bilstein SPRINT BE3-2622 del A4 B5 Avant Quattro, después de 150Km con ellos he comprobado lo mal que iba antes de amortiguación, ahora gira muy muy plano y no he perdido comodidad, (no he buscado el límite pero está muymuymuy alto), y alto es lo que me ha quedado la parte trasera del coche parece un Dragster, aunque cuando se asienten bajará,....

 

Detalle del Artista, estos son los delanteros, el grosor del vástago es el doble del que llevaba antes,....

 

................................................................................

.....

post-8-1082443140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.