Jump to content

Inaudita respuesta de servicio técnico de AUDI !


hek

Publicaciones recomendadas

en audi todo es normal siempre ;)

 

 

Muchas gracias a todos, es evidente que no es normal, pero tampoco es normal que le pase a tanta gente. Conozco mas foreros a los que les pasa. En fin.

 

Última pregunta. En caso de tener que recurrir a ello, ¿ donde es mas conveniente quejarse, es decir, a donde debo de dirigirme para exponer una queja formal ??

 

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, creo qeu con el tema del comercial y el tema del mecanico, no me he expresado bien.

 

El comercial que me vendió el coche, es el que me dijo : " vete al taller eso no es normal, seguramente sea un tema de software ".

 

Y el mecanico de servicio tecnico, es el que me ha dicho que esta todo bien, que en la maquina no les da fallo, y que como no les da fallo, no pueden cambiarme nada.

 

En fin..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, creo qeu con el tema del comercial y el tema del mecanico, no me he expresado bien.

 

El comercial que me vendió el coche, es el que me dijo : " vete al taller eso no es normal, seguramente sea un tema de software ".

 

Y el mecanico de servicio tecnico, es el que me ha dicho que esta todo bien, que en la maquina no les da fallo, y que como no les da fallo, no pueden cambiarme nada.

 

En fin..........

 

Mmmmmmmmmmmm .... no sé, se me ocurre que les plantees de que te cambien el software de marras para que funcione como tu quieres, pagas la factura (previo presupuesto claro, no vaya a ser que te quieran soplar 1.000 € !!!), y con la factura escribes una carta de queja a Volkswagen-Audi España previo aviso al taller donde te hagan el cambio y que quieres que te abonen el importe porque el funcionamiento del multifunción no es ni como describe el manual de instrucciones ni como sería lógico que funcionase ese extra, subiendo el volumen cada vez que tocas la rueda ... ¿ qué coñ@ tiene que ver que cambie la emisora con que suba el volumen ?.

 

¿ Por cierto, tienes Concert III ?

 

A ver si va a ser una cagada de soft de gestión de esa radio ....

 

No sé que pensar.

 

Ale, ánimo y a por ellos !!!

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comentar que me pasa lo mismo, al hacer rodar la ruedecita de la izquierda me busca emisoras nuevas en vez de las preseleccionadas.

Eso si, lo del volumen no he detectado nada raro, aunque a veces si la emisora que pilla tenga un volumen diferente, que entonces si que se nota algo.

 

Saludos y suerte.

TeSuLe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace 3 meses, tambien tengo el telefono, asi que el multifunción me va de put* madre. No me sube el volumen, Lo que si hace es cambiar de emisora a las que no están preselecionadas.

 

Yo es que pensaba que estaba hecho así. Es decir, yo si quiero poner una de las seis radios preselecionadas le doy directamente a los botones de la concert y si quiero oir otras pues le voy dando a la ruedecita del volante. Me parece mucho más cómodo que ir dandole a scan, fijando la emisora y movidas.

 

Me gusta más así.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que pensaba que estaba hecho así. Es decir, yo si quiero poner una de las seis radios preselecionadas le doy directamente a los botones de la concert y si quiero oir otras pues le voy dando a la ruedecita del volante. Me parece mucho más cómodo que ir dandole a scan, fijando la emisora y movidas.

 

Osea te parece eso mas comodo (ir aprentado los botones de las emisoras memorizadas en la radio) que con solo un pulgar darle al rodillo para que pase a la siguiente emisora memorizada............. :blink:

 

El mundo al reves :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo nuevas noticias.

 

Tras amenazar al comercial con poner una reclamacion, me dice que va a hablar con producto. Pero ojito a lo que me dice de cambiar el software de la radio.

 

 

" lo de cambiar el software es inviable en un coche, no es una play station hector (broma mala...), están configurados de fábrica de tal forma que no nos dejan modificar ningún parámetro, a menos que desde audi nos autoricen, y, por supuesto, se encarguen de mandarnos el mismo, es decir, no tenemos medios. Pero espero respuesta de AUDI ESPAÑA."

 

Que os parece?. Este jueves segunda cita en otro taller audi diferente al que fui. A ver que me dicen.

 

Estoy horrorizado, esto huele a que voy a estar peregrinando por los talleres de dios, y no se va a solucionar.

 

Y encima estoy esperando a ver si me arreglan esta m**** para poner un parrot que tengo ya comprado, que para cuando lo ponga va a estar ya obsoleto!

 

En fin, os contaré como acaba todo esto, por si a alguien mas le pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio a ver si te lo solucionan pronto,el servicio de audi queda mucho que desear. a mi no es con el volante pero va a hacer un año que se me jodio el sistema de sonido bose, y ellos dicen que el ordenador da que esta todo bien,y como lo dice el ordenador no me cambian nada,y lo mejor de todo es que ellos no lo oyen mal cuando todo el que se monta en mi coche y lo oye no le tengo que decir yo nada para que detecte que suena mal. es acojonante asi que he decidido enchufar altavoz por altavoz a una bateria de coche para quemarlos y que de una jodida vez me lo cambien. SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de las opciones de la radio, en Settings, creo recordar, hay un apartado donde se selecciona el volumen de inicio de la radio. Dicho de otro modo, el volumen al que se arranca la radio cuando la pones en marcha. Prueba a bajar el volument de todas las opciones al mínimo a ver si reacciona. Si llevas instalado bluetooth puede que se haya vuelto loco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de las opciones de la radio, en Settings, creo recordar, hay un apartado donde se selecciona el volumen de inicio de la radio. Dicho de otro modo, el volumen al que se arranca la radio cuando la pones en marcha. Prueba a bajar el volument de todas las opciones al mínimo a ver si reacciona. Si llevas instalado bluetooth puede que se haya vuelto loco....

 

 

Es que esa es otra loft. yo me voy donde dices a VOl-On. y cuando modifico el volumen de inicio, se supone que se guarda la nueva configuracion, dandole otra vez al boton de settings. Pues cuando le doy, no me lo guarda, pega un cambio el volumen otra vez, y se queda como estaba.

 

y me dicen que es normal..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en los servicios oficiales no tienen ni puñetera idea. Mira lo que me pasa a mí con el mío que no tiene ni un año y "jumea blanco" como el demonio. Si la máquina no da fallo, funcionando.

No pierdas tiempo. Pide una hoja de trabajo, ya sabes, en la que ponga "Revision del volante multifuncion" y los resultados obtenidos "Funcionamiento normal" (si es que te la dan) y reclamación formal al canto, después oficina del consumidor y si tienes la tarjeta Class de audi llamas para decirles que quieres presentar una queja a ver a quién tienes que dirijirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno chicos, ya tengo resolucion al tema de la radio.

 

imagino que ya estais cansados de este post, pero por si os pasa espero que os sirva. Creo que a Talna le pasaba igual y algun forero mas.

 

Vamos por partes.

 

Tras hablar con micomercial de nuevo acerca del famoso tema del columen que sube con la rueda y al apretar los botones de la consola central bajaba ( en fin, leed los mensajes antiguos), voy al segundo concesionario AUDI a ver que me dicen.

 

Me comentan que seguramente este mal la configuracion etc y por la tarde , despues de mirarlo me llaman.

 

Me dicen lo mismo que en el primer concesionario de AUDI !!, que no encuentran fallo. Sin embargo aqui me dicen, que como es evidente que no funciona bien, me la cambian. Asi que por lo menos lo del volumen solucionado. ( ahora a esperar que se la manden).

 

La mala noticia, que afecta a mas de un forero. Me dice mi comercial que desde alemania le han dicho, que las nuevas radios de los AUDI que van con volante multifuncion, aprieetes la rueda de la izq, o la muevas arriba y abajo, hace lo mismo, busqueda de emisoras.

Antes si que se diferenciaba, entre apretar ( busqueda) y mover la rueda ( se desplazaba entre las cadenas preseleccionadas).

 

Por aqui algunos foreros me comentan, que tienen coches de la misma epoca que el mio ( comprado hace 2 meses), y que les funciona como deberia por logica ( es decir aprieto busqueda, muevo la rueda, cadenas preseleccionadas).

 

El comercial me dice, que eso funciona asi, si además tienes como extra el telefono o el navegador.

 

Asi que ruego a los foreros que hay aqui, que por favor si alguno tiene un audi ( da igual a3, a4 etc), comprado en los ultimos 3 o 4 meses, con volante multifuncion pero sin telefono o navegador, que escriba en este post si el funciona igual que a mi.

 

El comercial me ha " retado", a llevarle algun usuario de un audi, comprado en los ultimos 4 meses, que, solo con el volante multifuncion ( sin navegador ni tlfono instalado como extra), le funcione la radio de diferente manera con el boton de la izq.

 

En fin, a parte del rollo soltado, no se si me he explicado bien.

 

Lo mas importante para mi, es verificar que la radio, en efecto, con el volante multifuncion, hacelo mismo con el boton de la izq, aprietes o lo gires.

 

Me parece una autentica estafa que funcione asi. Eso de multifuncion no tienen una m****.

 

Basicamente, tal y como yo lo veo, el volante multifuncion solo sirve para modificar el volumen sin tener que recurrir a la consola central.

 

Pagar 300 euros por eso.

 

Yo desde luego no se lo recomiendo a nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya tengo resolucion al tema de la radio.

 

imagino que ya estais cansados de este post, pero por si os pasa espero que os sirva. Creo que a Talna le pasaba igual y algun forero mas.

 

Vamos por partes.

 

Tras hablar con micomercial de nuevo acerca del famoso tema del columen que sube con la rueda y al apretar los botones de la consola central bajaba ( en fin, leed los mensajes antiguos), voy al segundo concesionario AUDI a ver que me dicen.

 

Me comentan que seguramente este mal la configuracion etc y por la tarde , despues de mirarlo me llaman.

 

Me dicen lo mismo que en el primer concesionario de AUDI !!, que no encuentran fallo. Sin embargo aqui me dicen, que como es evidente que no funciona bien, me la cambian. Asi que por lo menos lo del volumen solucionado. ( ahora a esperar que se la manden).

 

La mala noticia, que afecta a mas de un forero. Me dice mi comercial que desde alemania le han dicho, que las nuevas radios de los AUDI que van con volante multifuncion, aprieetes la rueda de la izq, o la muevas arriba y abajo, hace lo mismo, busqueda de emisoras.

Antes si que se diferenciaba, entre apretar ( busqueda) y mover la rueda ( se desplazaba entre las cadenas preseleccionadas).

 

Por aqui algunos foreros me comentan, que tienen coches de la misma epoca que el mio ( comprado hace 2 meses), y que les funciona como deberia por logica ( es decir aprieto busqueda, muevo la rueda, cadenas preseleccionadas).

 

El comercial me dice, que eso funciona asi, si además tienes como extra el telefono o el navegador.

 

Asi que ruego a los foreros que hay aqui, que por favor si alguno tiene un audi ( da igual a3, a4 etc), comprado en los ultimos 3 o 4 meses, con volante multifuncion pero sin telefono o navegador, que escriba en este post si el funciona igual que a mi.

 

El comercial me ha " retado", a llevarle algun usuario de un audi, comprado en los ultimos 4 meses, que, solo con el volante multifuncion ( sin navegador ni tlfono instalado como extra), le funcione la radio de diferente manera con el boton de la izq.

 

En fin, a parte del rollo soltado, no se si me he explicado bien.

 

Lo mas importante para mi, es verificar que la radio, en efecto, con el volante multifuncion, hacelo mismo con el boton de la izq, aprietes o lo gires.

 

Me parece una autentica estafa que funcione asi. Eso de multifuncion no tienen una m****.

 

Basicamente, tal y como yo lo veo, el volante multifuncion solo sirve para modificar el volumen sin tener que recurrir a la consola central.

 

Pagar 300 euros por eso.

 

Yo desde luego no se lo recomiendo a nadie.

 

Saludos.

 

 

hola Hek, como te dije a mi con las emisoras me pasa lo mismo que a ti como ya te dije, ( a mi me dieron el coche en AGOSTO). El lunes tengo cita en el concesionario porque ahora resulta que el ipod no me funciona, no me lo reconoce la radio. Voy a decir tambien lo del tema del volante multifuncion, haber que me dicen ( seguramente que esta todo maravillosamente bien). Ya os cuento con lo que me digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.