Jump to content

Indice de carga


RYOGA

Publicaciones recomendadas

Holas! pues le voy a cambiar la medida original que trae mi A3 del 2002 (195/65R15) por 215/45R17. Pero el tio del taller va y mira el indice de carga de mi goma actual y el indice de carga de la ke le kiero montar y me dice ke es inferior y que en la ITV me lo van a echar para atras. Miró la 225/45R17 y tambien era menor.

 

Pero vamos a ver aki hay un monton de peña que tiene montadas esas gomas, que pasa con el indice de carga? Es realmente importante? Lo miran en la ITV?

 

Ayuda plis. De todos modos lo tengo encargado y me lo montan este miercoles 7 Abril.

 

Llantas Replica S3 en 17 (Adaptables de MileMiglia) y neumaticos Firestone FHSZ80 W.

 

Las llantas salen unos 593€ total y los neumaticos 143 cada uno. Total alrededor de 1200€ con Montaje, Paralelo, Nitronego y valvulas de alumino.

 

Bueno alguien sabe del tema ese del incide de carga?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado mirando las direcciones de correo que han puesto los amigos del foro para ver si te podía echar un cable, pero no aparece nada del índice de carga porque no tengo ninguna tabla al respecto.

 

El índice de carga me imagino que será el peso máximo que supuestamente soportan los neumáticos del peso total del vehículo. En cualquier establecimiento de neumáticos deben tener catálogos en los que además de las nomenclaturas de las velocidades, aparezcan dichos índices de carga. O sea que el que te monte las gomas mire y te explique qué opciones tienes.

 

No me acuerdo de las letras de mis gomas, pero son 225/45/17, y ha pasado la ITV sin problemas, de hecho, tenía montadas otras gomas inferiores, y ahora aparecen las dos en la tarjeta de ITV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.